Bueno, me alegro de que os guste.

Y gracias por la paciencia ante tanto cambio.

Sip, es casi el que hay ahora. Una de las cosas buenas de este tema es que me ha permitido reproducir el actual en muy poco tiempo.
No tiene anchura dinámica, parece que al autor no le convence. Aunque al menos no hay problemas con que las imágenes se superpongan con los menús. Lo que sí se puede cambiar a voluntad es el ancho de la página o de cualquier área (mensajes, menús laterales...).
Y también se pueden cambiar por supuesto colores, logos y esas cosas. Algunas zonas admiten incluso transparencias, pero si se lo aplicas al área de mensajes hace transparente también las fotos. Se podría poner una imagen de fondo. Y tienen colores separados lo que es el área de mensajes, la de publicación (incluyendo la barra lateral) la cabecera, el pié... A ver si mañana (luego) me pongo con el error ese...
En esta imagen se aprecian las diferentes zonas de trabajo donde se pueden poner cosas y personalizar lo que hay.
Así que si queréis proponer diferentes esquemas de colores, imágenes, etc... ya sabéis.
Ahora voy a mirar lo del foro. Ahí creo que los temas no están tan avanzados, Pero pruebo algunos y os cuento. Y miramos también de que se parezcan entre ambos.
Abriré otro hilo para el foro.