Autor Tema: Librocongreso  (Leído 14508 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Librocongreso
« on: 23 abr 2009, 12:24 pm »
A partir de esta entrada, se me ha ocurrido lo siguiente:

Llevarnos algunos de los libros de fotografía (sabiendo que van a sufrir un poco, no traeros vuestro ojito derecho, no se que den infartos) que solemos ojear en casa para compartir, y que todos podamos mirar esos libros que no nos llega para comprar, o que lo mismo solo nos interesa una parte.

¿Qué opináis?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Librocongreso
« Respuesta #1 on: 23 abr 2009, 12:29 pm »
Uno que va en tren y que tiene 30 minutos para ir desde Atocha hasta Chamartín, o mejor dicho, 30 minutos para bajar del tren en Atocha y correr hasta subir a otro tren en Chamartín, piensa que ya lleva bastante peso en la mochila como para meter algún libraco (la mayoría de los míos son libracos) también. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Librocongreso
« Respuesta #2 on: 23 abr 2009, 12:31 pm »
Uno que va en tren y que tiene 30 minutos para ir desde Atocha hasta Chamartín, o mejor dicho, 30 minutos para bajar del tren en Atocha y correr hasta subir a otro tren en Chamartín, piensa que ya lleva bastante peso en la mochila como para meter algún libraco (la mayoría de los míos son libracos) también. :ejem:

Y, para el domingo, lo puedes interpretar al revés. :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Librocongreso
« Respuesta #3 on: 23 abr 2009, 13:44 pm »
No llegabas el primer día verdad?  :??
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Librocongreso
« Respuesta #4 on: 23 abr 2009, 14:04 pm »
Me parece una gran idea.
Si a alguien le interesa yo puedo llevar el "Magnum magnum", que es un tocho impresionante pero es cojonudo (me lo regaló MiRuG estas navidades), el "Robert Capa: Obra fotográfica", otro tocho muy guapo o el que os he recomendado en el hilo que cita Giorgio.

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Librocongreso
« Respuesta #5 on: 23 abr 2009, 14:24 pm »
Buenas,

En la tatoneta puedes llevarte la librería entera tato :-XX :-XX :-XX , será por espacio :)o

Saludos, JoRdi :-)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Librocongreso
« Respuesta #6 on: 23 abr 2009, 15:02 pm »
:-XX :-XX :-XX , será por espacio :)o
Por eso lo he dicho, sino...  :)o

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Librocongreso
« Respuesta #7 on: 23 abr 2009, 15:18 pm »
Fale, llevaré alguno. :-)

 :ot: Invi, con 30 minutos vas muy, muy justo.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Librocongreso
« Respuesta #8 on: 23 abr 2009, 20:08 pm »
:ot: Invi, con 30 minutos vas muy, muy justo.
Ya lo sé, hasta me han puesto un sello en los billetes informándome de que no me garantizan el enlace entre estaciones... :?
No es la primera vez que hago algo así y, hasta hoy, no he perdido ningún tren... quizás mañana repase de nuevo los horarios por si me merece la pena cambiar, aunque no me quiero encajar muy tarde allí. :ejem:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Librocongreso
« Respuesta #9 on: 27 abr 2009, 14:15 pm »
No parece haber despertado mucho interés esta historia, ¿Hay alguien a parte de invi, Colegota y yo en llevar-consultar libros de los demás? Es que si nadie está interesado en los que he citado yo paso de llevarlos que son un muerto y me da pena que se estropeen para nada...

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Librocongreso
« Respuesta #10 on: 27 abr 2009, 15:23 pm »
tat, tú mismo... yo paso de llevar nada, espero que lo entendáis. :ejem:
Por cierto, que en mi última razia por las librerías, eché un vistazo precisamente a esos dos y están de lujo, ya les tengo echado el ojo. :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Librocongreso
« Respuesta #11 on: 27 abr 2009, 16:06 pm »
Buenas,

No parece haber despertado mucho interés esta historia, ¿Hay alguien a parte de invi, Colegota y yo en llevar-consultar libros de los demás? Es que si nadie está interesado en los que he citado yo paso de llevarlos que son un muerto y me da pena que se estropeen para nada...

¿no esperarás que estos bandarras te respondan? :))) Eso sí, cuenta que si no los llevas te los van a reclamar. }:-)

A mi me sigue pareciendo buena idea. Si lleváis, llevo. :)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Librocongreso
« Respuesta #12 on: 27 abr 2009, 19:46 pm »
Por cierto, que en mi última razia por las librerías, eché un vistazo precisamente a esos dos y están de lujo, ya les tengo echado el ojo. :)o
Estan muy bien. El de Magnum es sencillamente acojonante, pero es muy grande. Hay una versión reciente más pequeña y manejable, pero es que ver esas fotos en grande es la caña  :love: :love: :love:

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Librocongreso
« Respuesta #13 on: 27 abr 2009, 19:47 pm »
Si lleváis, llevo. :)
:-) ok, pues llevo algo.

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Librocongreso
« Respuesta #14 on: 28 abr 2009, 08:30 am »
A mi me sigue pareciendo buena idea. Si lleváis, llevo. :)

A mi también me parece buena idea que llevéis libros, solo que no tengo ninguno decente de fotografía que aportar :ejem:
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...