| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cabárceno (Muchas fotos) (Leído 805 veces)
|
redy
Moderador

Gnudista
|
Después de estar en León tiramos hacia Cantabria, y acampamos en los valles pasiegos, como a Ada le gustan mucho los animales era de Visita obligada el parque de Cabárceno. Es el zoo más extenso que he visitado, Se recorre en coche, Los recintos de los animales son muy muy espaciosos, así que si queréis hacer fotos no os olvidéis el teleobjetivo.  No es que tenga mal el balance de blancos, esta cebra tiene la piel así seguramente de revolcarse en la tierra rojiza por el óxido de hierro que contiene (El parque era una antigua mina de hierro).  Hay muchos bichos con cuernos...  Estos se llaman cobos (Como el director de orquesta  )  Estos Elanes compartían habitat con las jirafas...  Parecen simpáticos este par de elefantes. Había una buena manada, en un recinto muy muy extenso.  ¿En que estará pensando?  Estos hipopótamos son pequeñitos pero cuando abren esa bocaza meten miedo...  ¿Que tal tiempo hace por las alturas señora jirafa?   Creo que he visto un lindo gatito...  No son focas, son Leones Marinos que hacen un espectáculo muy aplaudido por los niños...  El león enseñando los dientes.  Esta leona era ciega la pobre...    En el recinto de los osos había una gran familia de osos. Los oseznos vistos así jugando hasta parece que dan ganas de cogerlos....  A este le gusta ver el mundo desde lo alto...  Y a este también....  ¡Ufff! que calor me apetece un bañito....  ¡Que fresquita está!  Yo sé de una que se pasó pipa todo el día viendo animales, era ya la hora de cerrar y todavía quería seguir....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
culdesac
Bimilenari@

Carpe Diem
|
bonito reportaje. Una pregunta, paseabas por dentro del recinto en el coche o eran jaulas enormes (bueno amplias zonas valladas a visitar desde detrás de un cristal)
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
|
|
flaca
|
Muy bonitas todas, menudo reporteje te has marcao. 
|
|
|
|
|
|
Canon 40D, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 70-200 f2.8 IS L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, mas de trastos.
|
|
|
redy
Moderador

Gnudista
|
Una pregunta, paseabas por dentro del recinto en el coche o eran jaulas enormes (bueno amplias zonas valladas a visitar desde detrás de un cristal)
Hay ambas cosas, en la zona de fauna ibérica por ejemplo entras con el coche (hay pasos canadienses para entrar y salir sin que se escapen los animales), En esa zona está prohibido salir del coche, pero por lo visto, la mayoría de los visitantes no deben saber leer, porque muchos, mayores y niños, se bajaban a jugar con los monos de Gibraltar. En otras zonas, de animales más peligrosos están en recintos a distinto nivel y/o vallados de tal manera que aparcas el coche y ves a los animales desde fuera. Por ejemplo a los osos los ves desde un puente que pasa por encima del recinto. Las jirafas y los elands están cercados con una empalizada de troncos y un par de metros más adentro una cerca eléctrica. Cristales no hay muchos y rejas como tales tampoco, Da bastante sensación de semilibertad...
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Agosto de 2008, 16:28:15 por redy »
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST
|
Salud, redy: Buen reportaje, aunque en alguna se te han ido un poco las luces... mis favoritas: la de los elands, porque parece que realmente estás en la sabana, y la del gorila por el momento captado; las expresiones tan humanas de los grandes simios dan que pensar. Este año hace diez que estuve ahí, es un sitio maravilloso para el que le guste ver animales "más o menos" en su hábitat y no pueda/quiera irse hasta el quinto pino a fotografiarlos; ya se va terciando otra visita...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Estupendo reportaje para que los que no hemos estado nunca en Cabarceno nos hagamos una idea de cómo es. A mi desde luego me han entrado unas ganas tremendasde ir , aunque teniendo en cuenta lo que describes me parece que con mi 105mm no me voy a comer nada  Me gustan especialmente las del lince y los osos por mi predilección por esos animales, pero comparto con el invi que la de los elands es la más lograda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
Moderador

Gnudista
|
A mi desde luego me han entrado unas ganas tremendasde ir , aunque teniendo en cuenta lo que describes me parece que con mi 105mm no me voy a comer nada
No te creas, los recintos son enormes, pero muchas veces pillas a los animales cerca de las vallas, la de los elefantes por ejemplo estaban tan pegados a la cerca, que si estiran la trompa casi le podías dar de comer, Luego había otro grupo en el quinto pino, que ni con el 300 les sacabas un primer plano. Tenía que estar continuamente cambiando entre el 17/70 y el 70/300
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
A mi de ese tipo de planos generales como la última que has puesto de los elefantes me gustan mucho, lo que pasa que no puedes abusar, tienes que tirar algunas más cortas para que sea variado. Si dices que algunos bishos se acercan me animas todavía un poco más. Por cierto, muy boita está última, me gusta mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, Por cierto, muy boita está última, me gusta mucho  A mi también me gusta. Pues la verdad es que vale la pena visitar el lugar, lo que nos has mostrado me ha convencido, es una buena alternativa antes de ir a África, porque sale mucho más barato y porque mira tu por donde puedes ir entrenando por si alguna vez se tercia un viaje por África. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
|
elpecoso
|
y yo que lo tengo a 20km de casa y aun no he ido...  de las fotos me gustan la de los osos jugando y sobre todo la de Ada y en la ultima de los elefantes podria probarse a hacer el efeto ese que parece que has hecho la foto a una maqueta  chau!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
Cuando estuvimos nosotros, solo vimos a unos osos y a unos elefantes, poca cosa mas... Aunque el lugar es espectacular. Me encanta el reportaje, pero especialmente la última foto, vale su peso en oro.  Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!
|
Buenas, las de los osos (el primero es un cachondo  ), el hipo y Ada. Pero si vas pasando las fotos y al final te ves la de Ada tras la valla, parece uno más de ellos.  Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |