logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59146 Mensajes en 5512 Temas por 1091 Usuarios - Último usuario: elvisitador13 15 de Marzo de 2010, 08:38:50
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: El farol del callejón del Castillo de Petrer  (Leído 3173 veces)
tomas.senabre
Papá del Mes
*

El farol del callejón del Castillo de Petrer
« : 02 de Noviembre de 2008, 23:11:20 »

No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva, el reflejo en el suelo, ayuda bastante y la exposición en clave baja elimina los elementos de alrededor.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2008, 23:19:57 »

Hola tomas,

no se que te dirán los que mas saben... pero para mi es de  Sombrero y no voy a decir mas, que me gustaría tenerla en casa bien enmarcadita, colgando del salón. Un lujo!

Saludos

Jose

Nota: porque no aprovechaste TODO el reflejo del farol...? que el marco lo corte es para limitar el destello de luz?

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2008, 23:32:52 »

Muchas gracias Jofial por tus comentarios  Guiño. El marco de la ventana corta el farol para diferenciar la intensidad de luz del reflejo del suelo good

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2008, 23:35:47 »

No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva...
¿Porque, como dice jofial, es de quitarse el sombrero? Sombrero
Me encanta la clave baja, la simetría (tanto vertical, como horizontal) y el farol. Plas, plas

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2008, 23:56:42 »

Jodé que foto Zomas, me has dejado muerta  swoon
Una muestra clara de que la foto la hace el ojo (y el corazón) del fotógrafo. Una foto muy, muy, muy grande tío.

Un saludo

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2008, 00:09:04 »

Joer!, pues muchas gracias a todos por los comentarios, me estáis dejando helado  Amigos Amigos

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2008, 07:24:55 »

Buenas,

Llego un poquito tarde pero las obligaciones son las obligaciones Ejem...

Pues que decir que no te hayan dicho ya, que CHAPEAU Sombrero , me encanta, es una maravilla de fotografía, muy original, has sabido inmortalizar y dar belleza a unos elementos que para muchos serían solo eso, elementos cotidianos, la composición la encuentro muy acertada, y solo decir que igual con un buen marco realzarías esa belleza de fotografía Aplauso Aplauso

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2008, 19:33:39 »

Buenas,

No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva,

y a mi.  good

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2008, 20:35:15 »

la visión de este farol a través de la ventana me cautiva, el reflejo en el suelo

No quise contestar esta mañana cuando la vi en el monitor cutre del curro, y ahora que la vuelvo a ver ya decente, ya está todo dicho, así que, aunque no suelo contestar si no tengo nada interesante que añadir, me vas a permitir que me saque el sombrero  Sombrero
tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2008, 20:52:07 »

Pues muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste el farolillo

Rulo
Milenari@
*

« Respuesta #10 : 04 de Noviembre de 2008, 19:22:55 »

A mí, más que la visión a través de la ventana (no la he visto Lengua), me ha cautivado tu forma de verla, tu foto Sombrero, está de escándalo Aplauso Aplauso

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #11 : 04 de Noviembre de 2008, 21:04:09 »

Gracias Rulo
 Brindis

culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?

« Respuesta #12 : 04 de Noviembre de 2008, 21:21:55 »

Sombrero Sombrero Sombrero Sombrero

gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx