logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
27947 Mensajes en 3242 Temas por 633 Usuarios - Último usuario: dibujante 28 de Agosto de 2008, 11:01:02
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Las Hoces de Valdeteja (León)  (Leído 349 veces)
redy
Moderador

Gnudista

Las Hoces de Valdeteja (León)
« : 19 de Julio de 2008, 16:30:33 »

Bueno tal como prometí antes de irme, voy a empezar a bombardearos con las fotos de mis vacaciones así que paciencia ¡eh!

Tenía ganas de visitar la cueva de Valporquero, así que mi primera escala fué en Las Hoces de Vegacervera (León), nada más llegar, y después de acomodarnos en el camping fui a repostar y el dependiente de la gasolinera me aconsejó visitar una cascada que había en Nocedo de Curueño. Y para allá me fuí, eso está en el valle del río Curueño, en las Hoces de Valdeteja, precioso paisaje para perderse con la cámara, vimos carteles de rutas de senderismo que parecían bastante interesantes, pero que no hicimos por falta de tiempo.

Para llegar a la cascada hay que dejar el coche en la carretera y pasear un ratito por entre rocas al lado y a veces sobre un riachuelo sobre el que han construido pasarelas metálicas.

Nos metemos por una grieta en la roca y allí dentro en una chimenea natural en medio de la roca caliza está la curiosa cola de caballo que en primavera, tras las lluvias debe ser impresionante...

« Última modificación: 19 de Julio de 2008, 16:43:39 por Colegota » En línea
JoRdi
Bimilenari@
**

Re: Las Hoces de Valdeteja (León)
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2008, 18:24:00 »

Buenas, bonito lugar el que nos presentas, habrá que anotarlo en la agenda, en sitios pendientes por visitar, bonito reportaje y bien documentado ok

Saludos, JoRdi good

kurtsik
Consolidad@

« Respuesta #2 : 19 de Julio de 2008, 19:06:04 »

Aupa Redy.

Las fotos muy cañeras, apunto el sitio   smile3

Kurtsik
~~~ Hormarik gabeko mundu batean, nork behar ditu "leihoak"?? ~~~
jofial
Milenari@
*

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2008, 17:05:13 »

Hola Redy,

Gracias por compartir tus preciosas visitas a  estos lugares que desconozco totalmente. Dado que últimamente me ocurre lo que a Maky, le voy a pedir que para ser mas eficiente me solidarizo con su agenda de lugares para visitar, así con uno que lo tengo anotada ya vale...  Lengua

Saludos

Jose

Φ el · sobre la y, ademas ->
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #4 : 20 de Julio de 2008, 19:49:28 »

Buenas,

muy chulas las fotos y el lugar. Veo que controlas estupendamente el contraluz.  good Sobre todo en la tercera. Me gusta la penúltima. La última creo que podrías haberle sacado algo más de partido a la cascada. Aunque puede que fuera peligroso si saltaba el agua hasta la valla.

Saludos,
Colegota
PD Echo de menos a Ada.  ejem

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST

« Respuesta #5 : 21 de Julio de 2008, 11:44:38 »

Salud, redy:
Gracias por traernos de nuevo un refrescante reportaje, la verdad es que hacen falta...  Buf
La que más me gusta en cuanto a composición, quizás sea la segunda.
En la quinta no termina de convencerme la vista "a medias" de la pasarela, por cierto, se te ha colado en el borde inferior un trozo de imagen que no debería estar ahí.
 Sombrero

redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #6 : 22 de Julio de 2008, 16:21:16 »

por cierto, se te ha colado en el borde inferior un trozo de imagen que no debería estar ahí.

¡Oops! pues no sé de dónde habrá salido. Bueno ya está arreglado.
JoRdi
Bimilenari@
**

« Respuesta #7 : 22 de Julio de 2008, 19:20:35 »

¡Oops! pues no sé de dónde habrá salido. Bueno ya está arreglado.

Cosas de brujería seguro Silbar Lengua

Saludos, JoRdi good

tat
Moderador

« Respuesta #8 : 28 de Julio de 2008, 19:41:39 »

Vaya sitio más chulo para perderse con la cámara, bien reflejadas las zonas "agargantadas" (un poco de ruido excesivo en la última socio ¿y el trípode? encima que vais tres  Tongue )

Patch y buenas vibraciones.
Mi vida en Libertat
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx