| |  |
|
Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Noviembre 2009 - Nuestras herramientas para fotografía] Resultados (Leído 1078 veces)
|
|
Manolo
|
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, ...Pero la de Tomás... yo sabía que era él sin necesidad de mirar los EXIFs... se le nota en la cara. Por mucho que hubiese quitado los datos exif no creo que hubiese podido cambiar la cara Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
Para qué quieres que le quite los datos EXIF quisquilloso, es que no me ves el careto  El caso es quejarse y dar collejas 
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
tat
|
Para qué quieres que le quite los datos EXIF quisquilloso, es que no me ves el careto  El caso es quejarse y dar collejas  Pues porque lo ponen las normas! a ver si te adaptas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
... El caso es quejarse y dar collejas  El caso, como dice tat, es respetar las normas.  Tienes suerte de que tat, el Sr. juego está enchochao con lo que se le viene encima, porque llega a ser otro el coordinador del juego de este mes y te llevas dos velas negras. 
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Pues porque lo ponen las normas! a ver si te adaptas! Tienes suerte de que tat, el Sr. juego está enchochao con lo que se le viene encima, porque llega a ser otro el coordinador del juego de este mes y te llevas dos velas negras. ¿No os apetece pasar unos días en un balneario?, cuestión de relajarse y esas cosas Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpecoso
|
como siempre, enhorabuena al ganador, a todos los participantes y al sr Juego por el curro que se lleva este mes lamentablemente no he podido participar, pues lo que se dice delante del ordenador de casa estoy minutos... esta tarde me ponen el ADSL en Penagos y ya podré hacer algo más... Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...  chau!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29... El Sr. juego dispone de hojas de reclamaciones, por si te interesa alguna Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...  Bueno, ha debido haber algún conflicto entre Mr. Game y un tal Alzheimer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
¿No os apetece pasar unos días en un balneario?, cuestión de relajarse y esas cosas  Yo creo que si no fuera por las circunstancias aceptaría tu invitación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
Enhorabuena a Invi, peaso foto  . Por supuesto a Tomás y Tat, guapísimas también. Por mi parte me llevo unas buenas collejas, pero últimamente el ordenador lo enciendo muy poco, aunque tampoco es excusa  Por cierto, pensaba votar el lunes 30 y resulta que por una vez, la votacion acaba el domingo 29...  Ya somos dos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |