|
juego
|
Vamos ya con la edición de Enero'10 de nuestro querido Juego del Tema del Mes Por decisión de hombre_invisible, ganador del Juego del Tema del mes de Noviembre, el tema para el mes de Enero será: "Flora" Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego. * El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el lunes 25 de Enero a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre. * El plazo de votación se extenderá desde el martes 26 de Enero hasta el domingo 31 de Enero a las 23:59. * Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de Febrero, dios mediante y si el cuerpo me respeta  . El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas. Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -Los votos enviadlos por mensaje interno del foro a este usuario: juego. Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta. Por favor intentad cumplir los plazos escrupulosamente. Un saludo y a trabajar.  PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no se si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer. Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQ
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 13:16:03 por hombre_invisible »
|
|
|
|
|
Charly Morlock
Bimilenari@

|
Hombre Invi, esto dejalo para primavera  lo suyo ahora es "agua" o "hielo". Veremos que se puede hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Venga, animarse, a ver si conseguimos que no gane el de siempre el invi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Bueno, pues tomamos nota... Flora, flora. fLora. flOra... ya
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, A ver si consigo sacar algo de tiempo y puedo participar, hace mucho tiempo que la cámara no sale del armario Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Araya
|
Una pregunta ¿la foto tiene que ser hecha este mes o valen las que tengamos? Grax
|
|
|
|
|
|
Usando Debian GNU/Linux Sid
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, ¿la foto tiene que ser hecha este mes o valen las que tengamos? Se puede tirar de disco duro Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
¿y las plantas puedes ser de plástico?
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
tat
|
Una pregunta ¿la foto tiene que ser hecha este mes o valen las que tengamos?
Por valer, valen. Sin embargo la idea del juego es que los participantes hagan fotos. Yo creo que la metodología general es intentar preparar algo y si cuando se acaba el plazo no has tenido tiempo, ganas o ideas pues entonces tiras de archivo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
Una pregunta ¿la foto tiene que ser hecha este mes o valen las que tengamos?
Por valer, valen. Sin embargo la idea del juego es que los participantes hagan fotos. Yo creo que la metodología general es intentar preparar algo y si cuando se acaba el plazo no has tenido tiempo, ganas o ideas pues entonces tiras de archivo  Creo que la pregunta de Tomás sobre flores de plástico es pertinente entonces... 
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
Araya
|
Buenas, ¿la foto tiene que ser hecha este mes o valen las que tengamos? Se puede tirar de disco duro Ta lu3goRecibido 
|
|
|
|
|
|
Usando Debian GNU/Linux Sid
|
|
|
|
Colegota
|
¿y las plantas puedes ser de plástico?
Como diría el pecas, "tú pon la que quieras que nosotros votaremos lo que nos dé la gana". 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
¡Qué jodíos!
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
¿Y puede no ser una flor planta o como sea, esa supuesta flor?  Toma, toma y toma, ya se me ha ocurrido algo. Si veis por aquí mi cesto de la cabeza, yo no he sido  Este mes no me lo pierdo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|