| |  |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Julio 2009 - Medios de transporte] Resultados (Leído 1260 veces)
|
|
juego
|
Y el ganador del Juego del mes de Julio: Medios de transporte es: Tomás Senabre con la fotografía: 06 - Eléctrico 28 Quedando las votaciones de la manera que sigue: De esta forma el podium final queda así: 1º Tomás Senabre | 2º hombre_invisible | 3º luispa |
Felicidades a todos los participantes, en especial a Tomy, invi y luispa, por las magníficas fotos presentadas. Gracias a todos por participar y a Culde por haber votado a pesar de no haber enviado foto. Te espero en la próxima sin falta, socio  Nos vemos en el juego del mes de Agosto. Gracias a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, gracias señor Juego y enhorabuena a los campeones.  A ver si en Agosto nos animamos más. Que se supone que en vacaciones tenemos más tiempo.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Felicidades Tomy, buena foto  Y al invi y a luispa felicidades también, buen podium. Pero sobre todo felicidades a todos los que han participado y que hacen el juego interesante. A ver si se suma más gente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, Felicidades al pódium  , especialmente a Tomy, al Sr. juego y al resto de participantes Ta lu3go 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luispa
|
Uff!, encantado de mi tercer puesto. Genial !!! A seguir jugando y a por la siguiente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Enhorabuena al podium, Tomy, muy buen ojo, invi, por su "momento decisivo", luispa por asombrarnos con su composición. Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Laureles y gloria para los vencedores  , decíais algo. 
|
|
|
|
|
|
Mi cabeza cana, los años perdidos, quiero hallar los viejos, borrados caminos. Nunca fui a Granada, nunca fui a Granada.
R. Alberti
|
|
|
|
Toni
|
Felicidades a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
Salud a todos: Y enhorabuena a Tomy, a ver si con esta se marca unas cuantas...  Y mi enhorabuena también para luispa, por entrar con tan buen pie en el juego... al invi y al juego no les digo nada que están ya mu'vistos... 
|
|
|
|
|
|
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
|
|
|
|
redy
|
Pues eso, enhorabuena a Tomy y al resto del podio, y al señor juego y a todos lo que participais incluso a pesar (o precisamente por, según como se mire) del paréntesis vacacional... Ahora eso sí, Tomás, ya puedes ir pensando en un tema apropiado, que luego no haya discusiones  (O si, que si no de que íbamos a debatir en los congresos) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
A quien le tengo que decir el tema de agosto  ¿al señor juego?, como nunca había ganado 
|
|
|
|
|
|
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio 
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
A quien le tengo que decir el tema de agosto El tema de agosto de este año ya se ha decidido  , el del año que viene aún no Ta lu3go 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|