logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Lo que nos gusta, lo que pensamos, lo que hacemos y porqué lo hacemos en Objetivos de FotoLibre

gfx gfx
gfx
64377 Mensajes en 5954 Temas por 1206 Usuarios - Último usuario: tutu 03 de Septiembre de 2010, 09:14:42
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Encuesta
Pregunta: Escoge un fin de semana
1 de Mayo - 5 (16.7%)
8 de Mayo - 5 (16.7%)
15 de Mayo - 7 (23.3%)
22 de mayo - 6 (20%)
29 de mayo - 7 (23.3%)
Total de votos: 10

Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¿Cuando hacemos el V Congreso?  (Leído 869 veces)
Colegota
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

Re: ¿Cuando hacemos el V Congreso?
« Respuesta #15 : 15 de Abril de 2010, 18:47:37 »

Buenas,

pues el que cambia a última hora soy yo. Aunque para bien (espero). He tenido un día de infarto porque los vuelos que creía que podía comprar resulta que no me servían y como me he vuelto a retrasar tanto, no conseguía nada ni con precios desorbitados. Al final con un cambio de fechas un poco raro tenía uno de esos que quedaban cuatro plazas y lo he pillado. Resumiendo, que hasta esta mañana, yo salía de viaje el día 29 por lo que descartaba ese fin de semana y el anterior. El anterior es el que hago el equipaje.

Ahora salgo el día 4 de junio, viernes. Aunque el 3 es fiesta en Madrid y el 1 y 2 trabajo solo de tarde, por lo que el finde del 22 sí que lo tengo libre y el del 29 para otras cosas diría que no, pero creo que si lo pasamos a ese puede venir, al menos, uno más. Me tenéis que confirmar la interpretación de los votos.

Creo que Medyr y ahora yo, podemos todos los findes. Aunque me parece que Medyr no ha votado.

Que Tat y Rulo lo intentarán en la fecha que decidamos. Y que Tat cuanto más tarde mejor. Por lo que creo que la lista de los que pueden el 15 y el 29 que son las opciones con más votos son:

El 15:

- Invi
- Medyr
- Colegota
- Manolo
- Tat
- Rulo
- Tomy

El 29:

- Redy
- Invi
- Medyr
- Colegota
- Jofial
- Tat
- Rulo
- Manolo
- Tomy

Manolo, según he entendido preferías el 15 ¿pero puedes el 29?
Pecas ¿No puedes irte a Alemania otro finde?

Aún con todo creo que hay alguien que se me escapa entre el 15 y el 29. O hay empate, o gana el 29. Con lo que ahora planteo la pregunta de otra forma:

¿Lo hacemos el 29? Reconfirmen su vuelo, porfa. Me cuenten...

Saludos,
Colegota
« Última modificación: 18 de Abril de 2010, 14:46:55 por Colegota » En línea

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
elpecoso
Milenari@
*

Esto es lo que somos

« Respuesta #16 : 15 de Abril de 2010, 18:54:10 »

Pecas ¿No puedes irte a Alemania otro finde?

Tengo un evento el día 30 en Alemania aunque dependo de que me den los días en el curro (he pedido la primera quincena de junio de vacatas)
Si no me dan los días, podría ir el 29 al congreso, pero la primera intención es andar por las Germanías

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice
Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #17 : 15 de Abril de 2010, 19:09:11 »

Mi interpretación, la has deducido muy bien, aunque todavía no he votado. Lo iba a hacer hoy, en cuanto esté con Leire Guiño.

jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #18 : 15 de Abril de 2010, 19:58:50 »

Yo en principio soy del 29 y asi lo vote... creo  Duda

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Colegota
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #19 : 15 de Abril de 2010, 21:58:22 »

Yo en principio soy del 29 y asi lo vote... creo  Duda

Sabía que se me escapaba alguien.  Torpe Modificado. Pero ahora creo que me sobra otro pues me salen siete, con la posibilidad de Manolo, ocho. Y hay 5 votos... wacko2

Lo que sí que parece claro es que hay más para el 29 que para el resto de los días. Si no me he vuelto a liar:

Confirmados que podrían:

- Redy
- Invi
- Medyr
- Jofial
- Colegota
- Rulo y Tat que lo intentarán.
- Tomy, que también me lo dejaba, pero que creía que sí y lo iba a confirmar ayer. Guiño

La duda de Manolo y de si algún otro puede/se anima con el cambio sobre lo previsto.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Manolo
Veteran@

No dejes que la realidad te arruine una buena foto

« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2010, 00:18:16 »

- ¿Manolo?

Manolo, según he entendido preferías el 15 ¿pero puedes el 29?

Fui prudente votando sólo el 15, pero a estas alturas creo que podría también el 29.

Debian, Nikon D40X
ufraw, imagemagick, gimp, pantools
Artículos y fotos bajo licencia CC-BY
tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #21 : 18 de Abril de 2010, 14:40:37 »

Yo ya he votado todos  smile3. En principio prefería el 15 porque el 29 son fiestas en el pueblo de abajo, y como vivimos en la frontera tenemos fiestas para los dos lados, pero creo que no tendría problema el 29.  Brindis

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Colegota
Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #22 : 18 de Abril de 2010, 14:53:12 »

Bueno, pues con suerte el 29 seríamos 9, 10 si le dejan sin vacaciones al Pecas. Amigos

- Redy
- Invi
- Medyr
- Colegota
- Jofial
- Tat
- Rulo
- Manolo
- Tomy

Por supuesto tenéis hasta ese día para incorporaros los que no lo sabéis o no os habéis decidido todavía.

Damos por oficial la fecha y abriré los correspondientes hilos para propuestas.

Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #23 : 21 de Abril de 2010, 22:29:05 »

Yo también ya he votado a todos, aunque ya está adjudicado el día y ya había dado mi opinión, peroi así salen las cuentas claras Guiño. estos días no me he pasado, porque he estado estudiando, que parece que todavía no se me ha olvidado Lengua.

gfx
Páginas: 1 [2] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx