Foto | Nota | Valoración |
| 6 | 01 - Vigilando al amanecer. Sin contraste ni fuerza, más que un contraluz parece una foto oscura.
|
| 7 | 02 - Black Swans in the Swan river. Me parece apreciar un poco de desenfoque, viendo esta foto, caí en la cuenta de que la mia también lo estaba.
|
| 9 | 03 - Fotógrafo Noctambulo. Me gustó mucho, tanto la idea, como la resolución.
|
| 8 | 04 - Campanilla de Altar. Muy original y bien resuelta.
|
| 8 | 05 - Contrasoles. Lo mismo que las anteriores, y me gusta el colorído. Para mí un contraluz no tiene porqué ser una simple silueta, es más me gusta intuir detalle en esas siluetas.
|
| 6 | 06 - Luz contra luz. Ciertamente no me dice nada, es de esas fotos que sin el título pierde, y ... 
|
| 6 | 07 - Paseando a contraluz.Tecnicamente no está mal, pero tiene un problema que yo suelo penalizar bastante, no le veo la relación con el tema del juego. A parte, me cuesta ver el personajillo que se supone que pasea a contraluz por lo que me costaba entender la imágen.
|
| 7 | 08 - El muro. Me gustó la idea y el colorido, y aunque se no ta el límite del muro algo curbado y yo hubiera bajado un pelín el horizonte, me gusta la resolución.
|
| 5 | 09 - Contraluz potra. Pues no me deciá nada de nada, y si la primera me recordaba más una foto oscura que un contraluz, esta todavida más.
|
| 9 | 10 - Amanece. Me encanta el clima que crea.
|
| 6 | 11 - Tres a contra. Para mi un contraluz es más una silueta que una foto con flash con un fondo ilumado.
|
| 8 | 12 - Atardecer en la Playa de las Catedrales (Lugo). Otra foto en la que me encanta el clima creado, aunque tal vez veo alguna zona un pelín quemada, pero no es una toma que me parezca fácil.
|
| 6 | 13 - Amanecer en la torre. Demasiado contrastada para mi gusto y la zona del sol algo quemada, tal vez con un punto de vista más bajo o tomando la foto un poco antes, ... pero no siempre es posible 
|
| 9 | 14 - Amanecer. Sencillamente preciosa, sin peros y mucha envidia (ya pudiera yo pegarme semejante madrugón para estar en la cima a esas horas). 
|
| 6 | 15 - Siglos de sombra. No me dice mucho, y no me gusta el arbol cortado.
|
| 6 | 16 - Ducha. No le veo nada a la foto y no me inspira nada, además como contra luz tampoco la veo.
|
| 7 | 18 - Amanecer. Está muy chula, aunque para mi gusto le falta contraste.
|
| 7 | 19 - Bicho a contraluz. Pues lo mismo que a Marillein, ... con más contraste hubiera sido de las mejores para mí.
|
| 8 | 20 - Contraluz. Muy chula, para mi no era la mejor, pero sí muy buena, creo que le faltaba un pelo de contraste.
|
| 7 | 21 - El árbol de la inspiración. Muy muy original, los juguetes del parque infantil de detrás del arbol o lo que sea que se ve ahí detrás, creo que estropea un poco la composición, no sé si con otra posición más a la derecha, ¿? .
|
| 6 | 22 - ¡Mamá quiero ser artista! La foto es buena, aunque le pasa como a muchas otras, creo que el contraluz es otra cosa, tambien le veo algo extraño, tal vez algo de desenfoque.
|
| -- | 23 - Barcelona SkyLine. Efectivamente veo que la opinión generalizada es el desenfoque, y ciertamente lo vi y estube a punto de corregirlo, pero ya se la había mandado a tat y me dió pereza, no creia que me fuera a penalizar tanto. En cuanto a lo de la sombre del primer plano, a mi me gusta así, creo que le da profundidad a la foto, ... en fin cuestión de opiniones Gracias por vuestra opinión.
|