| |  |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Noviembre 2009 - Nuestras herramientas para fotografía] Resultados (Leído 1099 veces)
|
|
juego
|
Y el ganador del Juego del mes de noviembre: Nuestras herramientas para fotografía es: hombre_invisible con la fotografía: 04 - Modo Bulb Quedando las votaciones de la manera que sigue: De esta forma el podium final queda así: 1º hombre_invisible | 2º Tomás Senabre | 3º tat |
Felicidades a todos los participantes, en especial a hombre_invisible, Tomás Senabre y tat por las magníficas fotos presentadas, y a MiRuG y merillein por enviar su votación a pesar de no haber participado con foto. Os esperamos en la próxima, chicas. Gracias a todos los demás por participar, que es lo que mantiene este juego ahí. Nos vemos en el juego del mes de Diciembre. Gracias a todos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 08:02:11 por hombre_invisible »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, enhorabuena a los de siempre que voy con prisa.  Peaso fotones, sobre todo la ganadora.  Y a ver si os animáis los vagos el resto. Que no era un tema difícil. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Enhorabuena al podium. La de Tomas y la de invi eran mis favoritas. Lamentar que la participación a sido flojita... Saludos y como dice Colegota, para la próxima que participen las chicas que han votado. Por cierto los "durmientes" a ver si se ponen las pilas...  SAludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
sertinell
|
No es por chinchar pero os habeis dejado la primera linea del post sin cambiar  . Pensé en participar en este mes. Pero mi equipo fotografico te reduce a una cámara, un objetivo y un tripode portatil de esos adaptables. Estaba chungo frotografiar la camara y el objetivo, pensé en hacer alguna foto del trípode como las que salen en los anuncios con los que te lo venden, donde se viera algo bonito y el tripode, como una foto de alguien asomado a una ventana, pero sin una cámara para poner encima se me quedaba feo y me dio pereza  . Enhorabuena a los gandores  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly Morlock
Bimilenari@

|
Felicidades a todos y en especial al el podium, la mejor para mi la ganadora, muy buena foto. Gracias al señor Juego por el trabajo realizado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
Pues enhorabuena al Tato y a Invi que menos mal que lo tenemos en sequía creativa sino no habría forma con el jodío. Y deciros que sois unos gandulones. Eso, o es que os gusta la "cañita brava", porque pensé en un tema facilón, para que la peña se relajase después de la intensidad de los últimos meses y casi nos quedamos solos leñe.  .
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
|
hombre_invisible
|
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
|
tat
|
Felicidades a todos y gracias por los votos que me tocan. A mi también me ha apenado un poco la escasa participación aunque prefiero centrarme en la fidelidad de ese grupo de irreductibles que de una forma u otra participan en todas las ediciones: Grazie bambini!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Medyr
Milenari@

|
Ale Invi, muy bien  Y al resto, pues lo mismo 
|
|
|
|
|
|
Se alquila botella de Klein - preguntar dentro.
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Felicidades invi por ese primer puesto  , una magnífica fotografía sin duda alguna, y como no felicidades a Tomy y Tat por ese segundo y tercer puesto, al Sr. juego y al resto de participantes Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
Enhorabuena a Invi, Tat y Tomás por el derroche de imaginación y técnica con el que han sabido convencer al respetable de su propuesta. Enhorabuena también al resto de participantes Por mi parte, yo ni pensaba participar. Ya sé que es un tema fácil, pero es más de técnicas de estudio (aunque sean caseras) que no son mi fuerte, que de la fotografía más "periodística" (o de captar el momento) que más me gusta. Pero en una visita a la tienda de un amigo que se dedica a lo que en tiempos se llamaba "chatarrería" (ahora: compra-venta de antigüedades) vi el modelo ese de "Capta-Baby" deliciosamente simple sin sofisticación alguna. Me vino a la mente la época de mi primera cámara... Esto, unido al lema "lo importante es participar" me impulsaron a preparar la foto. No creo que merezca un cómo se hizo en un hilo aparte por tanto lo cuento aquí: Editado: resto del contenido movido a otro hilo
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2009, 15:27:31 por Manolo »
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
Colegota
|
No creo que merezca un cómo se hizo en un hilo aparte por tanto lo cuento aquí:
¿Y te tenemos que responder aquí? ¡Anda, vago! Abre otro hilo que así te comentamos la foto.  Por cierto, mola la cámara.  Sertinell ¿Y los espejos? ¿Y la imaginación? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, ¿Y te tenemos que responder aquí? ¡Anda, vago! Abre otro hilo que así te comentamos la foto. Eso eso, que tiene ya mucho mérito el hecho de subir una fotografía Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
Felicidades al podio. Y al resto también
Y acepto la colleja. Se me pasó lo de los exif. Después de clonar todas las manchitas, va y me dejo los exif. Soy como un niño grande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
No creo que merezca un cómo se hizo en un hilo aparte por tanto lo cuento aquí:
¿Y te tenemos que responder aquí? ¡Anda, vago! Abre otro hilo que así te comentamos la foto.  Por cierto, mola la cámara.  Falen. Hecho. 
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
 |