logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre

gfx gfx
gfx
59269 Mensajes en 5516 Temas por 1096 Usuarios - Último usuario: amnesia 19 de Marzo de 2010, 09:10:03
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: Fotos Libres 2008  (Leído 2886 veces)
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

Fotos Libres 2008
« : 26 de Enero de 2009, 19:30:21 »

Salud a tod@s:
Después del interés y el esfuerzo mostrado por tod@s a la hora de seleccionar las que, según el particular criterio de cada un@, han sido las Imágenes Libres más representativas del pasado año 2008, el que suscribe (como no tiene cosas que hacer... Silbar ), se ha dedicado a reunirlas todas en una misma galería para que disfrutemos, una vez más, de los frutos que se obtienen cuando sembramos "Libertad" y, si me lo permitís, en mi opinión, unos frutos estupendos.
Gracias a tod@s por estar ahí, al pié del cañón, fomentando algo en lo que verdaderamente creemos, con lo que disfrutamos y hacemos partícipes a los demás de nuestros sentimientos.
 Sombrero

Quiero pedir disculpas por la presentación; mi idea era realizar una más elaborada, acompañada de música. pero no lo he logrado, no he sabido hacerlo. Así que mientras lo consigo, dejaré ésta de forma provisional. Sonroja
Bueno, creo que ya he conseguido algo más o menos decente... Sí, podría haberlo afinado más, pero uno que es así de "brutíhimo". Ejem...

También quiero agradecer al usuario kurtsik, al que me gustaría ver más por el foro, por los estupendos manuales que tiene en su web, gracias a los cuales he conseguido el mosaico que acompaña a esta entrada y, aunque no lo haya logrado (zoquete que es uno...), también gracias a esos manuales he podido probar mil y una maneras (bueno, alguna menos...) de crear la presentación que os comentaba. Sombrero

Y aclarar que en la presentación falta una foto; se trata de la imagen "libre" elegida por Toni fuera de Fotolibre.net, el motivo ya os lo imaginaréis: esa imagen está licenciada de forma que no es compatible con nuestra licencia, aún así, si queréis volver a verla, ahí va el enlace. Espero que lo entiendas, Toni. Sombrero

Modificado para añadir el enlace a "esa pedassssso de presentassssióooooon" Tongue
« Última modificación: 29 de Enero de 2009, 00:47:08 por hombre_invisible » En línea

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

Re: Fotos Libres 2008
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2009, 19:42:45 »

Pues me encanta como te ha quedado, un buen trabajo. Y sobre todo me encanta el collage, muy guapo, una estupenda sorpresa.

Muchas gracias socio  good

Por cierto por si alguien quiere ver el collage "en ganso"

modificado para incluir el enlace al collage en grande
« Última modificación: 26 de Enero de 2009, 19:45:24 por tat » En línea

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2009, 19:51:49 »

Buenas,

Pues que quieres que te diga, que has hecho un excelente trabajo Aplauso Aplauso Aplauso , te mereces como mínimo un 10, gracias invi Sombrero

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2009, 21:08:43 »

Buenas,

pues muchas gracias por el curro. Así también queda muy lograda la presentación y se puede ver fácil.  ok

Respecto a generar algo para la caja tonta, yo me quedé enredando con Kdenlive. Aunque eso eran ya vídeos, pero creo recordar que también se podían montar a partir de fotos. Y es una de las aplicaciones con mejor evolución.
También está ManSlide. Un poco raro y un autor que vuelve majara a cualquiera con las versiones. La de ManSlide está empaquetada. La nueva se llama Smile. Revisa las dependencias antes de empezar. Además es QT.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
hombre_invisible
Moderador

« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2009, 22:41:53 »

Salud a tod@s y gracias, me alegro de que os guste, aunque espero darle el acabado que se merece... Lo siento...

Gracias, Colegota, lo único que conseguí, fue con Kdenlive, pero con un resultado pésimo, la imagen se ve verdosa y por más que miré y busqué, y por más que cambié parámetros, no logré arreglarlo. Por cierto, a la hora de renderizar me perdía con tanto parámetro: al principio lo intenté con Theora, pero la aplicación se cerraba de golpe, si no se quedaba congelada... por cierto, perdí la cuenta de las veces que se me colgó. ¡Qué cruz! Al final, tuve que hacerlo con mpeg4, aunque la primera prueba la hice a la calidad más baja (200k) y ¡menudo churro!. Otra cosa que no me quedó clara era el tipo de formato de destino... creo que le puse SVCD, aunque no me hagas mucho caso, porque con la liada que llevaba ya, me llegan a preguntar por mi nombre y me hubiese costado responder. Ejem...
El manslide logré instalarlo, pero no conseguí echarlo a andar... buscaré por "Smile" a ver si consigo algo. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2009, 23:19:52 »

