logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

Tras 1657 infructuosos mensajes, Apra ha conseguido  que alguien diga que le ha entendido a la primera.

gfx gfx
gfx
59113 Mensajes en 5508 Temas por 1091 Usuarios - Último usuario: elvisitador13 14 de Marzo de 2010, 11:12:18
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Dos sobrinos y un tío  (Leído 1808 veces)
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

Dos sobrinos y un tío
« : 02 de Octubre de 2008, 20:48:48 »

Buenas,

pues para que no os quejéis de que os pongo pocas fotos  Silbar aquí una especie de álbum de la sesión con Nacho y David.

Primero los dos protas.

Y un par más, gentileza de Ohcan.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
JoRdi
Palizas oficial
*

Re: Dos sobrinos y un tío
« Respuesta #1 : 03 de Octubre de 2008, 07:11:46 »

Buenas,

Muy simpáticas las fotografías ok , sobretodo me gusta la segunda, es muy original Aplauso Aplauso

Saludos, JoRdi good

-> Mi galería en FotoLibre.net                        -> Antepenúltima fotografía alojada                        -> Penúltima fotografía alojada                        -> Ultima fotografía alojada
jofial
Trimilenari@

Φ el · sobre la y

« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2008, 07:59:26 »

Lo mejor de la serie la espontaneidad de los chavales.

La última como que me da un poco de miedo... (pobre chaval) Buf que agobio  Tongue Por cierto como tio de tus sobrinos esta debe ser de las que mas te gustan, pero es una lástima lo de la mochila (mejor sin ella, no?) Ejem...

Saludos

Jose

No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams

tat
Moderador

Patch y buenas vibraciones

« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2008, 08:51:36 »

La primera y segunda me parecen estupendas, dos retratos super bonitos. No se si has reencuadrado recortando, pero si es así yo le daría un poco más de aire por la derecha a la segunda para que no te lime el codo el marco.
La tercera es graciosa pero tu postura no es nada favorecedora.

Un saludo

Alfredo
Veteran@

« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2008, 15:07:43 »

Pues a mi me gustan las tres, pero si tuviese que elegir me quedo con la segunda. good

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #5 : 03 de Octubre de 2008, 17:26:51 »

Pues como yo soy "rarito", me quedo con la tercera. Por cierto, noto una dominante verdosa en la primera y la tercera. Sombrero

"Lo invisible siempre forma parte de la obra de arte que lo representa. Si no se aprecia lo invisible en la obra artística, ésta no existe."
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."

Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #6 : 03 de Octubre de 2008, 21:17:58 »

Por cierto, noto una dominante verdosa en la primera y la tercera. Sombrero

Sobre todo en la última.
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2008, 00:44:29 »

Buenas,

gracias chicos.  Gracias

Sobre los comentarios. La segunda y tercera están recortadas. En la segunda es una pena el corte por la derecha, pero precisamente he recortado para equilibrar. El aire estaba arriba y a la izquierda. La tercera es horizontal en el original. Cierto lo de la mochila y la pose pero tampoco estaba muy pensada. A ellos les apetecía jugar "a las fotos"   Foto guiño y se hacían uno a otro. En una de estas me metí en el encuadre sin haberlo preparado y salió la tercera.  Ejem... A ellos les dejaba el encuadre en horizontal con aire suficiente para que no cortaran. Nacho movía un poco la cámara para encuadrar pero a David le venía muy bien el trípode que la cámara para él pesa mucho. smile3

Sobre la dominante verdosa no me había fijado pero es cierto. Imagino que es reflejo del cesped porque en las de la zona de columpios (aquí la segunda) con suelo de tierra no se nota. O no lo veo.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx