Autor Tema: El farol del callejón del Castillo de Petrer  (Leído 11777 veces)

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
El farol del callejón del Castillo de Petrer
« on: 02 nov 2008, 20:11 pm »
No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva, el reflejo en el suelo, ayuda bastante y la exposición en clave baja elimina los elementos de alrededor.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #1 on: 02 nov 2008, 20:19 pm »
Hola tomas,

no se que te dirán los que mas saben... pero para mi es de  q:) y no voy a decir mas, que me gustaría tenerla en casa bien enmarcadita, colgando del salón. Un lujo!

Saludos

Jose

Nota: porque no aprovechaste TODO el reflejo del farol...? que el marco lo corte es para limitar el destello de luz?
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #2 on: 02 nov 2008, 20:32 pm »
Muchas gracias Jofial por tus comentarios  ;). El marco de la ventana corta el farol para diferenciar la intensidad de luz del reflejo del suelo :-)
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #3 on: 02 nov 2008, 20:35 pm »
No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva...
¿Porque, como dice jofial, es de quitarse el sombrero? q:)
Me encanta la clave baja, la simetría (tanto vertical, como horizontal) y el farol. :plasplas:


"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #4 on: 02 nov 2008, 20:56 pm »
Jodé que foto Zomas, me has dejado muerta  :o
Una muestra clara de que la foto la hace el ojo (y el corazón) del fotógrafo. Una foto muy, muy, muy grande tío.

Un saludo

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #5 on: 02 nov 2008, 21:09 pm »
Joer!, pues muchas gracias a todos por los comentarios, me estáis dejando helado  :colegas: :colegas:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #6 on: 03 nov 2008, 04:24 am »
Buenas,

Llego un poquito tarde pero las obligaciones son las obligaciones :ejem:

Pues que decir que no te hayan dicho ya, que CHAPEAU q:) , me encanta, es una maravilla de fotografía, muy original, has sabido inmortalizar y dar belleza a unos elementos que para muchos serían solo eso, elementos cotidianos, la composición la encuentro muy acertada, y solo decir que igual con un buen marco realzarías esa belleza de fotografía :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #7 on: 03 nov 2008, 16:33 pm »
Buenas,

No sabría muy bien decir porqué pero la visión de este farol a través de la ventana me cautiva,

y a mi.  :-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #8 on: 03 nov 2008, 17:35 pm »
la visión de este farol a través de la ventana me cautiva, el reflejo en el suelo

No quise contestar esta mañana cuando la vi en el monitor cutre del curro, y ahora que la vuelvo a ver ya decente, ya está todo dicho, así que, aunque no suelo contestar si no tengo nada interesante que añadir, me vas a permitir que me saque el sombrero  q:)
Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #9 on: 03 nov 2008, 17:52 pm »
Pues muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios, me alegra que os guste el farolillo
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #10 on: 04 nov 2008, 16:22 pm »
A mí, más que la visión a través de la ventana (no la he visto :-b), me ha cautivado tu forma de verla, tu foto q:), está de escándalo :plas: :plas:

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #11 on: 04 nov 2008, 18:04 pm »
Gracias Rulo
 :chin:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: El farol del callejón del Castillo de Petrer
« Respuesta #12 on: 04 nov 2008, 18:21 pm »
 q:) q:) q:) q:)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.