logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Tras 1657 infructuosos mensajes, Apra ha conseguido  que alguien diga que le ha entendido a la primera.

gfx gfx
gfx
59259 Mensajes en 5515 Temas por 1093 Usuarios - Último usuario: monica 18 de Marzo de 2010, 10:48:28
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Por los valles pasiegos (I)  (Leído 2082 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Por los valles pasiegos (I)
« : 23 de Noviembre de 2008, 18:53:49 »

Como estos días de invierno no son muy propicios para salir a afotar paisajes estuve desempolvando fotos de las vacaciones... A ver que os parecen

San roque de Riomiera:

Con GPS y todo nos costó dar con este camping pero solo por la vista y la tranquilidad creo que mereció la pena. Esto era lo que se veía desde el bungalow.

Según llegamos, nada más instalarnos, nos pusimos a dar un paseito hasta un mirador que había camino arriba saliendo desde el camping, hacia el lugar de Calseca.

Ese que se ve ahí arriba a la izquierda, salimos con buen tiempo, algo nublado pero no parecía amenazar lluvia y llegando al mirador empezó a llover, bueno más que llover a levantarse una niebla de esas que mojan, y ya ni fotos panorámicas ni nada. Y menos mal que llevávamos chubasqueros. Es lo que tiene el norte...

Esta fué otro día, en el barrio de la Concha, donde estaban preparando una especie de museo, la 'Casa del Pasiego' pero no podía visitarse todavía.

jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

Re: Por los valles pasiegos (I)
« Respuesta #1 : 23 de Noviembre de 2008, 19:36:12 »

Hola redy,

Gracias una vez mas, otro pa la saca de sitios pa ver... A ver si Maky se nos acerca y nos pone al día.... de todos los lugares que tenemos pendientes...

Me gustan especialmente la primera y la segunda. La segunda lastima de cielo semicubierto, porque hecho en falta algo mas de contrastes...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2008, 19:49:40 »

Salud, redy:
Precioso lugar, al menos, visto a través de tus fotos... Sonrie, foto
Comparto el comentario de jofial sobre la segunda. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?

« Respuesta #3 : 23 de Noviembre de 2008, 20:38:15 »

[mode envidia=on]sin comentarios[mode envidia=off]

Cielos, cada vez que te vas de vacaciones nos morimos de envidia. Que paisajes más bonitos, que verde, que  Foto guiño Foto guiño Foto guiño Foto guiño Foto guiño

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #4 : 23 de Noviembre de 2008, 20:50:13 »

Buenas,

Bonito reportaje el que nos muestras redy ok , como de costumbre. Me gustan la primera y la segunda, me parece que como a la mayoría, y la tercera también me gusta mucho, sobretodo por el peazo de modelo que sale en ella ¡Ains!

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Quo Vadis
Veteran@

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2008, 03:59:10 »

Bonitos lugares, comparto lo dicho sobre el contraste, me quedo con la primera y observo unas perspectivas algo distorsionadas de las verticales creo que por el objetivo tan corto, saludos.

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2008, 09:00:37 »

Un sitio precioso por lo que nos muestras, me gusta.
¿Visteis a gente escalando en las paredes de la tercera foto? tienen una pinta muy buena...

Un saludo

redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2008, 11:57:11 »

¿Visteis a gente escalando en las paredes de la tercera foto? tienen una pinta muy buena...

Pues no, no vimos pero los folletos y webs dicen que esta zona es inmejorable para la práctica de la escalada
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2008, 13:25:22 »

good Me lo apunto, gracias

redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2008, 00:40:55 »

Acabo de darme cuenta del caho de cable que se me coló en las esquina superior derecha de la segunda, y que era fácilmente clonable/recortable. Sonroja
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2008, 07:05:15 »

Buenas,

Acabo de darme cuenta del caho de cable que se me coló en las esquina superior derecha de la segunda, y que era fácilmente clonable/recortable. Sonroja

Mira que es raro que se nos haya pasado a tod@s, con lo pijoteros que somos últimamente, y la verdad es que no es muy complicado de clonarlo o quitarlo, ¿no será que nos estamos haciendo viejos? Tomates Tomates

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2008, 10:15:05 »

Mira que es raro que se nos haya pasado a tod@s, con lo pijoteros que somos últimamente, y la verdad es que no es muy complicado de clonarlo o quitarlo, ¿no será que nos estamos haciendo viejos? Tomates Tomates

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Muy guapo el reportaje que nos traes Redy good, el sitio parece bonito, por lo que nos muestras.

De esta serie, me gustan especialmente la primera y la segunda (que raro Duda, jejeje), y la tercera también ok, muy chulas good

gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx