« Respuesta #15 : 02 de Noviembre de 2008, 19:25:59 »
Hola laflaca:
Me encanta las fotografías de naturaleza que cuelgas, todas, aunque no siempre las comente. Me parecen de una calidad excepcional.
Yo ando mirando teles para poder hacerte la competencia y que no te encuentres tan solo por estos lares. Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.
Aunque lo que más me corta a la hora de abordar este tema no es tanto el precio del equipo como el no encontrar gente cercana geográficamente para hacer cosas junt@s, y es que lo de tirarme al monte con todo el equipo yo solita me da pereza. Estoy por montar una asociación fotográfica aqui en Santiago para contactar y poder preparar este tipo de actividades con más gente.
Una pena que Nikon no saque objetivos del tipo de ese canon 100-400L (de los baratitos-birrias a los caros-pesados-profesionales-caros, no hay término medio), aunque la calidad en este tipo de fotos se consigue acercándose (hide) y esperando el momento.
El Nikon 70-300 VR está haciendo flipar a muchos fotógrafos, a pesar de la mala fama que suelen tener esas lineas de nikon... te quedas un pelin corta por arriba pero 450mm en una dx no son tontería.
« Respuesta #18 : 03 de Noviembre de 2008, 08:52:11 »
A eso me refería exactamente. Si yo tuviera que pillarme un tele hoy en día para ir al monte y cargar con el un buen rato estoy casi seguro de que me decidiría por este VR. No es un 2.8 pero la portabilidad es un valor fundamental.