Solamente comentar que ayer por la noche estuve intentando conectarme entre las 23:00 y 23:30 horas y me fue imposible, Fotolibre habia "desaparecido del mapa".
Hoy por la mañana lo he vuelto a intentar a eso de las 7:30 horas y seguía sin dejarme. Por lo que he podido ver en algún hilo ha pasado más veces, pero por si acaso lo comento.
¡ Ya pensaba que me había cargado algo en mi primer día de "fotolibrero" !
¡ Ya pensaba que me había cargado algo en mi primer día de "fotolibrero" !
Sí, sí... has sido tú... no vengas con que estoy ya había pasado antes...
No te preocupes, de vez en cuando le fallan las piernas y se cae... es un problema que arrastramos desde hace algún tiempo y, aunque el Boss se ha partido los... esos buscando una solución razonable, ya te digo, alguna que otra vez se nos rememora.
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
La verdad es que esta semana, a mí por lo menos, me está pasando que es imposible conectarme por la noche, entre las 22:30 y las 00:00 horas aproximadamente. Y alguna mañana, a primera hora, también me ha pasado.
Hemos llevado unos días para olvidar. A los habituales problemillas se sumaron otros más gordos en los que se ve que hay causas externas pero que nadie reconoce y que los denuncias y te juegan al despiste.
Ayer, me reconocieron que había "sobrecarga en el servidor" y que estaban trabajando para bajarla. Vamos, que meten demasiados clientes en cada máquina hasta que se caen.
Ayer, me reconocieron que había "sobrecarga en el servidor" y que estaban trabajando para bajarla. Vamos, que meten demasiados clientes en cada máquina hasta que se caen.
Ya veo, el servidor está a reventar, a ver si solucionan el problema.