« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2008, 07:59:26 »
Lo mejor de la serie la espontaneidad de los chavales.
La última como que me da un poco de miedo... (pobre chaval) que agobio Por cierto como tio de tus sobrinos esta debe ser de las que mas te gustan, pero es una lástima lo de la mochila (mejor sin ella, no?)
Saludos
Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2008, 08:51:36 »
La primera y segunda me parecen estupendas, dos retratos super bonitos. No se si has reencuadrado recortando, pero si es así yo le daría un poco más de aire por la derecha a la segunda para que no te lime el codo el marco. La tercera es graciosa pero tu postura no es nada favorecedora.
« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2008, 17:26:51 »
Pues como yo soy "rarito", me quedo con la tercera. Por cierto, noto una dominante verdosa en la primera y la tercera.
"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe." "Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible." Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 00:44:29 »
Buenas,
gracias chicos.
Sobre los comentarios. La segunda y tercera están recortadas. En la segunda es una pena el corte por la derecha, pero precisamente he recortado para equilibrar. El aire estaba arriba y a la izquierda. La tercera es horizontal en el original. Cierto lo de la mochila y la pose pero tampoco estaba muy pensada. A ellos les apetecía jugar "a las fotos" y se hacían uno a otro. En una de estas me metí en el encuadre sin haberlo preparado y salió la tercera. A ellos les dejaba el encuadre en horizontal con aire suficiente para que no cortaran. Nacho movía un poco la cámara para encuadrar pero a David le venía muy bien el trípode que la cámara para él pesa mucho.
Sobre la dominante verdosa no me había fijado pero es cierto. Imagino que es reflejo del cesped porque en las de la zona de columpios (aquí la segunda) con suelo de tierra no se nota. O no lo veo.