Autor Tema: Caos  (Leído 5750 veces)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Caos
« on: 09 ene 2009, 20:54 pm »
Salud a tod@s:
Yo sigo resucitando imágenes de mi paso por Lisboa (hace ya más de dos años...).
Esta es una vista desde (creo) El Mirador de Santa Luzía, aunque no me hagáis mucho caso... Me atrajo el desorden de tejados provocado por el trazado tan irregular de uno de los barrios más viejos de Lisboa, Alfama.


Caos


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Caos
« Respuesta #1 on: 09 ene 2009, 21:11 pm »
Buenas,

Por lo que veo, antiguamente, cada uno construía como quería y a su manera, no había un orden, más bien era una construcción en desorden, tipo laberinto :DDD :DDD :DDD

Encuentro muy original la fotografía socio :ok: , el tratamiento en tu línea, me gusta :plas: :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Caos
« Respuesta #2 on: 09 ene 2009, 21:39 pm »
Nada, Nada, tu sigue a ver si se acostumbran....  :-)

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Caos
« Respuesta #3 on: 23 ene 2009, 18:58 pm »
Buenas,

los tejados es otro de mis motivos preferidos y en Lisboa también tiré unos cuantos. :) La foto transmite el caos que mencionas y el blanco y negro contrastado le viene que "ni pintao" para uniformizar colores y destacar la zona de tejas.  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Caos
« Respuesta #4 on: 24 ene 2009, 13:37 pm »
pero yo la veo un poco caótica. no se exactamente a donde mirar ni que buscar. Por eso has conseguido el efecto de caos que buscabas
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Caos
« Respuesta #5 on: 24 ene 2009, 15:38 pm »
Ya se me pasaba esta... :sonroja2:

Pues te ha quedado muy chula Invi :-), no tiene un motivo concreto que me llame la atención. Pero lo que en este caso llama, es el caos del desorden, que lo has reflejado perfectamente q:).

Bueno, ahora que me estoy fijando bien... empiezo a ver la foto desde las esquinas, para acabar en la casa blanca de la mitad, que hace una diagonal (la de las 4 ventanas) q:)

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Caos
« Respuesta #6 on: 24 ene 2009, 16:48 pm »
Jo invi, descarao eso es un caos, muy buena,  en tu linea. :-)
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Caos
« Respuesta #7 on: 24 ene 2009, 19:54 pm »
Será un caos pero los antenistas se han ganao una pasta... :)))

Está muy chula Invi, solo le veo que al faltar un punto de atención queda algo monótona, pero con semejante lío ponte a buscar como ordenarlo para darle ese punto de atención  :-b
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio