redy
Moderador

Gnudista
|
No hay verano si fiestas y no hay fiestas sin fuegos, de los más famosos de mi ciudad son los estos del barrio de Bouzas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly Morlock
Milenari@

|
Que buenos, la primera es una pasada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Que pasada tío, la primera está genial, impresionante. ¿Que tal un ajustillo de los negros para que el cielo fuera negro del todo y no con ese tonillo marrón?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST
|
Salud, redy: Repetiré lo dicho por los compis... muy buenas, una auténtica pasada, sobre todo la primera.  Mírate lo que te comenta tat. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
Enhorabuena, me han encantado. La segunda desmerece un poco viendo la quinta. En cuanto al ajuste de negros...  quizás en alguna donde no aparezcan el "ambiente". A mi personalmente no me molesta. Saludos Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
Rulo
|
Muy guapas, vaya serie Redy  La primera, como al resto, me gusta un montón  . Y como dice Jofial, tampoco me molesta mucho el ambientillo ese que se nota. En alguna igual si que quitaría el ambiente marroncillo ese, pero también lo dejaría como está, que se note ese ambientillo a pólvora  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elpecoso
|
a mi también me gusta la primera... y la tercera también
trípode, exposición larga y apertura pequeña no?
chau!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
Moderador

Gnudista
|
trípode, exposición larga y apertura pequeña no?
La primera so 30 segundos a f32 . Las demás tienen menos tiempo y más apertura... tienen los datos exif por si queréis curiosear.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
|