Autor Tema: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados  (Leído 13930 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« on: 01 ago 2010, 07:04 am »
Y el ganador del Juego del mes de julio: Dos (2) es:

remon

con la fotografía:


01 - La extraña pareja

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podio final queda así:

remon
hombre_invisible
kallh


Felicidades a todos los participantes, en especial a remon, hombre_invisible y kallh por las magníficas fotos presentadas y a JoRdi por aportar su valoración a pesar de no haber participado con foto.
Os esperamos en la próxima.

Gracias a todos los demás por participar, que es lo que mantiene este juego ahí.

Nos vemos en el juego del mes de agosto. Gracias a todos.
q:)


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 ago 2010, 07:20 am »
Pues felicidades a remon por empezar con tan buen pié y a kallh por estar ahí (y a mí mismo me daré besitos en los codos... :love:). Creo que, aunque este mes destaca por la baja participación, al menos hemos mantenido la calidad. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 ago 2010, 07:32 am »
Hola,

Pues sí que ha entrado con buen pie remon. Felicidades!  :-)  Y enhorabuena también al resto de los premiados (Invi y el menda  :sonroja2: ), a los participantes (aunque nos han dado menos trabajo de votación que los meses anteriores, se notan las vacaciones), al Sr. Juego por su dedicación y a Jordi por votar a pesar de no participar.

Por cierto, no tengo las anotaciones a mano, pero en cuanto que solucione mis problemillas informáticos haré las apreciaciones que anoté de cada foto, que me gustó el ejercicio el mes pasado.

Un saludo,

Andoni

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 ago 2010, 07:32 am »
Woww!!!! Gracias a todos por sus votos.... :sonroja2: no me esperaba tal sorpresa ..para empezar el domingo (me ha tocado currar) me viene de miedo :-) :-) :-) y de paso felicitar al podium y a todos los participantes.....Estoy pletórico :chin: :chin:
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 ago 2010, 08:34 am »
Felicidades a pódium, en especial a Remon, eso es entrar por la puerta grande.

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 ago 2010, 11:02 am »
Así, rápido, felicidades al podio y sobre todo a remon, que menuda entrada a tenido.  :plasplas:
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 ago 2010, 11:23 am »
Felicidades al podium... me ha parecido un juego corto de participantes pero con una calidad muy aceptable. A mi me ha gustado "la visión" de badu... pero no ha podido ser. :ejem:

remom... enhorabuena.!

Saludos y a seguir.

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


badu

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 148
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 ago 2010, 12:55 pm »
Pues felicitaciones al merecido podio.

remon ¡valla entrada! Felicitaciones.  q:)

Siempre muy interesante observar las puntuaciones, ver los distintos criterios y valoraciones. Sirven para ver como te ven lo que tu ves, y viceversa, además de ver los errores de uno mismo, amplificados por la exposición pública. Muy útil.

Nota marginal:
Pero hombre_invisible solo se debería besar un codo,  :)))  porque el fotón  :v  que ha presentado le falta la base, hubiera lo que hubiese. Mirando la foto, contemplándola, me da la impresión de que le falta algo, un pié que la sustente, un todo de los silos. Y eso no haría perder significado a la imagen.
Entonces sí que le habría puntuado un 10.  q:)

Saludos a todos.  :asias:

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 ago 2010, 13:30 pm »
... Mirando la foto, contemplándola, me da la impresión de que le falta algo, un pié que la sustente, un todo de los silos. Y eso no haría perder significado a la imagen.
Ya... era por no ponerme pesado. ;)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

climent

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1185
  • les meves fotos
    • Pintant la llum
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #9 on: 01 ago 2010, 15:11 pm »
Pues felicidades al trío ganador en general y a Remon en particular. Ya nos explicará el "cómo se hizo". Y a esperar el juego de agosto, ¡ánimo, que no decaiga!!
llum als ulls i força al braç

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nikon d5100, 18-200, 35 f/1.8

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #10 on: 06 ago 2010, 18:34 pm »
Buenas,

Felicidades al pódium, especialmente a remon por ese primer puesto, eso si que es llegar y besar el santo ;) , y como no felicidades al resto de participantes y al Sr. juego :v

Ta lu3go

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #11 on: 07 ago 2010, 14:21 pm »
Nada la manera de hacerla fue cutrefácil :-) Fregadero, una tapa de un taper , mezclar agua con harina (de ahi ese color tan raro), los dos anillos y regular la gotita más o menos...El flash inalambrico en el lado izquierdo (la potencia no era mucha 1/16 0 1/32) , disparador en mano y a cazar la gota. Las aperturas las pongo pequeñas entre f8 y f13 y la velocidad como el flash es HSS voy jugando pero siempre paso de 1/1000 ...y mucha paciencia , aunque una ves le coges el truquillo ya no es necesario disparar demasiado. Ya les colgaré alguna de la misma seción ...

PD: Dónde o a quien me tengo que dirigir para proponer el tema del proximo mes  :-)

Saludos y gracias nuevamente por los votos
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #12 on: 09 ago 2010, 12:54 pm »
Al margen de alegrarme por los resultados de este mes y, sobre todo, por el ganador; paso a comentar por encima mi "juicio": Partiendo de que la imagen en sí me transmitía poco, me dispuse a valorar la parte técnica, a la que le resté puntos por el (para mí) poco cuidado acabado de la imagen. No sé si los demás lo apreciaron en su momento, pero creo que deberías haber puesto más cuidado en la frontera tan definida que hay entre el motivo principal (los anillos y la salpicadura) y el fondo "digitalmente" desenfocado o "silenciado".

Recorte al canto...




PD: Dónde o a quien me tengo que dirigir para proponer el tema del proximo mes  :-)
Lo normal es que recibas un mensaje del Sr. Juego cuando se acerque la fecha... ;-)

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

remon

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 168
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #13 on: 09 ago 2010, 13:02 pm »
Totalmente de acuerdo es que en estos primeros pasos  con el gimp a veces(bastante) descuido detalles como ese...pero ya voy aprendiendo a sacar las imagenes más limpias y procesar lo menos posible, en eso ando y poco a poco le voy cogiendo el tranquillo..Saludos Invi
La compasión no compromete a nada, de ahí que sea tan frecuente.  Emil Cioran.
Ubuntu Lucyd
Sony A350
Minolta 50mm 1.7
Tamron 90mm 2.8
Sigma 24mm 2.8 y otros trastos

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Julio 2010 - Dos (2)] Resultados
« Respuesta #14 on: 09 ago 2010, 14:44 pm »
Buenas,

No sé si los demás lo apreciaron en su momento...

Estás en todo socio, no se te escapa ni una ;)

Ta lu3go