logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre

gfx gfx
gfx
59186 Mensajes en 5513 Temas por 1091 Usuarios - Último usuario: elvisitador13 16 de Marzo de 2010, 13:04:39
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Taller sobre obras libres  (Leído 575 veces)
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

Re: Taller sobre obras libres
« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2010, 10:07:18 »

Me han comentado que van a colgar algún vídeo del evento, en cuanto me avisen lo enlazo.

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2010, 11:50:05 »

Me han comentado que van a colgar algún vídeo del evento, en cuanto me avisen lo enlazo.

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Araya
Habitual

« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2010, 22:53:13 »

Pues que sepáis que ha sido superinteresante.
Sobre todo comprobar la cantidad de gente que esta implicada en proyectos libres y comunitarios.
Desde la astronomía a las letras pasando por el cine y la animación 3D.
Por cierto que han puesto un trailer de http://www.bigbuckbunny.org/ que es genial.
Un proyecto muy interesante como el Cosmonauta y mas cosas, colgaran las intervenciones en la web
del Proyecto, ah y estaban puestas las fotos  smile3
Si tenéis un rato echarle un vistazo, merece la pena  Aplauso

Usando Debian GNU/Linux Sid
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2010, 08:49:08 »

Buenas,

...ah y estaban puestas las fotos

Si tenéis un rato echarle un vistazo, merece la pena

Si me quedará más cerca seguro que me acercaba.

Ta lu3go

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
tat
Moderador

« Respuesta #19 : 24 de Febrero de 2010, 11:10:19 »

Pues que sepáis que ha sido superinteresante.
Pues no sabes cuanto me alegro. Por cierto al final nos incluyeron en el programa oficial publicado en la web.
Ahora estoy echándole un vistazo a los vídeos que se echaron por streaming sobre las conferencias y debates, muy interesantes, los típicos temas que aparecen por aquí de vez en cuando.

Un saludo

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2010, 09:37:53 »

Por cierto al final nos incluyeron en el programa oficial publicado en la web.

Plas, plas Plas, plas Plas, plas

Ta lu3go

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #21 : 27 de Febrero de 2010, 14:56:24 »

Qué interesante, me gustaría poder asistir, siempre está bien conocer a gente que piensa como tu aunque sean de diferentes disciplinas.
Y Tato, muchas gracias por dedicar tu escaso tiempo a promover el foro y a los compañeros, yo hubiera incluido unas cuantas fotos tuyas que te has dejado Guiño.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #22 : 27 de Febrero de 2010, 18:10:37 »

Tato, muchas gracias por dedicar tu escaso tiempo a promover el foro y a los compañeros, yo hubiera incluido unas cuantas fotos tuyas que te has dejado Guiño.

Suscribo, secundo y comparto.  good

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

tat
Moderador

« Respuesta #23 : 01 de Marzo de 2010, 11:14:06 »

De nada hombre, lo hago con mucha ilusión. Solo me queda la pena de poder haber tenido más tiempo para organizar una participación más "oficial" de la comunidad entre todos. Para el año que viene será  Guiño

Por cierto, en la galería de fotos del taller hay una en la que se ven los monitores con el cartel del taller que había en el acceso, donde se ve que estaban pasando nuestras fotos. En la que han colgado se ve que salía una de Rulo, de un viaje suyo por Francia creo recordar.

Un saludo

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2010, 11:23:05 »

Buenas,

En la que han colgado se ve que salía una de Rulo, de un viaje suyo por Francia creo recordar.

¡Si si, esa es de Rulo de un viaje que hizo por Francia!

Ta lu3go

gfx
Páginas: 1 [2] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx