Autor Tema: [Enero 2010 - Flora] Resultados  (Leído 11522 veces)

juego

  • Colaborador
  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 980
[Enero 2010 - Flora] Resultados
« on: 01 feb 2010, 08:16 am »
Y el ganador del Juego del mes de Enero: Flora es:

tat

con la fotografía:


02 - Orquidea

Quedando las votaciones de la manera que sigue:


De esta forma el podium final queda así:

tat
Manolo
elpecoso


Felicidades a todos los participantes, en especial a tat, Manolo y elpecoso por las magníficas fotos presentadas, y a todos los que enviaron su votación a pesar de no haber participado con foto. Os esperamos en la próxima.

Gracias a todos los demás por participar, que es lo que mantiene este juego ahí.

Nos vemos en el juego del mes de Febrero. Gracias a todos.
q:)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 feb 2010, 08:28 am »
Enhorabuena al ganador y sus secuaces, en especial a Manolo (mi favorita), que para que no se queje, le he dado la máxima... en serio, su imagen me pareció realmente buena (ya me contará...).
Y a Mr. Juego por sacar tiempo de donde no lo tenía. :shss:

 :plas: :plas: :plas:


Se me olvidaba... collejazo para el que va dejando todo por ahí. :collejas:
Código: [Seleccionar]
Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 40D
Fecha de la imagen: 2008:12:14 14:51:52
Flash: No
Distancia focal: 85.0 mm
Anchura sensor: 0.00 mm
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
Apertura: f/5.6
ISO equivalente: 100
Control de exposición: 0.67
Balance de blancos: automático
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)

 :-XX :-XX :-XX :toma:

... el día que me pase a mí no va a haber agujero para esconderme... :shss:

Modificado para soltar la colleja.

« Última Modificación: 01 feb 2010, 08:36 am por hombre_invisible »
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 feb 2010, 08:42 am »
Está claro que el modo matricial está infravalorado... :)o
 :toma:

Enhorabuena a los de siempre.  ;)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jfymal

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 368
    • Linux, fotografía, tecnología...
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 feb 2010, 09:39 am »
Pues enhorabuena, es mi primera vez, y sin duda repetiré,  estoy deacuerdo totalmente con el podio.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 feb 2010, 09:58 am »
Buenas,

¡Ostras!, se me ha pasado votar :cabezazos: :cabezazos: , ni me había dado cuenta :collejas: :collejas:

Felicidades al pódium :plas: :plas: , especialmente a tat por ese primer puesto :plas: :plas: , y como no a todos los demás y al Sr. juego :plas: :plas: , que bien iría tener días de 48 horas :)o

Ta lu3go

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 feb 2010, 11:12 am »
¡Felicidades al pódium!  Tres pedazo de fotones.  q:)

Y mención especial al cuarto y quinto puesto... que se acerca gente nueva a las primeras posiciones.

Gracias al señor juego otra vez más, que no se de donde se saca el tiempo....

 :chin:  :chin:

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 feb 2010, 11:19 am »
Impresionante el podium (no se si coinciden en el orden pero si son mis tres favoritas)

Felicitaciones a Tat y al sr Juego
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

kallh

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2242
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 feb 2010, 11:48 am »
Enhorabuena a los tres, y en especial al ganador, que para mí también ha sido la que más me ha gustado.

La 3ª también estaba entre mis más "gustosas". Felicidades.

Y Manolo, no te fijes en los números, :)o  que ya sabes............no es lo más importante............ ::-) lo importante es participar............... :sonroja2: Bueno, en serio,mi más sincera enhorabuena.

Un saludo

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 feb 2010, 13:27 pm »
¡Bueno, bueno! ¡Qué sorpresa! ¡Soy segundooooooo! ¡¡Yupiiiiii!!  :yahoo:

Enhorabuena al dignísimo campeón super Tat y al no menos digno colega de podio pecoso. ¡Un abrazo para ambos!

Muchas gracias a los participantes por sus votos. Mención especial a jofial, KaKtus y Rulo por haber participado desinteresadamente en las votaciones. Y, cómo no, al Sr. Juego por su esfuerzo y dedicación.

Enhorabuena al ganador y sus secuaces, en especial a Manolo (mi favorita), que para que no se queje, le he dado la máxima... en serio, su imagen me pareció realmente buena (ya me contará...).

