Buenas,
muchas gracias por los comentarios.

Por cierto también creo como el invi que podías haber buscado un pelín más de rapidez para ganar nitidez evitando trepidación porque aunque están bien parecen un poco justillas.
Respondo aquí a este tema que ha salido varias veces. Pues se trata de una tremenda metedura de pata por mi parte. Las primeras veces que veía las fotos creía que habían salido mal enfocadas y me extrañaba pues en retrato al tirar con tele pongo un único punto de enfoque para asegurar el ojo. Hasta que el primer comentario de Invi me advirtió que se trataba de movimiento. El caso es que me di cuenta de que no había mucha luz y me salía una velocidad lenta, pero estaba tan idiota que pensé: "¡bah, tengo el trípode, no se notará!"

Como habéis comprobado lo que se nota es el movimiento de los chicos, que esos no estabn sujetos con trípode.

Espero que los padres las vean con ojos de padres, de esos que solo se fijan en lo guapos que son sus hijos. Porque lo que es yo estoy muy decepcionado con lo que me ha salido. Y no es que estén justillas. Es que estas son las que he podido apañar gracias a la herramienta de nitidez, pero he tenido que descartar muchas. Demasiadas.
Respecto a los encuadres, el escenario era bastante limitado. Aunque aquí parece "profundo", era muy estrecho el pasillo virtual en el que me podía mover para conseguir una distancia en la que el fondo me saliera desenfocado, la iluminación fuera homogénea (el sol del atardecer caía sobre buena parte del jardín) y que los niños estuviesen a una distancia en que se mantuviera eso sin que aparecieran elementos extraños en escena. Aunque lo uno no quita lo otro.
Muchas gracias por los comentarios y consejos.

Saludos,
Colegota