logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
35333 Mensajes en 3857 Temas por 768 Usuarios - Último usuario: Kolegota 06 de Enero de 2009, 13:47:26
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Por los valles pasiegos (III)  (Leído 390 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Por los valles pasiegos (III)
« : 28 de Noviembre de 2008, 20:42:00 »

Entre Sanroque de Riomiera y Vaga de Pas está Villacarriedo, me llamó la atención la cantidad de geranios que tenían por las aceras y colgados de todos los balcones.

El monumento más importante es el palacio de Soñanes:

Y la Iglesia, Creo que es la de San Martín.

jofial
Milenari@
*

Φ el · sobre la y

Re: Por los valles pasiegos (III)
« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2008, 20:48:32 »

Hola redy,

De todas la que mas me gusta es la primera. La segunda la veo un poco clarucha. La tercera la hubiera contrapicado un poco mas para conseguir algo mas de base (alfombra y plantas). Las demás me dicen poco. Sobre la iglesia, ¿porque no un plano mas frontal? No parece que hubiera mucho tráfico...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2008, 22:46:17 »

Salud, redy:
Yo me quedo con la cuarta, me parece muy bien elegido el punto de vista. La primera, también, es muy descriptiva. Sombrero

JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *

« Respuesta #3 : 29 de Noviembre de 2008, 06:57:22 »

Buenas,

Bonito reportaje el que nos presentas redy, para no variar. Me gustan la primera y la cuarta. En la tercera veo que tenían preparada la alfombra roja, ¿como se enteraron que iba un representante de FotoLibre? Duda , y hubiese clonado las hojas que aparecen en la parte superior derecha de la imagen.

Saludos, JoRdi good

Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez.  * Bill Brandt                                                          
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #4 : 30 de Noviembre de 2008, 00:04:31 »

Buenas,

la serie estupenda, como siempre. Mi favorita también la cuarta por esa composición de planos cruzados. Pero ¿es obsesión mía o te has pasado corrigiendo perspectiva en la mayoría? Las veo muy artificiales y son líneas rectas... Duda

La primera también me gusta pero se me queda oscura.

Saludos,
Colegota
PD ¿Está cerrada la tienda de marcos?  Ji, ji, ji

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Rulo
Veteran@

« Respuesta #5 : 30 de Noviembre de 2008, 15:15:29 »

Buenas,

como siempre una serie estupenda mostrandonos nuevos sitios.

La primera y la cuarta me parecen muy buenas, la cuarta sobre todo (auqnue un pajarraco se haya colado), me gusta mucho, y la primera me sitúa en el lugar.

La segunda como dicen la veo un poco clara, y si pudieses poder evitado cortar los floreros, tanto de abajo como de arriba, mucho mejor (es mi opinión, que conste Guiño), pero me imagino que sería muy dificil o casi imposible salvar la situación, siempre quedaría algo o muy ajustado o cortado Guiño.

La tercera una pena que salga el morro del tanque ese, y además haya doblado la alfombra diablo. Por cierto, veo un pajarraco que chupa mucha cámara Tomates

La quinta, gana por las modelos, y la sexta, me gusta como está, pero se te ha colado una zona blanca en el borde inferior izquierdo.

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada, este Colegota, no deja escapar una... Juas Juas Juas
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #6 : 30 de Noviembre de 2008, 16:40:50 »

y la sexta, me gusta como está, pero se te ha colado una zona blanca en el borde inferior izquierdo.

Se me había colado ponerle los Marcos, y las manchitas blancas eran porque le corregí la perspectiva y por no recortar demasiado cloné (mal) un trocito de carretera. Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada.
JoRdi
Trimilenari@

« Respuesta #7 : 30 de Noviembre de 2008, 19:19:40 »

Buenas,

Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada.

Lo que hace un buen marco, si señor ok

Saludos, JoRdi good

Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez.  * Bill Brandt                                                          
Rulo
Veteran@

« Respuesta #8 : 01 de Diciembre de 2008, 00:34:09 »

Buenas,

Las he vuelto a subir con marcos y bien clonada.

Lo que hace un buen marco, si señor ok

Saludos, JoRdi good

Pero no solo el marco diablo, que no por ponerle marco a un palito, se va a hacer árbol Juas Juas Juas Juas

No, en serio, un buen marco, presenta mejor, hace más atractiva una foto, y no digamos ya, una buena foto ok

Ahora la última, me gusta como está, con marco y la esquina clonada good
JoRdi
Trimilenari@

« Respuesta #9 : 01 de Diciembre de 2008, 06:51:55 »

Buenas,

Pero no solo el marco diablo, que no por ponerle marco a un palito, se va a hacer árbol Juas Juas Juas Juas

Efestivamente, hay muchas cosas a tener en cuenta, pero el marco es el toque final, es para darle glamour Guiño

Saludos, JoRdi good

gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx