logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
27947 Mensajes en 3242 Temas por 633 Usuarios - Último usuario: dibujante 28 de Agosto de 2008, 11:01:39
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Cueva de Valporquero  (Leído 169 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Cueva de Valporquero
« : 29 de Julio de 2008, 12:29:47 »

Si vais a visitarla no olvidéis llevar ropa de abrigo, aunque sea en pleno verano, porque dentro hace fresquito siempre, y calzado cómodo. Dejan hacer fotos, aunque no se puede usar trípode y te piden que no te entretengas demasiado ni te separes del grupo (todas las visitas son guiadas). Tampoco permiten grabar en vídeo, el guía nos explicó en petit comité que era para evitar accidentes, porque la gente suele ir grabando mientras camina mirando a la pantalla.

La cueva es bastante espectacular, hay dos tipos de visita, una más corta que otra, la larga dura unos 90 minutos.

Impresionantes formaciones calizas, algunas tienen formas curiosas que la imaginación de algunos le ha puesto nombres como 'la virgen con el niño', 'el fantasma', 'La columna solitaria'...

En fin un interesante paseo por las 'entrañas de la tierra' de unos dos kilómetros visitando siete salas (o cuatro si escoges la visita reducida).

De las fotos ya sé que me vais a decir que si ruido, que si trepidados, que si falta foco.... y tenéis razón pero a pulso,  sin poder pararte demasiado, y teniendo en cuenta que la iluminación, aunque suficiente para el ojo humano, es bastante escasa, no me quejo de los resultados.

hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

Re: Cueva de Valporquero
« Respuesta #1 : 29 de Julio de 2008, 12:43:16 »

Salud, redy:

Muy bueno el reportaje, y muy, muy decente, teniendo en cuenta las limitaciones que nos cuentas. Plas, plas Plas, plas Plas, plas

Me gustan, especialmente, estas dos:

Sombrero

tat
Moderador

« Respuesta #2 : 29 de Julio de 2008, 13:17:39 »

De las fotos ya sé que me vais a decir que si ruido, que si trepidados, que si falta foco....
Te lo digo, pero también te digo que has salvado la situación superbien, que ya me gustaría a mi haberlo podido resolver así de bien en tu situación y que menuda envidia de visita  good

Patch y buenas vibraciones.
Mi vida en Libertat
JoRdi
Bimilenari@
**

« Respuesta #3 : 29 de Julio de 2008, 13:58:13 »

Buenas,

Estupendo reportaje redy, y como te han comentado ya, muy bien salvada la situación ok

Saludos, JoRdi good

chiquiuam
Habitual

« Respuesta #4 : 29 de Julio de 2008, 16:15:46 »

Pues ni parecía que te hubiera hecho falta el tripode, te salieron muy bien, que bueno que no tienes un pulso tan malo como el mío. Muy buenas, me gusto la del fantasma, aunque la persona que pasa por atras...
La tercera y la sexta tambíen me gustan demasiado.

Buen paseo...
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx