Noticias: Si aún te pierdes en los entresijos de la jerigonza al uso, ten a mano nuestro "para-vocabulario fotolibrero", ni limpia, ni pule, pero hace unas cosquillitas... ¡Aaah!
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo oficial de fotos del II Congreso Mundial de Fotolibre  (Leído 35894 veces)
Milenari@
*

« Respuesta #75 : 02 Nov 2008, 13:12 »
Que fotos más guapas Amparoo good, y vaya risas que me sigo echando Carcajada Carcajada Carcajada

Olé Amparo, digo Pecas, que serie más guapa y que guapos(as) todos(as), sin duda Rulo es la estrella del encuentro

Eso iba a decir yo, que chupo mucho cámara Carcajada Carcajada, pero ya sé porque es......

quieren una correa de olympus diablo diablo diablo

ahhhhhh, y de estrella nada eh,! en todo caso estrellao Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Palizas oficial
*

« Respuesta #76 : 02 Nov 2008, 16:38 »
ahhhhhh, y de estrella nada eh,! en todo caso estrellao Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

« Respuesta #77 : 06 Nov 2008, 18:39 »
Buenas,

Con tu permiso Medyr me he permitido el lujo de retocar un poquito la fotografía Artista , un poquito de luminosidad, brillo y contraste, un pequeño ajuste con máscara de desenfoque, el marco que yo suelo usar y arreglar algunas imperfecciones de mi rostro con la herramienta clonar Silbar , que molestas son las alergias cuando tienes algún evento previsto diablo diablo

Saludos, JoRdi good
Moderador
Palizas oficial

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #78 : 06 Nov 2008, 19:41 »
Mucho más guapo así tío  Enamorao  Tongue  esta es la que tienes que llevar muchas copias en la cartera para ir repartiéndolas por Andorra la Nuit con tu número por detrás  Carcajada

Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #79 : 06 Nov 2008, 19:54 »
Mucho más guapo así tío  Enamorao  Tongue  esta es la que tienes que llevar muchas copias en la cartera para ir repartiéndolas por Andorra la Nuit con tu número por detrás  Carcajada

No le des ideas... no le de ideas... que me da a mi que tiene mas de  diablo que de  angel

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

« Respuesta #80 : 06 Nov 2008, 21:14 »

No le des ideas... no le de ideas... que me da a mi que tiene mas de  diablo que de  angel

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , quien, como, cuando, que ejem Juas Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Milenari@
*

« Respuesta #81 : 07 Nov 2008, 18:19 »

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada , quien, como, cuando, que ejem Juas Juas Juas

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Pues sí que has quedado guapo Jordi Enamorao Juas

Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #82 : 07 Nov 2008, 20:06 »
 girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha Que bien ha quedado Amigos

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #83 : 08 Nov 2008, 04:19 »
Buenas,

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Pues sí que has quedado guapo Jordi Enamorao Juas

girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha girl_haha Que bien ha quedado Amigos

La cirugía, digo gimp, hace milagros Silbar Juas Juas Juas

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

« Respuesta #84 : 11 Nov 2008, 20:02 »
Buenas,

Eso sí, hay una de Jordi, que me gustaría ponerle nombre, si no te importa, claro Tomates

LOS HOMBRES DE PACOCarcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

Ya que con esta fotografía nos reímos mucho, he hecho un nuevo encuadre y dos versiones (color y B&N) Artista

Saludos, JoRdi good
Palizas oficial
*

Φ el · sobre la y

« Respuesta #85 : 11 Nov 2008, 20:32 »
Me gusta mas el nuevo encuadre... y me quedo con la de color

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

Palizas oficial
*

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #86 : 11 Nov 2008, 21:24 »
Buenas,

la verdad es que dan el pego de polis de serie de tv.  Carcajadas También prefiero la de color, pero en el título creo que le cuadra más algo de tipo "En busca de" o "A la caza de" que "Los hombres de".  Chulo

Saludos,
Colegota
Nota personal: Insistir en buscar un emoticono de miedo.

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
Palizas oficial
*

« Respuesta #87 : 11 Nov 2008, 21:26 »
Buenas,

Clasificando las fotografías he recuperado unas cuantas más, con estas doy por finalizada mi aportación Guiño

Leire y Jofial

Rulo
Y este afotandome, pero si yo no le he dado autorización, me caguen la leche diablo diablo , a que le doy una calleja.

Jofial
Me parece que ya me la he cargado, esto no chuta diablo diablo

Saludos, JoRdi good
« Última modificación: 11 Nov 2008, 21:27 por JoRdi » En línea
Papá del Mes
Trimilenari@
*

« Respuesta #88 : 13 Nov 2008, 03:18 »
Pues están muy chulas Jordi, gracias por subirlas  Guiño

"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio
Palizas oficial
*

« Respuesta #89 : 13 Nov 2008, 04:12 »
Buenas,

Pues están muy chulas Jordi, gracias por subirlas  Guiño

Gracias a ti por pasar Tomy Sombrero, espero que en el próximo congreso también salgas tu Sonrie, foto

Saludos, JoRdi good
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
  Imprimir  

Ir a: