logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
27947 Mensajes en 3242 Temas por 633 Usuarios - Último usuario: dibujante 28 de Agosto de 2008, 11:03:55
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las Hoces de Vegacervera (León)  (Leído 192 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Las Hoces de Vegacervera (León)
« : 28 de Julio de 2008, 00:45:35 »

El oro día os puse las fotos de las Hoces de Valdeteja, Hoy le toca el turno a las de Vegacervera. El principal reclamo turístico de esta preciosa zona de León es la cueva de Valporquero, pero la cueva la dejaremos para otro día.

Vegacervera es un pequeño municipio leonés cuyos principales atractivos son los impresionantes valles formados por el río Torio a su paso sobre las rocas calizas.

El pueblo de Vegacervera es un sitio tranquilo, con un bonito paseo fluvial, y un montón de sitios para hacer caminatas, ya pondré fotos de los paseos a pié.

Puentes romanos sobre el río Torio, en el que se puede practicar la pesca...

Alguna 'fauna' del lugar...

Pero lo más sobrecogedor es la montaña...

Y ese impresionante desfiladero por el que pasaremos camino de la cueva de Valporquero.

Este es el calero de Felmín, un horno donde fabricaban cal, y que no tengo muy claro si está en las hoces de Vegacervera o de Valdeteja, pero por el que habreís de pasar si vais de Vegacervara hacia la cueva de Valporquero o hacia Carmenes.

El próximo día pongo la cueva...
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

Re: Las Hoces de Vegacervera (León)
« Respuesta #1 : 28 de Julio de 2008, 01:40:45 »

Buenas,

pues muy chulas todas. smile3 Me gusta especialmente la del pescador con el puente. Y la de los animales abajo y las cigüeñas arriba.  good También las de los cañones. Por cierto, que sí que impresionan esas rocas.  Buf

En la sección de curiosidades, que en la primera, en el cartel, queda claro que FotoLibre estuvo allíJi, ji, ji
Y en la del calero, has tenido algún problema con el script o algo te ha jugado una mala pasada (una línea negra alrededor).

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
JoRdi
Bimilenari@
**

« Respuesta #2 : 28 de Julio de 2008, 06:55:15 »

Buenas,

Bonito reportaje y bonito lugar ok , otro sitio que habrá que apuntar en la agenda de sitios pendientes por visitar.

Saludos, JoRdi good

redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2008, 07:25:19 »

Y en la del calero, has tenido algún problema con el script o algo te ha jugado una mala pasada (una línea negra alrededor).

Pues si, y no me había dado cuenta creo que debe ser algún plugin del gimp porque ya me pasó algo parecido en una de las anteriores... Bueno, le he recortado un poco y ya está..
tat
Moderador

« Respuesta #4 : 28 de Julio de 2008, 19:43:14 »

Me has puesto los dientes largos para subirme a un par piedras de esas socio, buen reportaje. Entre esta, la otro hoz y que tengo familia por ahí creo que me voy a ver obligado a pasarme por León  Guiño

Patch y buenas vibraciones.
Mi vida en Libertat
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #5 : 29 de Julio de 2008, 12:09:58 »

Salud, redy:
Muy bueno el reportaje, en tu línea. Coincido con los compañeros en lo impactante que resultan esas rocas. Hum

jofial
Milenari@
*

« Respuesta #6 : 29 de Julio de 2008, 21:14:28 »

Gracias Redy, la verdad es que disfruto tus viajes...  Makyyy anota otro para visitar!!!!!

Saludos

Jose

Φ el · sobre la y, ademas ->
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx