|
redy
|
Aunque llevo unos días de retraso leyendo el correo acabo de leer uno del día 17 de Vladimir Nadvornik en la lista de Geeqie-devel que dice que por fin han liberado la 1.0 Hi all,
Geeqie 1.0 is finally out. Thanks to all contributors!
The tarball is available on Sourceforge, I will do the Freshmeat announcement tomorrow.
Vladimir
Creo que es una buena noticia. Yo ya me lo estoy descargando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Creo que es una buena noticia. Sin duda alguna es una gran noticia  , gracias por la información socio Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Creo que es una buena noticia. Yo ya me lo estoy descargando...
No se si es impresión mía pero lo noto más rápido si cabe cargando las previsualizaciones y los thumbnails que la beta2. Por cierto en los créditos de las traducciones sale Ariel Fernani, antiguo traductor de gqview, y no yo... Bueno no tiene importancia, en realidad gran parte del trabajo es suyo... Lo corregiremos en sucesivas versiones 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Gracias redy, bajando... y no me gusta que no se tenga en cuenta tu contribución.  Y si espero que se modifique en futuras versiones.  por quien sea el responsable. Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Y si... parece algo mas rápido. Ahora a ver si soy capaz de que reconozca ufraw en las teclas rápidas (muy cómodo darle al F5 y que se te abra en revelador) que me ha desaparecido, solo tengo a GIMP.  Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badu
|
Gracias por el aviso.  Reinstalado y con un problema de intltool, resuelto instalando el paquete correspondiente. Sí parece que va más rapidito. A mí no me ha dado problemas con los conectores. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
Reinstalado y con un problema de intltool, resuelto instalando el paquete correspondiente. Sí parece que va más rapidito. A mí no me ha dado problemas con los conectores.  ¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar? 
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|
badu
|
¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar?  Posiblemente tengas razón, pero depende de la distribución y de que versión de ella, puedes tener tantos o más problemas para instalar lo que pongan. Yo uso debian lenny y los paquetes de programas no se cambian de versión. Además Geeqie es un programa de cierta importancia para mí. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Probaré a ver si este me funciona... Por cierto, que en los repositorios de Mandriva no lo ponían. A ver si con versión 1.0 cambian.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Probaré a ver si este me funciona... Por cierto, que en los repositorios de Mandriva no lo ponían. A ver si con versión 1.0 cambian.
Lo hay compilado para mandriva 2009 en http://download.opensuse.org/repositories/home:/nadvornik:/geeqie/Mandriva_2009/ seguro que vale para las posteriores (2009-spring, 2010...) pero has de instalarlo con urpmi --allow-nodeps porque el paquete exiftran ahora se llama fbida y la dependencia busca exiftran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Gracias redy, Ya había leído los enlaces. El caso es que en la versión beta, después de compilar UFraw no me salia como programa para asignarle una tecla de función y deduje que tampoco me saldría en la versión estable. Efectivamente ahora si veo el programa para asignarle la tecla que uno desee. Esto me pasa por no Soy un poco mas feliz  SAludos Jose
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
En cuanto tenga un rato lo actualizo, que soy un fan del geeqie. Gracias Redy.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, ¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar? Yo si, con estas cosas soy muy cauto, uno que tiene poca experiencia y se lía enseguida Ta lu3go
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manolo
|
Ya está en Debian unstable (Sid).
Aunque yo soy de testing le he dicho a Synaptic que me lo instale, a ver qué tal.
|
|
|
|
|
|
Debian, Nikon D40X ufraw, imagemagick, gimp, pantools Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
|
|
|
|