|
juego
|
Por decisión de KaKtus, ganador del Juego del Tema del mes de Marzo, el tema para el mes de Mayo será: LA NOCHE Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego. * El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el lunes 25 de Mayo a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre. * El plazo de votación se extenderá desde el martes 26 de Mayo hasta el domingo 31 de Mayo a las 23:59. * Los resultados se intentará publicar a lo largo del día 1 de Junio. El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas. Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif. Recordad que las fotos no deben superar los 400Kb de peso (aproximadamente) que para eso se ha desarrollado una estupenda compresión que se llama jpg. Los votos enviadlos por mensaje interno del foro a este usuario: juego. Espero que consigamos otra buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta. Por favor intentad cumplir los plazos escrupulosamente. Un saludo y a trabajar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Pue me gusta, y creo que será un tema bastante popular.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
Buenas, La noche me confunde  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Toni
|
Noche, a ver que tal. Pinta bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
La noche me confunde  Conociendote se que te vas a encontrar como pez en el agua en esta edición 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
La noche me confunde  Conociendote se que te vas a encontrar como pez en el agua en esta edición  No se no se  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
buen tema, y hasta sugerente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Esta vez no me equivoco  , to negro y se acabó  ,  , ha ver si una toco pelo, saludos.
|
|
|
|
|
|
Mi cabeza cana, los años perdidos, quiero hallar los viejos, borrados caminos. Nunca fui a Granada, nunca fui a Granada.
R. Alberti
|
|
|
JoRdi
Palizas oficial

|
...to negro y se acabó  ,  ...  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?
|
perdona, que esa era la que iba a presentar yo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y
|
Pues nada... a jugar!
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Rulo
Milenari@

|
Guapo guapo  . Mooooooola. Sábado noche... y la foto todo borrosa... o doble 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sub_mono
Asidu@

|
Guapo guapo  . Mooooooola. Sábado noche... y la foto todo borrosa... o doble  Suena familiar.  Es un gran tema.
|
|
|
|
|
|
No superhombre, sub_mono.
|
|
|
|