Autor Tema: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2  (Leído 51596 veces)

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #15 on: 09 sep 2008, 15:46 pm »
Pues nosotros también haremos lo posible por ir, y si hace falta recoger a alguien, sitio seguro que hay :-). Yo no tengo preferencias por fechas, sólo falta que diga una fecha y luego no pueda, jejeje :toma:

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #16 on: 09 sep 2008, 16:21 pm »
Cita
La zona de los pirineos también me parece un buen lugar,

Y a mi que no la conozco, pero me queda "donde cristo perdió el mechero"

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #17 on: 14 sep 2008, 15:38 pm »
Buenas,

ya sabéis que a algunos nos encanta el Pirineo pero ya quedó claro en el anterior que mejor la zona centro para que no fuera demasiada paliza para los "periféricos".

Si os parece, acatamos que hay una mayoría que opta por repetir sitio. Si no hay ofertas diferentes, lo vamos cerrando.

Respecto a la fecha. Después de repasar creo que habría preferencias por el 24 a 26 de Octubre o por el 7 al 9 de Noviembre. Por no irnos hacia mucho frío, aunque una vez pasado "el Pilar" la cosa es impredecible. Decidme si os vienen bien, especialmente Redy e Invi cuyas santas suelen currar en finde. Y por supuesto los demás.

Por cierto que el sábado que viene llega La Vuelta a Navacerrada pasasndo por nuestra sede  ;-) y estoy por pasarme y matar dos pájaros de un tiro aprovechando para hablar con el dueño para medio apalabrar el finde, sobre todo si va a ser en Octubre. Lo que pasa es que no tengo muy claro a qué hora hay que ir para que te dejen pasar con el coche y conseguir algún sitio... me refiero en el puerto de Navacerrada con la vuelta.

¡Hala, a responder!  :??

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #18 on: 14 sep 2008, 15:50 pm »
Pues por mi parte prefiero el 24-26 de octubre, y cuanto antes lo sepamos mejor, así la jefa puede ir preparándolo con tiempo. q:)
En cuanto a lo de la vuelta, sabiendo que salen de La Granja a las 13:40, yo creo que con estar por allí sobre las 12:00 podrás pasar sin problemas. :ejem:

"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #19 on: 14 sep 2008, 16:56 pm »
Buenas,

Pues por mi parte me van bien los dos fines de semana, el finde del 24-26 de octubre mucho mejor, eso si, y también me gustaría saberlo con tiempo ya que me voy a desplazar en AVE y quiero hacer la reserva lo antes posible, que hay problemas para coger billete desde Lerida, bueno ahora que han ampliado los trenes igual no tanto :?

Saludos, JoRdi :-)

kurtsik

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 179
    • kurtsik
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #20 on: 16 sep 2008, 18:29 pm »
No hay problema por ir al sitio oficial  :) . Una pregunta: que tal esta esa zona para hacer colroes de otoño?
Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #21 on: 16 sep 2008, 19:39 pm »
Bueno, ¿nos decidimos o qué?
Entiendo que nadie tiene pegas por el 24-26 de octubre, ¿no? Que algunos dependemos de librar días de trabajo, billetes, familia...

Una pregunta: que tal esta esa zona para hacer colroes de otoño?
Pues si no recuerdo mal, la zona por donde anduvimos era mayoritariamente de coníferas (y algún quercus...), así que poco color de otoño. Que me corrija alguien si me equivoco.
Ten en cuenta que es una zona maderera... pero algún bosquecillo autóctono debe de haber. Además, ¿no pretenderás ir a hacer fotos...? :)o
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

redy

  • Moderador
  • Bimilenari@
  • *****
  • Mensajes: 2897
  • Gnudista
    • Esteropes El Cíclope
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #22 on: 17 sep 2008, 03:55 am »
Pues por mi parte prefiero el 24-26 de octubre

A mi el puente del pilar me es imposible. Y de las otras dos fechas que se barajan Belén trabaja pero me intentaré adaptar a lo que sea, si os van bien a la mayoría puede cambiar el turno.

Admiro a la gente que sabe contar historias solamente con sus fotos, porque en el fondo las fotos son como los chistes; si tienes que explicarlas es que no son buenas...


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #23 on: 17 sep 2008, 18:25 pm »
fuenas,

1- lo de repetir sede central me parece bien y como estaremos en pleno otoño las afotos serán de otro color  :)
2- si se decide otro lugar, soy adaptable  :DDD
3- las fechas de 24 de octubre me vienen mejor pero no hago ascos a otras opciones  B)

y 4- pregunta tontaina: ¿hay programa de actos o vamos a voleo? :?

saludos congresuales,

Maky
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #24 on: 17 sep 2008, 19:03 pm »
Hola a todos(as),

Me pilláis que tengo a las chicas dormidas, así que tengo que consultar con ellas la fecha pero me inclino que podría ser para finales de octubre como estáis planteando. En cuanto a la sede, me parece bien la zona elegida, como sabéis he estado de vacaciones por allí este verano.  Y precisamente por esto, tengo la obligación de recomendar el lugar donde me alojé, lo digo porque el lugar me pareció una pasada, el trato inmejorable y el precio inigualable, comida a pensión completa, si salimos nos hacen picnic, tenemos una cafetería inmensa, donde darle a la sin hueso, he incluso se pueden alquilar aulas para seminarios y cosas de estas. El sitio se llama Residencia "La Casona del Pinar" C/ Calzada, s/n Tel.: 921171412 Fax: 921171468 - 40410 SAN RAFAEL (Segovia)  está en San Rafael, justo después de salir del Túnel de Guadarrama, o el primer pueblo que encuentras cuando bajas del Alto del León. Podéis ver en Google Maps la residencia. El precio de una habitación individual son 42€+IVA (estancias inferiores a tres días un recargo de 20%)= 58€ a pensión completa en el peor de los casos, y tienen habitaciones simples, dobles y apartamentos para familias completas, piscina  :DDD, y el pinar del espinar empieza en la puerta. Como ubicación es igual de estratégica que el hostal de la vez anterior, está a igual distancia de Ávila que de Segobia 35 km aprox.

Bueno ya diréis que os parece, creo Colegota que si te acercas este sábado por la zona no estaría mal que le echases un ojo a este sítio, si buscas info está catalogado como Residencia Familiar, pero hablando con recepción dicen que están abiertos a todo tipo de actividades, como congresos convenciones y cosas de esas, lo digo porque lo pregunté porque lo vi como una buena opción para este nuevo Congreso.

Y ahora vengo yo metiendo lío :sonroja2:

Tomy
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #25 on: 17 sep 2008, 19:09 pm »
Bueno ya diréis que os parece...
¿Hay barra libre? :chin:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #26 on: 17 sep 2008, 19:17 pm »
¿Hay barra libre? :chin:
Importante detallle  :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #27 on: 17 sep 2008, 19:21 pm »
¿Hay barra libre? :chin:
Importante detallle  :-)
diria mas... importantísimo detalle.

Saludos

jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


Maky

  • Monitor
  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1635
    • [Escuela villana-Trucos Digitales]
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #28 on: 17 sep 2008, 19:35 pm »
¿Hay barra libre? :chin:
Importante detallle  :-)
diria mas... importantísimo detalle.

mas un... un detalle de importancia importantisima!
"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales

tomas.senabre

  • Papá del Mes
  • Trimilenari@
  • *
  • Mensajes: 3370
    • La Mirada Hecha Pedazos
Re: Convocatoria del Segundo Congreso Mundial FotoLibrero RC2
« Respuesta #29 on: 17 sep 2008, 19:50 pm »
Barra libre no, pero todo es cuestión de hablarlo; lo que sí había es una botella de vino enterita para la comida y otra para la noche ¡hip!  :love:
"Hay tres maneras de adquirir sabiduría: primero, por la reflexión, que es la más noble; segundo, por imitación, que es la más sencilla; y tercero, por la experiencia, que es la más amarga". Confucio