Autor Tema: Taller de geolocalizacion (para el congreso).  (Leído 4438 veces)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« on: 18 sep 2008, 05:44 am »
Aupa.

Todavia no puedo confirmar al 100% mi asistencia al congreso pero aun asi que os parece un taller de geolocalizacion de fotos?, ya lo tengo preparado.

Por cierto, en la nueva sede o en la vieja sede hay wifi?
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« Respuesta #1 on: 18 sep 2008, 10:21 am »
Creo recordar que elpecoso estuvo conectado con el portatil en el pasado congreso, aunque no se si era del hostal o gorroneado del exterior  :ejem:

que os parece un taller de geolocalizacion de fotos?
Personalmente no me interesa (a priori) especialmente pero es una buena oferta si hacemos talleres. Yo prefiero más las salidas fotográficas y las charlas porque no da tiempo a mucho más en un congreso de fin de semana. De todas formas como te digo sería un tema interesante si organizáramos unas jornadas fotolibreras algún día.

Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« Respuesta #2 on: 18 sep 2008, 14:20 pm »
Salud, kurtsik:
Pues se agradece, aunque no lo uso para nada a algunos iniciados creo que les puede venir bien. Pero soy más de la opinión de tat: el tiempo pasa volando en un fin de semana y veo más lógico hacer salidas por el día y dejar la noche para la exaltación de la amistad :colegas:, cantos regionales :yahoo: e insultos al clero :chin:...
Por cierto, en la sede "original" si hay güifi, yo me conecté perfectamente y no se la gorroneamos a nadie. O:-)
q:)
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« Respuesta #3 on: 18 sep 2008, 16:35 pm »
Buenas,

cuando abramos el hilo sobre "Programa de actos" ya hablamos de si hay tiempo o no. Tened en cuenta que en esa época anochece en seguida y se podría pensar alguna opción de éstas antes de que empiecen los cantos regionales.  :DDD  Pero tendría que ser como mucho una o dos y muy breves. Una hora a lo más. Lo vamos pensando.

A mi sí que me interesa, así que si no hay "taller" nos hacemos un "corro".  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« Respuesta #4 on: 18 sep 2008, 16:59 pm »
ok  :)

Vamos hablando.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Taller de geolocalizacion (para el congreso).
« Respuesta #5 on: 18 sep 2008, 17:01 pm »
Por cierto, no se si teneis pensado que veamos fotos o algo por el estilo, si es asi y hay tiempo yo podria disponer de un preoyector de video.
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~