Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: [Julio 2009 - Medios de transporte] Resultados  (Leído 8778 veces)
Colaborador
Veteran@

« : 02 Ago 2009, 09:15 »
Y el ganador del Juego del mes de Julio: Medios de transporte es:

Tomás Senabre

con la fotografía:

06 - Eléctrico 28

Quedando las votaciones de la manera que sigue:

De esta forma el podium final queda así:

Tomás Senabre
hombre_invisible
luispa

Felicidades a todos los participantes, en especial a Tomy, invi y luispa, por las magníficas fotos presentadas.
Gracias a todos por participar y a Culde por haber votado a pesar de no haber enviado foto. Te espero en la próxima sin falta, socio  Tongue

Nos vemos en el juego del mes de Agosto. Gracias a todos.
Sombrero
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #1 : 02 Ago 2009, 09:42 »
Buenas,

gracias señor Juego y enhorabuena a los campeones. good

A ver si en Agosto nos animamos más. Que se supone que en vacaciones tenemos más tiempo. beach

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #2 : 02 Ago 2009, 10:47 »
Felicidades Tomy, buena foto  ok
Y al invi y a luispa felicidades también, buen podium.
Pero sobre todo felicidades a todos los que han participado y que hacen el juego interesante. A ver si se suma más gente.

Un saludo

Palizas oficial
*

« Respuesta #3 : 02 Ago 2009, 10:54 »
Buenas,

Felicidades al pódium Aplauso Aplauso Aplauso , especialmente a Tomy, al Sr. juego y al resto de participantes Plas, plas Plas, plas Plas, plas

Ta lu3go Aviador loco
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #4 : 02 Ago 2009, 11:02 »
Joer qué sorpresa, no me lo esperaba. Este es mi primer premio yahoo yahoo. Me ha hecho mucha ilusión. Gracias señor juego y gracias a todos por participar  good good good. Me alegro que os gustara mi foto

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Trimilenari@

Quien busca, a veces encuentra respuestas.

« Respuesta #5 : 02 Ago 2009, 11:12 »
Tommy !!!! ya era hora.  yahoo yahoo yahoo

Felicidades también para el invi y un aplauso especial a luispa por llegar y besar el santo  Artista

Gracias señor juego por su laborioso trabajo que es invisible  Carcajada

Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.
Consolidad@

« Respuesta #6 : 02 Ago 2009, 12:43 »
Uff!, encantado de mi tercer puesto. Genial !!!

A seguir jugando y a por la siguiente good

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #7 : 02 Ago 2009, 17:13 »
Enhorabuena al podium,  Aplauso Aplauso Aplauso

Tomy, muy buen ojo,  invi, por su "momento decisivo", luispa por asombrarnos con su composición.

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Veteran@

« Respuesta #8 : 02 Ago 2009, 17:15 »
Laureles y gloria para los vencedores diablo diablo, decíais algo. ¡Ains!

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
Veteran@

« Respuesta #9 : 03 Ago 2009, 11:25 »
Felicidades a todos  good

No hay cosas imposibles, solamente no has tomado suficiente café.
Moderador
Palizas oficial

¡¡¡Semen retentivus, venenum est!!!

« Respuesta #10 : 03 Ago 2009, 13:25 »
Salud a todos:
Y enhorabuena a Tomy, a ver si con esta se marca unas cuantas... Brindis
Y mi enhorabuena también para luispa, por entrar con tan buen pie en el juego... al invi y al juego no les digo nada que están ya mu'vistos... Tongue

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #11 : 03 Ago 2009, 18:46 »
Pues eso, enhorabuena a Tomy y al resto del podio, y al señor juego y a todos lo que participais incluso a pesar (o precisamente por, según como se mire) del paréntesis vacacional...

Ahora eso sí, Tomás, ya puedes ir pensando en un tema apropiado, que luego no haya discusiones Carcajada Carcajada (O si, que si no de que íbamos a debatir en los congresos)  Amigos

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #12 : 03 Ago 2009, 19:35 »
A quien le tengo que decir el tema de agosto  Duda ¿al señor juego?, como nunca había ganado  Duda

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #13 : 03 Ago 2009, 19:52 »
A quien le tengo que decir el tema de agosto

El tema de agosto de este año ya se ha decidido Silbar , el del año que viene aún no Lengua

Ta lu3go Aviador loco
Moderador
Bimilenari@

Gnudista

« Respuesta #14 : 03 Ago 2009, 20:08 »
A quien le tengo que decir el tema de agosto  Duda ¿al señor juego?, como nunca había ganado  Duda

No, a ti te toca el de Septiembre, así tienes un tiempo para ir pensando... El de Agosto ya lo ha decidido el ganador de Junio hay que leerse las normas...   RTFM  smile3

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: