| |  |
|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Diciembre 2009 - Matemáticas] Resultados (Leído 1181 veces)
|
|
redy
|
Pues un aplauso para los participantes, y enhorabuena a los ganadores.
Yo ya va con el segundo mes consecutivo que no participo porque ando liado con otras cosas, pero el siguiente no me lo pierdo, en cuanto sepa de que va el tema empiezo a prepararlo.
Que conste que este mes tenía la foto pensada, el título era 'Cálculos' y tenía una bolsa de piedrecillas (o sea de cálculos) a la que dispararle, pero entre unas cosas y otras no llegué a hacer la foto, cuando me di cuenta ya era Navidad y...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, más enhorabuena que nunca a todos. A los participantes porque era un tema difícil y al señor Juego porque estos días está más liado que nunca... hasta ahora.  No conseguí que se me ocurriese nada que no fuera una calculadora, pero es que mis bodegones son penosos así que al final me rendí. A la hora de votar sí que valoré especialmente el solo hecho de participar. Y le di un punto más a Medyr por recordarme lo único que había aprendido en dos intentos de hacer Ingeniería. Que para un topólogo un donut y una taza eran lo mismo. Lo que me recordó que tal vez no fuera tan difícil el tema. Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yoxxxoy
Papá del Mes

|
Enhorabuena a los justos ganadores. A ver si enla próxima me animo.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
El software es como el sexo, mejor cuando es libre. Linus Torvalds.
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Enhorabuena al pódium, ¡unas estupendas fotografías!, al resto de participantes y al Sr. juego Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KaKtus
|
Felicidades a todos por seguir participando y sobre todo a ganadores y organizadores!!  A la próxima me obligo a participa, que ya me vale. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
Felicidades Invi, te curraste guapamente la foto y el garabato de la pizarra  , con letra de salir en foto  Igualmente felicidades a Tomy y Gecko, unas fotos muy guapas y originales,. Y como no al sr.juego y especialmente este mes a todos los participantes, el tema tenía tela... y vaya si lo habéis superado, con unas buenas tomas. La verdad es que sois unos artistas, no sólo por las fotos, sino por las ideas tan originales que tenéis *modificado, porque Medyr me había prestado el teclado 
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Enero de 2010, 20:49:51 por Rulo »
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
... curía telaraste guapamente la foto y ...
Porfa, Medyr, ¿puedes traducirme? 
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
... curía telaraste guapamente la foto y ...
Porfa, Medyr, ¿puedes traducirme?   estaba con el portatil y algo raro me ha pasado, se me metían palabras por el medio..  . venga, ahí va la traducción, y lo arreglo en el mensaje curía telaraste= te curraste*¿¿seguro que no lo ha cambiado nadie?? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Os juro que eso no es euskera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
Señor que lengua de trapo 
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
 |