| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Por los valles pasiegos (III) (Leído 390 veces)
|
redy
Moderador

Gnudista
|
Entre Sanroque de Riomiera y Vaga de Pas está Villacarriedo, me llamó la atención la cantidad de geranios que tenían por las aceras y colgados de todos los balcones. El monumento más importante es el palacio de Soñanes: Y la Iglesia, Creo que es la de San Martín.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
Hola redy,
De todas la que mas me gusta es la primera. La segunda la veo un poco clarucha. La tercera la hubiera contrapicado un poco mas para conseguir algo mas de base (alfombra y plantas). Las demás me dicen poco. Sobre la iglesia, ¿porque no un plano mas frontal? No parece que hubiera mucho tráfico...
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST
|
Salud, redy: Yo me quedo con la cuarta, me parece muy bien elegido el punto de vista. La primera, también, es muy descriptiva. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, Bonito reportaje el que nos presentas redy, para no variar. Me gustan la primera y la cuarta. En la tercera veo que tenían preparada la alfombra roja, ¿como se enteraron que iba un representante de FotoLibre?  , y hubiese clonado las hojas que aparecen en la parte superior derecha de la imagen. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!
|
Buenas, la serie estupenda, como siempre. Mi favorita también la cuarta por esa composición de planos cruzados. Pero ¿es obsesión mía o te has pasado corrigiendo perspectiva en la mayoría? Las veo muy artificiales y son líneas rectas...  La primera también me gusta pero se me queda oscura. Saludos, Colegota PD ¿Está cerrada la tienda de marcos? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
|
Buenas, como siempre una serie estupenda mostrandonos nuevos sitios. La primera y la cuarta me parecen muy buenas, la cuarta sobre todo (auqnue un pajarraco se haya colado), me gusta mucho, y la primera me sitúa en el lugar. La segunda como dicen la veo un poco clara, y si pudieses poder evitado cortar los floreros, tanto de abajo como de arriba, mucho mejor (es mi opinión, que conste  ), pero me imagino que sería muy dificil o casi imposible salvar la situación, siempre quedaría algo o muy ajustado o cortado  . La tercera una pena que salga el morro del tanque ese, y además haya doblado la alfombra  . Por cierto, veo un pajarraco que chupa mucha cámara  La quinta, gana por las modelos, y la sexta, me gusta como está, pero se te ha colado una zona blanca en el borde inferior izquierdo. PD ¿Está cerrada la tienda de marcos?   , este Colegota, no deja escapar una... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
Moderador

Gnudista
|
y la sexta, me gusta como está, pero se te ha colado una zona blanca en el borde inferior izquierdo. PD ¿Está cerrada la tienda de marcos?  Se me había colado ponerle los Marcos, y las manchitas blancas eran porque le corregí la perspectiva y por no recortar demasiado cloné (mal) un trocito de carretera. Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

|
Buenas, Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada. Lo que hace un buen marco, si señor  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
|
Rulo
|
Buenas, Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada. Lo que hace un buen marco, si señor  Saludos, JoRdi  Pero no solo el marco  , que no por ponerle marco a un palito, se va a hacer árbol  No, en serio, un buen marco, presenta mejor, hace más atractiva una foto, y no digamos ya, una buena foto  Ahora la última, me gusta como está, con marco y la esquina clonada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

|
Buenas, Efestivamente, hay muchas cosas a tener en cuenta, pero el marco es el toque final, es para darle glamour  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |