| |  |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Noviembre 2008 - Superstición] Convocatoria (Leído 1017 veces)
|
|
juego
|
Por decisión de Redy, ganador del Juego del Tema del mes de Septiembre, el tema para el mes de Noviembre en vista de que se trata de la decimotercera edición será: SUPERSTICIÓN Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego. * El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el martes 25 de noviembre a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre. * El plazo de votación se extenderá desde el miércoles 26 de noviembre hasta el domingo 30 de noviembre a las 23:59. * Los resultados se publicarán a lo largo del día 1 de diciembre. El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas. Las fotos deberéis enviarlas a: juego arroba fotolibre punto net y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif (si alguien no sabe como borrarlos que lo pregunte o ya se los quitaré yo). Recordad que las fotos no deben superar los 400Kb de peso (aproximadamente) que para eso se ha desarrollado una estupenda compresión que se llama jpg. Los votos enviadlos por mensaje interno del foro a este usuario: juego. Espero que consigamos otra buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta. Un saludo y a trabajar. 
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 21:37:39 por hombre_invisible »
|
|
|
|
|
|
|
|
elpecoso
|
señor juego, el copiarpegar le ha jugado una mala pasada en el título... el mes es noviembre
chau!
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 21:38:11 por hombre_invisible »
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
jodeer, redy, Halloween, edición 13 del juego: Superstición. A ver que puñetas hago yo con la escoba....  Saludos Jose
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 21:38:30 por hombre_invisible »
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
señor juego, el copiarpegar le ha jugado una mala pasada en el título... el mes es noviembre
Ya, ya... empezamos con las brujerías... a que nos hacemos daño...  Saludos Jose
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 21:38:43 por hombre_invisible »
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
culdesac
Bimilenari@

Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
tat
|
Dejalo que está chalao, menos mal que andaba el invi por ahí... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flaca
|
Lagarto, lagarto. 
|
|
|
|
|
|
Canon 40D, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 70-200 f2.8 IS L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, mas de trastos.
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, Cada vez se complica más las cosas, la ostia, ahora a pensar en meigas  , ahora que pienso, conozco una bruja que me ha fastidiado el 2008, bueno vale más que lo deje que sino... Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Bimilenari@

Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
|
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!
|
Buenas, Esta jod complicadillo ¿eh?  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, Esta jod complicadillo ¿eh?  Coñe, si estamos ya casi al final del tiempo previsto y todavía tengo lo más caliente en la nevera  , mira que lo ha puesto esta vez difícil redy, se ha cubierto de gloria  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
|
 |