Autor Tema: III Congreso mundial. Ávila  (Leído 18010 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #15 on: 16 may 2009, 08:58 am »
Muy buenas  :DDD me encantan las del INRI en la tumba  :DDD, ¡no se las enseñes a Simón, tío!
Menuda cobertura me hiciste, traidor, muchas gracias, por fin podré ir aumentando mi book personal  :P
Las de Miren muy bonitas, le han encantado, sobre todo la de la Orhy, claro  :-)
Los Redys seguro que están encantados también con las de Ada, son preciosas.

Veo que en todos los congresos hay que hacer alguna oreja de cerdo con pendientes, como la de Rulo  :-XX

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #16 on: 16 may 2009, 10:17 am »
Buenas,

no digo nada porque no tengo tiempo, pero disfruto un montón viendo las fotos que ponéis  :colegas: y me río un rato cuando habláis del Colegota ese. :DDD

Yo también tengo un buen puñao de robados vuestros que me conformo con haber visto un par de veces. Tal vez antes del próximo congreso os suba alguna.  :)o

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #17 on: 16 may 2009, 17:58 pm »
Estupendos momentos chicos...

Gracias por compartirlos

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #18 on: 16 may 2009, 20:02 pm »
Veo que en todos los congresos hay que hacer alguna oreja de cerdo con pendientes, como la de Rulo  :-XX

 :DDD :DDD :DDD :DDD :DDD , faltaba el reportero oficial con su súper macro :)o

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #19 on: 18 may 2009, 19:41 pm »
Esto de hacerse el remolón no es nada bueno; a ver por dónde empiezo...

Bueno, intentaré resumir un poco diciendo que me lo he pasado en grande disfrutando del recuerdo al repasar todas las fotos que estáis subiendo, la verdad es que llevo varios días disfrutando, pero entre fiestas, siestas, resacas y fiebre, como que me ha costado sentarme delante del ordenador (ya, ya... que escusas tenemos todos...).
Solo reseñar ahora las que me parece que dan la nota (humorística) de toda la colección...

¿Qué le estabas haciendo a la piedra, Colegota? :-XX :-XX :-XX :toma:

¿Os habías dado cuenta del letrero grabado o pintado en la roca? Por si no quedaba claro...

Bueno, y a riesgo de repetirme, ahí van unas cuantas más...

En Los Serones nos sorprendió un viento frío que a mí me quitó las ganas de echar mano a la cámara, con todo y con eso, alguna tuve que hacer para dar fe de lo que acontecía... Por ejemplo aquí, donde vemos al grupo ante el descubrimiento del lugar donde los extraterrestres suelen aterrizar para abducir contactar con Medyr. A Quo le daba canguelo y no quiso acercarse más...



En la siguiente podemos ver a Colegota (una vez más) haciendo alarde de otra pieza más de su colección de trípodes bajitos... :)o



Estos dos se lo pasaron en grande: "¡Dispara tú, que yo te cubro!"



Bueno que... "la marida" con la pequeña Ada, sí que disfrutaron... ¡vaya dos amigas! :ains:



Y aquí está la pequeña Ada, intentado hacerse con el Santo Grial, sí, sí, que el abuelo de Medyr lo guardó entre esos pedruscos... :-v-



A la vuelta del Rancho "Ventolera", digo... de "Los Serones" (premio :-XX), pasamos por Ávila, y subimos a "Los Cuatro Postes", más que nada por no desentonar...





tomy: "¡Que no me copies las fotos!"
tat: "¡Vale, vale...! ¡no me vuelvas a pedir otro carrete!"




"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #20 on: 18 may 2009, 19:50 pm »
Los reportajes siguen siendo buenísimos, y hay algunas fotos muy graciosas :-XX, y joer, no paráis de darme envidia :cabezazos:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #21 on: 18 may 2009, 19:53 pm »
 :DDD :DDD :DDD Me lo pasogenial con las fotos, pero sobre todo con los comentarios  ;-D
Me gusta mucho la de Ada asaltando la capilla del santo grial.

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #22 on: 18 may 2009, 20:13 pm »
Buenas,

Bonito reportaje invi, no veas lo que me he reído con algunos comentarios :DDD :DDD :DDD

Saludos, JoRdi :-)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #23 on: 18 may 2009, 20:26 pm »
Parece que en cada congreso se le corta la oreja a un cerdo :-XX

Veo que en todos los congresos hay que hacer alguna oreja de cerdo con pendientes, como la de Rulo  :-XX


Jejejeje, se me había pasado... es que al ver todas a la vez, se me amontonan :DDD, que bueno :-XX

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #24 on: 20 may 2009, 02:46 am »
Muy buen reportaje Invi, mira que me gusta ver las fotos desde diferentes puntos de vista, es super curioso eso de verte haciendo una foto, cuesta describirlo, son como dos fotos enfrentadas, cuando se trata de una cámara frente a otra; o un juego de muñecas rusas cuando, por ejemplo en esta:


Hay una foto dentro de la otra.

Lo de que no quiero que el Tat me copie las fotos tenemos que hablarlo, y veo que le tienes espicial cariño a mi alopecia ("coronilla") :torpe:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: III Congreso mundial. Ávila
« Respuesta #25 on: 20 may 2009, 06:20 am »
Lo de que no quiero que el Tat me copie las fotos tenemos que hablarlo, y veo que le tienes espicial cariño a mi alopecia ("coronilla") :torpe:
¿Cariño? Ninguno... pero hay que rendirse a las evidencias. :P
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)