Autor Tema: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria  (Leído 21742 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« on: 03 may 2010, 13:08 pm »
Vamos ya con la edición Mayo'10 de nuestro querido Juego del Tema del Mes, que parece que se va recuperando en cuanto a participación.

Por decisión de jofialganador del Juego del Tema del mes de marzo, el tema para el mes de mayo será:

"Tema libre"

Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego.

* El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el miércoles 26 de mayo1 a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre.
* El plazo de votación se extenderá desde jueves 27 hasta el lunes 31 de mayo a las 23:59.
* Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de junio o inmediatamente después2.

El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas.

Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -

Los votos enviadlos por  mensaje interno del foro a este usuario: juego.

Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta.
Por favor intentad cumplir los plazos escrupulosamente.
Un saludo y a trabajar. q:)

PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no se si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer.

Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ

(1) Aunque en este mes, por tener 31 días, el plazo de recepción de fotografías debería finalizar el 27, lo adelantaré un día porque me voy con el invi al Congreso :yahoo: :baila: ; saldremos el 28, por lo que quiero disponer de tiempo para no alterar demasiado el curso del juego.
(2) Mas bien lo segundo... :)o



Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #1 on: 03 may 2010, 13:10 pm »
Diossss o nos pasamos o no llegamos.....
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #2 on: 03 may 2010, 13:11 pm »
Pues si que el tema de este mes está chungo... :)o

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #3 on: 03 may 2010, 13:25 pm »
¡Vale!

Para no comernos mucho el tarro... o sí... :-o

Se hará lo que se pueda.  :)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #4 on: 03 may 2010, 15:09 pm »
Vengaaaaaaa, no me seáis quejicas... Que cada uno aporte lo mejor de cada casa... fácil, fácil y con fundamento  :P

Saludos

Jose

Nota: Luego ya veremos la de tortas que nos damos a la hora de valorar...  ;-)
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #5 on: 03 may 2010, 15:30 pm »
Nota: Luego ya veremos la de tortas que nos damos a la hora de valorar...

Como suele decir alguien de estos lares, tu pon lo que quieras que yo votaré lo que me de la gana :)o (o algo parecido).

Ta lu3go

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #6 on: 04 may 2010, 00:59 am »
Como haya alguien que este mes no participe es para correrlo a boinazos  :collejas: (a ver si voy a ser yo al final  :)o )

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #7 on: 04 may 2010, 05:09 am »
Como haya alguien que este mes no participe es para correrlo a boinazos  :collejas: (a ver si voy a ser yo al final  :)o )

Pues anda que como haya quien reste puntos al votar por no ajustarse al tema...  ;-D
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #8 on: 04 may 2010, 06:02 am »
Como haya alguien que este mes no participe es para correrlo a boinazos  :collejas: (a ver si voy a ser yo al final  :)o )

Pues anda que como haya quien reste puntos al votar por no ajustarse al tema...  ;-D

Foto de una cárcel: se resta puntos por que no es libre.

Un pájaro en una jaula no está libre.

Un niño pequeño en el cochecito de paseo, no está libre de embarrarse

 :-XX
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #9 on: 05 may 2010, 11:19 am »
Vaya tela tema!

No sé si habrá más dudas a la hora de escoger una u otra foto (para el que tenga varias, claro está) o a la hora de votar (no tenemos la referencia del tema del mes, que a veces nos hacía tomar la decisión definitiva en los descartes).  :?

Veremos qué se puede hacer.

Un saludo.

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #10 on: 10 may 2010, 07:00 am »
No sé si habrá más dudas a la hora de escoger una u otra foto (para el que tenga varias, claro está) o a la hora de votar (no tenemos la referencia del tema del mes, que a veces nos hacía tomar la decisión definitiva en los descartes).  :?
Para mí va a ser más difícil la parte de presentación que la de votaciones... :? :-?
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #11 on: 26 may 2010, 05:47 am »
Código: [Seleccionar]
$ exiftool -all= /ruta/imagen.jpg

Reglamento del Juego Tema del Mes de Fotolibre:
...
... con un peso que no supere los 350Kb o 400Kb (creo que es suficiente para el envío de jpg con una compresión más que digna).

Me temo que tras la finalización del juego van a llover hondonadas de collejas...
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #12 on: 26 may 2010, 12:10 pm »
Me temo que tras la finalización del juego van a llover hondonadas de collejas...

Airbag? que bueno, lo importante es el concepto

Pd; y el ph

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #13 on: 26 may 2010, 16:39 pm »
Me temo que tras la finalización del juego van a llover hondonadas de collejas...

 :)o :)o :)o :)o :)o
Ta lu3go

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
Re: [Mayo 2010 - Tema libre] Convocatoria
« Respuesta #14 on: 26 may 2010, 20:34 pm »
Me temo que tras la finalización del juego van a llover hondonadas de collejas...
Lanzo una colleja al aire y que se la repartan los que se sientan aludidos...

He recibido imágenes con información exif, con un tamaño (aunque no excesivo) que podría haberse ajustado de forma más razonable a lo exigido en las normas, tarde (sí, solo dos segundos...), enviadas de la forma más extravagante posible... en fin, he optado por aplicar "cierta" flexibilidad y han entrado todas...
Se acabó: para el próximo Juego la flexibilidad se va a tornar en rigidez. Y recuerdo, somos tan libres de participar como de no hacerlo.