| |  |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Diciembre 2009 - Matemáticas] Convocatoria (Leído 1299 veces)
|
|
juego
|
Vamos ya con la edición de Diciembre'09 de nuestro querido Juego del Tema del Mes Por decisión de Medyr, ganador del Juego del Tema del mes de Octubre, el tema para el mes de Diciembre será: "Matemáticas" Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego. * El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el viernes 25 de Diciembre a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre. * El plazo de votación se extenderá desde el sábao 26 de Diciembre hasta el jueves 31 de Diciembre a las 23:59. * Los resultados se intentarán publicar a lo largo del día 1 de Enero, dios mediante y si el cuerpo me respeta  . El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas. Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. - SIN DATOS EXIF, RECUERDA -Los votos enviadlos por mensaje interno del foro a este usuario: juego. Espero que consigamos una buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta. Por favor intentad cumplir los plazos escrupulosamente. Un saludo y a trabajar.  PD: Por favor, muy importante, procurad que los títulos de vuestras fotos no vayan con faltas de ortografía. A veces no se si es un juego de palabras, si está hecho a propósito o sin querer. Si tienes cualquier duda de cómo participar en el juego puedes consultarla en nuestra FAQeditado para corregir los días de la semana 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 08:40:17 por juego »
|
|
|
|
|
Charly Morlock
Bimilenari@

|
Toma ya¡¡¡ un tema facilito para navidades, pero si soy de letras¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medyr
Milenari@

|
Chiste facil: Pues yo soy de ciencias y se leer 
|
|
|
|
|
|
Se alquila botella de Klein - preguntar dentro.
|
|
|
|
Colegota
|
¡Vergüenza me daría a mi venir de medio ambiente y escoger ese tema! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Nunca se me han dado bien las mates Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medyr
Milenari@

|
Charly ¿escribir yo? ¿El señor APRA? Deja las drogas... Colegota, te recuerdo que aparte de Medio Ambiente he estudiado más cosas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
Interesante, interesante. Espera que busque la calculadora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
Para los que veis con escepticismo este precioso tema propuesto por Medyr os diré que la fotografía artística tiene fundamentos matemáticos (y no refiero a los cálculos de PDC, difracción, etc, etc). Y hasta aquí puedo leer. La solución al finalizar el concurso. 
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
hombre_invisible
|
Para los que veis con escepticismo este precioso tema propuesto por Medyr os diré que la fotografía artística tiene fundamentos matemáticos (y no refiero a los cálculos de PDC, difracción, etc, etc). Y hasta aquí puedo leer. La solución al finalizar el concurso.  1,6180339887... 
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
Medyr
Milenari@

|
Pararos a pensar y tenéis opciones a porrillo, pero realmente a porrillo, por todas partes, anda que no da juego este tema, puede salir de todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
1,6180339887...  Mas facilito, otra relación muy conocida 24 x 36 SAludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
Manolo
|
Para los que veis con escepticismo este precioso tema propuesto por Medyr os diré que la fotografía artística tiene fundamentos matemáticos (y no refiero a los cálculos de PDC, difracción, etc, etc). Y hasta aquí puedo leer. La solución al finalizar el concurso.  1,6180339887...  Qué jodío, el invi... 
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
hombre_invisible
|
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
Medyr
Milenari@

|
Fotos no se, pero un buen rato de risas si que está dando el tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |