| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Las Hoces de Vegacervera (León) (Leído 192 veces)
|
|
redy
|
El oro día os puse las fotos de las Hoces de Valdeteja, Hoy le toca el turno a las de Vegacervera. El principal reclamo turístico de esta preciosa zona de León es la cueva de Valporquero, pero la cueva la dejaremos para otro día. Vegacervera es un pequeño municipio leonés cuyos principales atractivos son los impresionantes valles formados por el río Torio a su paso sobre las rocas calizas. El próximo día pongo la cueva...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, pues muy chulas todas.  Me gusta especialmente la del pescador con el puente. Y la de los animales abajo y las cigüeñas arriba.  También las de los cañones. Por cierto, que sí que impresionan esas rocas.  En la sección de curiosidades, que en la primera, en el cartel, queda claro que FotoLibre estuvo allí.  Y en la del calero, has tenido algún problema con el script o algo te ha jugado una mala pasada (una línea negra alrededor). Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Bimilenari@

|
Buenas, Bonito reportaje y bonito lugar  , otro sitio que habrá que apuntar en la agenda de sitios pendientes por visitar. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Y en la del calero, has tenido algún problema con el script o algo te ha jugado una mala pasada (una línea negra alrededor).
Pues si, y no me había dado cuenta creo que debe ser algún plugin del gimp porque ya me pasó algo parecido en una de las anteriores... Bueno, le he recortado un poco y ya está..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Me has puesto los dientes largos para subirme a un par piedras de esas socio, buen reportaje. Entre esta, la otro hoz y que tengo familia por ahí creo que me voy a ver obligado a pasarme por León 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
|
Salud, redy: Muy bueno el reportaje, en tu línea. Coincido con los compañeros en lo impactante que resultan esas rocas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

|
Gracias Redy, la verdad es que disfruto tus viajes... Makyyy anota otro para visitar!!!!!
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
Φ el · sobre la y, ademas ->
|
|
|