Autor Tema: Un día en Pedrezuela  (Leído 8780 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Un día en Pedrezuela
« on: 25 oct 2009, 16:21 pm »
Bueno, lo primero, unas buenas porras en casa de Colegota, con su chocolate, el desayuno de los fotolibreros.




Nos pusimos a hacer fotos, y Manolo y yo nos picamos con esta foto, esta es mi versión, Manolo, queda la tuya:




Primer experimento del día: polarizador + filtro degradado de 8 pasos. Colegota me comentó que era una pena que me hubiera dejado las cartulinas negras en casa  :baila:




El segundo experimento fue forzar al máquina (otra vez), con el ISO a 6400 y el reductor de ruido activado (si Tato, hay ruido en la foto  :toma:)



El inicio de la comida:



Y, como buenos fotolibreros, lo que dejamos de cabrito.




Un día muy agradable con una compañía muy agradable. Ahora solo queda terminar de hacer la digestión. Yo creo que para el miércoles....  :?
« Última Modificación: 25 oct 2009, 16:23 pm por Colegota »
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #1 on: 25 oct 2009, 16:24 pm »
¿Pedraza? }:-) }:-) }:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Manolo

  • Bimilenari@
  • **
  • Mensajes: 2876
  • No dejes que la realidad te arruine una buena foto
    • Mi galeria en Ipernity
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #2 on: 25 oct 2009, 16:29 pm »

Nos pusimos a hacer fotos, y Manolo y yo nos picamos con esta foto, esta es mi versión, Manolo, queda la tuya:


Eres rápido disparando Flanagan, pero ya veremos quien queda como fotógrafo de bicis-tiradas-en-el-camino a este lado del Manzanares....  ;-)
Ubuntu & Debian, Nikon D40X Nikon D5100
ufraw, photivo, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #3 on: 25 oct 2009, 16:38 pm »
¿Pedraza? }:-) }:-) }:-)

¿Pedraza, Pedrezuela, pedrusco, piedra, pedrada? No veo la diferencia  :baila: :DDD :toma:
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #4 on: 25 oct 2009, 20:05 pm »
yo tampoco, tal vez un par de curvas
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #5 on: 25 oct 2009, 20:11 pm »
Como siempre en estos casos lo mejor las fotos del personal  :-) Me alegra que estuvierais tan a gusto.
La foto de la bici... pssseee... no le veo nada más allá de buscar el cuerpo del ciclista después del galletón que parece que se ha dado.

El segundo experimento fue forzar al máquina (otra vez), con el ISO a 6400 y el reductor de ruido activado (si Tato, hay ruido en la foto  :toma:)
Mucho ruido es ese, a esa cámara le pasa algo  :)))

La del embalse mola, pero creo que le falta un poco de currillo por zonas para sacarle chispa. Un poco de jierro del que dice el inviseibol.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #6 on: 26 oct 2009, 05:06 am »
La foto de la bici... pssseee... no le veo nada más allá de buscar el cuerpo del ciclista después del galletón que parece que se ha dado.

El galletón casi se lo dio Colegota, que, donde Colegota apuntaba, allí que corría el chaval con la caña de pescar a arruinarle la foto  :DDD
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #7 on: 01 nov 2009, 08:26 am »
Un placer veros (a los que se os ve) compartiendo estos momentillos. q:)

Bueno, lo primero, unas buenas porras en casa de Colegota, con su chocolate, el desayuno de los fotolibreros.
Será de los fotolibreros madrileños o afines... ¿no? :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #8 on: 02 nov 2009, 20:04 pm »
Bueno, lo primero, unas buenas porras en casa de Colegota, con su chocolate, el desayuno de los fotolibreros.
Será de los fotolibreros madrileños o afines... ¿no? :ejem:
Yo pensaba que el desayuno de los fotolibreros era un txakoli y un pintxo en lo viejo de Donosti...  ;-D

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #9 on: 02 nov 2009, 20:10 pm »
Bueno, lo primero, unas buenas porras en casa de Colegota, con su chocolate, el desayuno de los fotolibreros.
Será de los fotolibreros madrileños o afines... ¿no? :ejem:
Yo pensaba que el desayuno de los fotolibreros era un txakoli y un pintxo en lo viejo de Donosti...  ;-D

quita quita, donde esté un sobao...

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #10 on: 02 nov 2009, 20:38 pm »
Me alegra veros, así, comiendo comiendo :-), aunque esos huesos se pueden exprimir más :collejas:

Bueno, lo primero, unas buenas porras en casa de Colegota, con su chocolate, el desayuno de los fotolibreros.
Será de los fotolibreros madrileños o afines... ¿no? :ejem:
Yo pensaba que el desayuno de los fotolibreros era un txakoli y un pintxo en lo viejo de Donosti...  ;-D
Ahí, ahí le has dao, pero no iba a ser yo el que pagase la ronda esa que os debo... :)o :-XX

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Un día en Pedrezuela
« Respuesta #11 on: 23 nov 2009, 05:10 am »
Buenas,

Todo un placer veros, ya veo que os lo pasasteis muy bien, ¡devorasteis la comida! :-b

Ta lu3go