Bueno Invi, como yo también te quiero  :girl_haha: también te he dado mi máxima nota, estando casi seguro además que eras tú quien estaba detrás. Bueno, yo creo que todos jugamos a ese otro juego paralelo de "a ver quién ha hecho cuál foto"; por cierto, la foto ganadora me ha sorprendido un montón: ¡se la tenía adjudicada a Gecko!  :o

Otra sorpresa para mi ha sido... ¡que nadie ha presentado foto de una poinsetia! Para mi era la elección más evidente para el tema botánico-invernal; y, de hecho, he intentado hacer fotos a nuestra nueva poinsetia (la antigua, con 5 años de entre nosotros, se la llevó por delante una plaga de araña blanca...). Pero es que es imposible sacar matices de esas hojas rojas: saturan los sensores rojos a la mínima y aún no he aprendido a dominarlos  :-o Y por eso he tirado de archivo  :sonroja2: Ya contaré más detalles en otro hilo, como pide Invi.

Y Manolo, no te fijes en los números, :)o  que ya sabes............no es lo más importante............ ::-) lo importante es participar............... :sonroja2: Bueno, en serio,mi más sincera enhorabuena.

Muchas gracias kallh. No te preocupes: no se puede contentar a todo el mundo; cada cual votamos (supongo) siguiendo ciertos criterios: adecuación al tema, calidad técnica de la foto y, cómo no, apreciación estética subjetiva. ¡Está claro que la mía no te va!  ;)

Sí me fijo en los números, pero sólo para intentar sacar conclusiones estadísticas. Y, también, para ver con quiénes tengo más afinidad estética por coincidencia en fotos mejor/peor valoradas, etc.
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #9 on: 01 feb 2010, 14:30 pm »
...estando casi seguro además que eras tú quien estaba detrás...
Pues ya somos dos que "casi" tenían seguro a quién le daban la máxima nota. ;)

Otra sorpresa para mi ha sido... ¡que nadie ha presentado foto de una poinsetia!
Pues a mí se me pasó por la cabeza... y gracias por decirnos cómo se llama la flor. q:)

Ya contaré más detalles en otro hilo, como pide Invi.
Eso, eso... cuenta, cuenta... ¿se trata de un escaneo? :?? :?? :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #10 on: 01 feb 2010, 14:50 pm »
Guapamente  :-) Gracias a todos por vuestros votos, tanto a los que os gustó como a los que os gustó menos. Me hace ilusión que haya sido este mes porque supuso un esfuerzo muy grande no volver a faltar después de mi ausencia en Diciembre, ya sabéis que he andado "un poco liado". De hecho la orquídea de la foto es de un regalo que le hicieron a Miren en el hospital.

Felicidades a Manolo y a Chals por sus estupendas fotos, las dos me gustaron mucho, y a los nuevos del juego, que es un placer ver caras nuevas.

Gracias y un saludo

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #11 on: 01 feb 2010, 14:59 pm »
ZORIONAK TATORRIS!!! Sólo le dí un 6 a la ganadora? En que estaría pensando, si está muy guapa! :?
Felicidades a Manolo y elpecoso, con otras dos pedazo de fotos q:).

Este mes el sr. juego se merece que le hagamos la ola, que entre pañal y pañal saca tiempo y todo :-b. Y por supuesto a todos los participantes ;)

Me ha gustado el toque de humor de Colegota, jejeje, sorbete de flora :-XX, me hizo gracia cuando la ví (en el buen sentido, y por el buen humor :-)), aunque le haya dado una puntuación baja :ejem:



Mención especial a jofial, KaKtus y Rulo por haber participado desinteresadamente en las votaciones.
¡¡Qué menos!! Ya que no he participado porque últimamente ando de un vago... :cabezazos:, pues por lo menos valorar el trabajo que haceis ;)


que bien iría tener días de 48 horas :)o
No sé yo, si eso sería bueno para mi salud... :-o

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #12 on: 01 feb 2010, 17:58 pm »
como siempre enhorabuena a todos los participantes, votantes y en especial a Tat puesto que vemos que mientras con una mano da biberones, con la otra revela imágenes y suma votos :DDD

en este caso mi favorita era la delicada foto de Manolo (¡que cuente ya como se hizo!  :-))

muchas gracias por la parte que me toca

Mi foto no tienes nada de especial, simplemente es un estanque de nenúfares al atardecer en el Gartenschau de Kaiserslautern durante una visita que hicimos a unos amigos hace un par de septiembres

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #13 on: 01 feb 2010, 18:43 pm »
Holas,

Felicidades al podium, merecidísimo sin duda alguna. En especial a tato, que como todos sabemos, por sus maravillosas circunstancias anda mas liado de lo normal. Espléndida y delicada foto la de Manolo  q:)  Magnifico control de luces en la de el pecoso  q:)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: [Enero 2010 - Flora] Resultados
« Respuesta #14 on: 02 feb 2010, 17:46 pm »
Ehh enhorabuena Tato estás sembrao, te han venido las peques con pan bajo el brazo  :-). Y lo mismo digo para el resto de los podiums y participantes  ;)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio