logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59212 Mensajes en 5515 Temas por 1092 Usuarios - Último usuario: fistru 17 de Marzo de 2010, 05:38:34
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Geeqie 1.0 liberado  (Leído 284 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Geeqie 1.0 liberado
« : 21 de Febrero de 2010, 13:12:14 »

Aunque llevo unos días de retraso leyendo el correo acabo de leer uno del día 17 de Vladimir Nadvornik en la lista de Geeqie-devel que dice que por fin han liberado la 1.0

Hi all,

Geeqie 1.0 is finally out. Thanks to all contributors!

The tarball is available on Sourceforge, I will do the Freshmeat announcement
tomorrow.

Vladimir

Creo que es una buena noticia. Yo ya me lo estoy descargando...

JoRdi
Palizas oficial
*

Re: Geeqie 1.0 liberado
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2010, 13:26:33 »

Buenas,

Creo que es una buena noticia.

Sin duda alguna es una gran noticia good , gracias por la información socio Sombrero

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2010, 13:30:56 »

Creo que es una buena noticia. Yo ya me lo estoy descargando...

No se si es impresión mía pero lo noto más rápido si cabe cargando las previsualizaciones y los thumbnails que la beta2.

Por cierto en los créditos de las traducciones sale Ariel Fernani, antiguo traductor de gqview, y no yo... Bueno no tiene importancia, en realidad gran parte del trabajo es suyo... Lo corregiremos en sucesivas versiones  Ejem...

jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2010, 13:56:32 »

Gracias redy,

bajando... y no me gusta que no se tenga en cuenta tu contribución.  Torpe  Y si espero que se modifique en futuras versiones.  ¡Collejas!  por quien sea el responsable.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2010, 14:13:47 »

Y si... parece algo mas rápido. Ahora a ver si soy capaz de que reconozca ufraw en las teclas rápidas (muy cómodo darle al F5 y que se te abra en revelador) que me ha desaparecido, solo tengo a GIMP.  Lo siento...

Saludos

Jose

Ansel Adams

badu
Habitual

« Respuesta #5 : 21 de Febrero de 2010, 15:45:44 »

Gracias por el aviso.   Sombrero

Reinstalado y con un problema de intltool, resuelto instalando el paquete correspondiente. Sí parece que va más rapidito. A mí no me ha dado problemas con los conectores.  ¡Aaah!
Manolo
Veteran@

« Respuesta #6 : 21 de Febrero de 2010, 15:59:32 »

Reinstalado y con un problema de intltool, resuelto instalando el paquete correspondiente. Sí parece que va más rapidito. A mí no me ha dado problemas con los conectores.  ¡Aaah!

¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar?  girl_wacko

Debian, Nikon D40X
ufraw, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
badu
Habitual

« Respuesta #7 : 21 de Febrero de 2010, 16:27:42 »

¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar?  girl_wacko

Posiblemente tengas razón, pero depende de la distribución y de que versión de ella, puedes tener tantos o más problemas para instalar lo que pongan.

Yo uso debian lenny y los paquetes de programas no se cambian de versión. Además Geeqie es un programa de cierta importancia para mí.  Sombrero
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #8 : 21 de Febrero de 2010, 17:25:09 »

Probaré a ver si este me funciona... Por cierto, que en los repositorios de Mandriva no lo ponían. A ver si con versión 1.0 cambian.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #9 : 21 de Febrero de 2010, 17:37:31 »

Probaré a ver si este me funciona... Por cierto, que en los repositorios de Mandriva no lo ponían. A ver si con versión 1.0 cambian.

Lo hay compilado para mandriva 2009 en http://download.opensuse.org/repositories/home:/nadvornik:/geeqie/Mandriva_2009/ seguro que vale para las posteriores (2009-spring, 2010...) pero has de instalarlo con urpmi --allow-nodeps porque el paquete exiftran ahora se llama fbida y la dependencia busca exiftran.
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2010, 17:43:15 »

Ahora a ver si soy capaz de que reconozca ufraw en las teclas rápidas (muy cómodo darle al F5 y que se te abra en revelador) que me ha desaparecido

Mirate un par de hilos sobre el tema que ya escribi por aquí.

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,5304.0.html

http://comunidad.fotolibre.net/index.php/topic,5125.0.html
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2010, 18:14:57 »

Gracias redy,

Ya había leído los enlaces. El caso es que en la versión beta, después de compilar UFraw no me salia como programa para asignarle una tecla de función y deduje que tampoco me saldría en la versión estable.

Efectivamente ahora si veo el programa para asignarle la tecla que uno desee. Esto me pasa por no  Leer

Soy un poco mas feliz  yahoo

SAludos

Jose

Ansel Adams

tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2010, 10:10:47 »

En cuanto tenga un rato lo actualizo, que soy un fan del geeqie. Gracias Redy.

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #13 : 23 de Febrero de 2010, 10:40:26 »

Buenas,

¿De verdad no podéis aguantar hasta que salga en los repositorios, con todas las dependencias sincronizadas y sin dolores de cabeza para compilar?

Yo si, con estas cosas soy muy cauto, uno que tiene poca experiencia y se lía enseguida Sonroja

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Manolo
Veteran@

« Respuesta #14 : 02 de Marzo de 2010, 21:56:50 »

Ya está en Debian unstable (Sid).

Aunque yo soy de testing le he dicho a Synaptic que me lo instale, a ver qué tal.

Debian, Nikon D40X
ufraw, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx