logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59092 Mensajes en 5507 Temas por 1090 Usuarios - Último usuario: paul991 13 de Marzo de 2010, 11:24:47
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] 2 Imprimir
Autor Tema: Así es la vida  (Leído 1697 veces)
tomas.senabre
Papá del Mes
*

Así es la vida
« : 02 de Noviembre de 2008, 22:56:23 »

Así es la vida se aferra a este mundo con fuerza. Todavía tengo pendiente ir a fotografiar una tomatera que crece todos los años en la junta de una tubería colectora de aguas fecales en un antiguo edificio de Cartagena, a la altura del segundo piso.

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Medyr
Milenari@
*

Re: Así es la vida
« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2008, 22:59:25 »

Pues si que tiene merito.  Buf

Se alquila botella de Klein - preguntar dentro.
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2008, 23:09:01 »

Salud, tomy:
Como complemento a lo que cuentas le veo sentido, pero como fotografía, la encuentro flojilla. Duda

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2008, 23:13:29 »

Hola tomas,

Yo solo habría rotado 180º para facilitar la lectura del pirograbado, lo que seguramente da la razón a invi, pero esa es la opinión de un invisible... y son de poco fiar  Silbar (ganan juegos)  Lengua Lengua Lengua

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2008, 23:16:52 »

Pues floja si que es, no te lo discuto, pero es que hacer una obra de arte de una planta que asoma por la tapadera de una boquilla del gas ciudad, ya te digo yo que es dificilillo  Juas Juas Juas

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #5 : 03 de Noviembre de 2008, 06:47:13 »

Buenas,

Me sumo a los comentarios de los compañeros, la idea me gusta, igual con un tratamiento más extremo ganaría y quizás desde otro ángulo veríamos otra visión Duda , cuestión de probar.

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #6 : 03 de Noviembre de 2008, 09:03:00 »

Me mola la idea  good ahí hay tema. ¿Y cerrando el cuadro hasta hacerlo tangente a la tapa para que ganen tamaño relativo las hojitas? Para un rollo urbano no creo que moleste un cuadro un poco "opresivo"  y aun y todo seguiremos identificando sin problemas lo que es. Si encima le subes un poquito la saturación de las hojas para que parezcan más vivas todavía el efecto puede ser un poco más impactante.
La verdad es que en el tamaño grande luce bastante más.

Un saludo

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #7 : 03 de Noviembre de 2008, 10:00:59 »

Bueno, bueno pues después de seguir vuestras indicaciones he rotado la tapadera para que se lean bien las letras, he pasado a B&N la imagen dejando la planta en color para resaltar todavía más el contraste que supone ver salir una planta por la boquilla de una toma de gas ciudad; y por último he aplicado un efecto de viñeteado para iluminar la planta. Este el resultado:

Creo que ha mejorado gracias ha vuestros comentarios good Guiño

hombre_invisible
Moderador

« Respuesta #8 : 03 de Noviembre de 2008, 10:24:07 »

Ahora sí... Aplauso Aplauso Aplauso
Pues floja si que es, no te lo discuto, pero es que hacer una obra de arte de una planta que asoma por la tapadera de una boquilla del gas ciudad, ya te digo yo que es dificilillo  Juas Juas Juas
¿Ves cómo no era tan difícil? Tomates

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."

tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #9 : 03 de Noviembre de 2008, 10:45:11 »

Para mi también ha ganado. Una de esas raras veces en que combinar b/n con color está justificado.

Un saludo

JoRdi
Palizas oficial
*

« Respuesta #10 : 03 de Noviembre de 2008, 15:15:49 »

Buenas,

Ahora ya parece otra cosa, te ha quedado de fabula Tomy, me quedo sin duda alguna con la segunda versión Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
culdesac
Trimilenari@

Si camino hacia la luz ¿positivaré el negativo?

« Respuesta #11 : 03 de Noviembre de 2008, 15:27:28 »

yo también voto por la segunda versión

Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #12 : 03 de Noviembre de 2008, 15:42:23 »

Buenas,

Bueno, bueno pues después de seguir vuestras indicaciones he rotado la tapadera para que se lean bien las letras, he pasado a B&N la imagen dejando la planta en color para resaltar todavía más el contraste que supone ver salir una planta por la boquilla de una toma de gas ciudad; y por último he aplicado un efecto de viñeteado para iluminar la planta...

Pero eso es una foto de Invi. Y además está muy visto...  Ejem...

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
hombre_invisible
Moderador

« Respuesta #13 : 03 de Noviembre de 2008, 16:10:57 »

Pero eso es una foto de Invi. Y además está muy visto...  Ejem...
¡Tú si que estás visto... pandereta! Tongue

tomas.senabre
Papá del Mes
*

« Respuesta #14 : 03 de Noviembre de 2008, 17:59:59 »

No fastidies que esta técnica le mola al Invi, caguennn  Carcajadas

gfx
Páginas: [1] 2 Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx