logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59128 Mensajes en 5509 Temas por 1091 Usuarios - Último usuario: elvisitador13 14 de Marzo de 2010, 20:03:14
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: [Noviembre 2009 - Nuestras herramientas para fotografía] Resultados  (Leído 1078 veces)
Manolo
Veteran@

Re: [Noviembre 2009 - Nuestras herramientas para fotografía] Resultados
« Respuesta #15 : 30 de Noviembre de 2009, 15:31:01 »

Y collejazo para Tomás ¡Collejas! y culde ¡Collejas! ... ¡qué pasa!, ¿aún no sabemos eliminar la información exif de las fotos? Nada, nada... que lo haga el Sr. Juego... Torpe Y tenéis suerte de que no os haya desenmascarado antes... diablo

Bueno, la de culdesac sí tiene delito. Pero la de Tomás... yo sabía que era él sin necesidad de mirar los EXIFs... se le nota en la cara.  Carcajada

Debian, Nikon D40X
ufraw, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #16 : 30 de Noviembre de 2009, 20:18:56 »

Buenas,

...Pero la de Tomás... yo sabía que era él sin necesidad de mirar los EXIFs... se le nota en la cara.

Por mucho que hubiese quitado los datos exif no creo que hubiese podido cambiar la cara Juas Juas

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #17 : 30 de Noviembre de 2009, 23:58:08 »

Bueno... enhorabuena a mis compis de podio y a todos los demás participantes por mantener el juego a flote. Aplauso Aplauso Aplauso
Y collejazo para Tomás ¡Collejas! y culde ¡Collejas! ... ¡qué pasa!, ¿aún no sabemos eliminar la información exif de las fotos? Nada, nada... que lo haga el Sr. Juego... Torpe Y tenéis suerte de que no os haya desenmascarado antes... diablo

Para qué quieres que le quite los datos EXIF quisquilloso, es que no me ves el careto  Duda El caso es quejarse y dar collejas  ¡Collejas!

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2009, 00:16:11 »

Para qué quieres que le quite los datos EXIF quisquilloso, es que no me ves el careto  Duda El caso es quejarse y dar collejas  ¡Collejas!
Pues porque lo ponen las normas! a ver si te adaptas!  Tomates

hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #19 : 01 de Diciembre de 2009, 08:09:24 »

...
El caso es quejarse y dar collejas  ¡Collejas!
El caso, como dice tat, es respetar las normas. Guiño
Tienes suerte de que tat, el Sr. juego está enchochao con lo que se le viene encima, porque llega a ser otro el coordinador del juego de este mes y te llevas dos velas negras. Silbar

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2009, 08:57:48 »

Buenas,

Pues porque lo ponen las normas! a ver si te adaptas!

Tienes suerte de que tat, el Sr. juego está enchochao con lo que se le viene encima, porque llega a ser otro el coordinador del juego de este mes y te llevas dos velas negras.

¿No os apetece pasar unos días en un balneario?, cuestión de relajarse y esas cosas Silbar Tomates

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
elpecoso
Veteran@

Esto es lo que somos

« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2009, 14:44:20 »

como siempre, enhorabuena al ganador, a todos los participantes y al sr Juego por el curro que se lleva

este mes lamentablemente no he podido participar, pues lo que se dice delante del ordenador de casa estoy minutos... esta tarde me ponen el ADSL en Penagos y ya podré hacer algo más...

Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...  ¡Qué cruz!

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2009, 14:54:23 »

Buenas,

Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...

El Sr. juego dispone de hojas de reclamaciones, por si te interesa alguna Juas Tomates

Ta lu3go

tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2009, 15:29:20 »

Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...  ¡Qué cruz!
Bueno, ha debido haber algún conflicto entre Mr. Game y un tal Alzheimer...

culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?

« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2009, 16:14:15 »

¿No os apetece pasar unos días en un balneario?, cuestión de relajarse y esas cosas Silbar Tomates

Yo creo que si no fuera por las circunstancias aceptaría tu invitación

Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #25 : 09 de Diciembre de 2009, 00:17:48 »

Enhorabuena a Invi, peaso foto ok. Por supuesto a Tomás y Tat, guapísimas también.

Por mi parte me llevo unas buenas collejas, pero últimamente el ordenador lo enciendo muy poco, aunque tampoco es excusa Lo siento...

Ya somos dos Ejem... Sonroja

gfx
Páginas: 1 [2] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx