logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
59269 Mensajes en 5516 Temas por 1096 Usuarios - Último usuario: amnesia 19 de Marzo de 2010, 10:55:44
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Martín Pescador  (Leído 1051 veces)
gecko
Veteran@

Re: Martín Pescador
« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2008, 19:25:59 »

Hola laflaca:

Me encanta las fotografías de naturaleza que cuelgas, todas, aunque no siempre las comente. Me parecen de una calidad excepcional.

Yo ando mirando teles para poder hacerte la competencia y que no te encuentres tan solo por estos lares. Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.

Aunque lo que más me corta a la hora de abordar este tema no es tanto el precio del equipo como el no encontrar gente cercana geográficamente para hacer cosas junt@s, y es que lo de tirarme al monte con todo el equipo yo solita  me da pereza. Estoy por montar una asociación fotográfica aqui en Santiago para contactar y poder preparar este tipo de actividades con más gente.

Saludos

tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #16 : 02 de Noviembre de 2008, 20:10:09 »

Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.
El Nikon 70-300 VR está haciendo flipar a muchos fotógrafos, a pesar de la mala fama que suelen tener esas lineas de nikon... te quedas un pelin corta por arriba pero 450mm en una dx no son tontería.

Un saludo

elpecoso
Veteran@

Esto es lo que somos

« Respuesta #17 : 02 de Noviembre de 2008, 20:23:08 »

yo tengo el 70-300VR que comenta tat y estoy muy contento con él

la comparacion con el cutrecillo 70-300G que tenia antes es abismal

chau!

Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice
tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2008, 08:52:11 »

A eso me refería exactamente. Si yo tuviera que pillarme un tele hoy en día para ir al monte y cargar con el un buen rato estoy casi seguro de que me decidiría por este VR. No es un 2.8 pero la portabilidad es un valor fundamental.

Un saludo

gfx
Páginas: 1 [2] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx