Autor Tema: El Cantalar  (Leído 5857 veces)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
El Cantalar
« on: 06 ago 2009, 16:32 pm »
Bueno dos mas de playita, ya se que soy pesao, pero con la calor se agradece. 8-)



Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Cantalar
« Respuesta #1 on: 06 ago 2009, 17:41 pm »
Hola Alfredo, en tu linea.

Me gusta la segunda, sin tocarla, el pescador me rompe el silencio y la reflexión, pero... rica, rica...  q:)
De la primera esta vez noto mucho la transición del filtro sobre la mitad de la fotografía. No gusta a mi... no.  :ejem:

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Cantalar
« Respuesta #2 on: 06 ago 2009, 17:51 pm »
Muchas gracias José por pasar, sobre la transición del filtro he de decirte que si lo tenia puesto el degradado,pero es que donde yo esta no había sol ya el sol iluminaba solamente los edificios de enfrente, eran las primeras luces, la verdad se nota el contraste pero es lo que me gusto de la foto el contraste, vamos si te refieres a eso con lo del filtro.
Saludos
« Última Modificación: 06 ago 2009, 17:53 pm por Alfredo »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: El Cantalar
« Respuesta #3 on: 06 ago 2009, 17:57 pm »
me vas a disculpar alfredo, pero en la primera noto como unos brillos raros, como si estuvieran quemadas zonas de unas ¿piedras?. La foto me encanta, pero se me van los ojos a eso que considero defecto.  :colegas:
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El Cantalar
« Respuesta #4 on: 06 ago 2009, 18:13 pm »
¿A otro que se le olvidan los Consejos para poner fotos en el foro? }:-)
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Cantalar
« Respuesta #5 on: 06 ago 2009, 18:48 pm »
Buenas,

Bonitas fotografías Alfredo :ok: , sin duda alguna me quedo con la segunda, me ha encantado :plas: , ¿que población es la que se ve al fondo, en la primera fotografía? :??

Ta lu3go :-v-

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: El Cantalar
« Respuesta #6 on: 07 ago 2009, 09:46 am »
Buenas,

Bonitas fotografías Alfredo :ok: , sin duda alguna me quedo con la segunda, me ha encantado :plas: , ¿que población es la que se ve al fondo, en la primera fotografía? :??

Ta lu3go :-v-
Es Alicante a la izquierda, que solo se ve el castillo de santa Barbara, y a la derecha es la zona de la albufereta Jordi,  Gracias por pasar.
« Última Modificación: 07 ago 2009, 09:52 am por Alfredo »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El Cantalar
« Respuesta #7 on: 07 ago 2009, 11:35 am »
Es Alicante a la izquierda, que solo se ve el castillo de santa Barbara, y a la derecha es la zona de la albufereta...

Ok.

Ta lu3go :-v-

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El Cantalar
« Respuesta #8 on: 07 ago 2009, 12:28 pm »
la verdad se nota el contraste pero es lo que me gusto de la foto el contraste, vamos si te refieres a eso con lo del filtro.

No me refería al contraste entre las "dos" zonas, me refiero a que si te fijas, en el agua el  :ah:  tránsito   :ah: es muy brusco.


Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El Cantalar
« Respuesta #9 on: 07 ago 2009, 12:52 pm »
No se si será por la transición del filtro o por qué pero estoy de acuerdo con jofial en que hay una zona que corta mucho la imagen en dos partes y no me convence demasiado. Además las zonas más expuestas de las piedras molestan un poquillo.
La segunda está bien pero le falta algo de chispa que no se explicar.

En realidad están bien las dos pero es que a ti te tenemos que sacar alguna pega para que no te vayas de rositas con el nivelazo que has pillado, machote.

kaktus

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1188
Re: El Cantalar
« Respuesta #10 on: 07 ago 2009, 16:14 pm »
 :o :o :o

Felicidades.

Me gusta más la segunda. La primera es muy bonita pero, me molesta tanta claridad en el verde... pero por decir algo vamos.

Saludos

sertinell

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 382
Re: El Cantalar
« Respuesta #11 on: 08 ago 2009, 09:16 am »
A mi en esta foto lo que mas me llama la atención son las piedras del centro, parecen iluminadas con un foco :S. No se si será el efecto buscado pero destacan muchísimo.