Buenas,

ya buscaré algún rato para ponerme a recordar. Ahora ni siquiera lo tengo instalado. Me parece que para los parámetros había una forma de no liarse y dejar que lo hiciera él. Dame algún tiempo. Guiño

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2009, 23:26:05 »

Pues te ha quedado muy guapo, y el mosaico, que te cagas Sombrero

Muchas gracias por el curro que te has metido, por el que se ve, y por el que no se ve Sombrero Te has ganado un barril Brindis

hombre_invisible
Moderador

« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2009, 00:17:28 »

ya buscaré algún rato para ponerme a recordar. Ahora ni siquiera lo tengo instalado. Me parece que para los parámetros había una forma de no liarse y dejar que lo hiciera él. Dame algún tiempo. Guiño
Bueno, ya tengo el Smile instalado y renderizando... a ver si no me sale ardiendo el portátil en una de éstas...  Tongue

Quo Vadis
Veteran@

« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2009, 08:07:32 »

Aplauso Aplauso Aplauso :plas:Impresionante, presentación, curre, idea, genial, Sombrero Sombrero Sombrero Sombrero

I gracias por tu tiempo

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?

« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2009, 16:30:13 »

grasias invi. muchas grasias  Aplauso Aplauso Aplauso

hombre_invisible
Moderador

« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2009, 00:53:13 »

Lo primero, de nada a tod@s; es un placer machacarse el coco para algo tan meritorio. Sombrero
Y, en segundo lugar, ya he enlazado a una presentación "made in mía". Espero que la disfrutéis. Sombrero

Posdata: Al final la he conseguido con cinelarra; todo lo demás que he probado ha resultado un fracaso. Por cierto, para presentaciones resulta un poco engorroso pero... al menos me ha funcionado. ¡Aaah!

Mañana subiré la entrada correspondiente en mi página, ahora voy a dormir que estoy reventaito... Zzz Zzz Zzz

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #11 : 29 de Enero de 2009, 06:54:24 »

Buenas,

Pues no se si solo me ocurre a mi invi, he estado viendo la presentación y tengo problemas con el sonido, desaparece y reaparece, y algunas imágenes salen superpuestas, o sea, que salen dos a la vez, una encima de la otra, lo miraré otra vez esta tarde, a ver si me sigue ocurriendo.

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #12 : 29 de Enero de 2009, 09:31:48 »

Pues no se si solo me ocurre a mi invi, he estado viendo la presentación y tengo problemas con el sonido, desaparece y reaparece, y algunas imágenes salen superpuestas, o sea, que salen dos a la vez, una encima de la otra, lo miraré otra vez esta tarde, a ver si me sigue ocurriendo.
Prueba a descargarte el ogg y reproducirlo desde tu HD en vex de reproducirlo onlina, a ver si te sigue pasando

Espero que la disfrutéis. Sombrero
Pues me ha encantado, y la música muy chula también, guapo tema. La verdad es que mucho mejor así que de la otra forma. Solo dos cuestiones ¿no deberíamos incluir una diapo con los créditos de las fotos que no son del foro, por lo menos? es que no van firmadas. Y otra cosa ¿las fotos verticales están recortadas?

Muchas gracias por el currele que te has pegado tío, un abrazo.

redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #13 : 29 de Enero de 2009, 09:35:43 »

Muy chulo.

Coincido con tat en lo de que estaría bien citar la fuente de las fotos de fuera, 'al Cesar lo que es del Cesar'.

Toni
Consolidad@

« Respuesta #14 : 29 de Enero de 2009, 10:24:01 »

Y aclarar que en la presentación falta una foto; se trata de la imagen "libre" elegida por Toni fuera de Fotolibre.net, el motivo ya os lo imaginaréis: esa imagen está licenciada de forma que no es compatible con nuestra licencia, aún así, si queréis volver a verla, ahí va el enlace. Espero que lo entiendas, Toni. Sombrero

No pasa nada... la verdad es que no era totalmente libre.

P.D.- No encontraba el enlace y luego resulta que estaba en la foto  Lengua

Mi blog en http://www.diferentescosasvarias.blogspot.com/
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/anab-86/
Mi last.fm en http://www.lastfm.es/user/palodelamusica/

La vida es roja si te vas y me derrota igual que en los sueños, y olvido y ya no sé qué hacer, no dejo de correr, como en sueños.
gfx
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx