Autor Tema: Colegota en LaTeX  (Leído 14658 veces)

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Colegota en LaTeX
« on: 04 jul 2008, 07:37 am »
Bueno, por un error se ha llegado a la conclusión de que Colegota me da permiso para pasar a LaTeX a los usuarios del foro. De momento, empiezo por el culpable, ya veré si soy cruel con el resto. Ser crueles, que me ha quedado raro en la foto, pero podeis ver que es mi obra maestra.

¿Sale bien?

¿Correcto el enfoque?

 :-XX :-XX :-XX :DDD :DDD :DDD :DDD ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

A si, totalmente GIMP powered.

Posdata: colegota, no gruñas  ;-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #1 on: 04 jul 2008, 12:01 pm »
 ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Has fallado forastero, no desenfundaste a tiempo  :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

Las piernas de colegota son como un poco más largas, Si no lo identificas, en la foto de la cabeza del pelotón el que hace los tapones.  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D

Respecto a la foto no podría hacerle un juicio justo, pero si te diré que si lo que buscabas un efecto de bajorrelieve, lo has conseguido para mi criterio.  @)
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #2 on: 04 jul 2008, 14:37 pm »
Si te digo la verdad, he aporreado botones de GIMP y dejaba lo que me parecía chulo. :DDD
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #3 on: 04 jul 2008, 16:59 pm »
Yoooooo :)o contra el boss no digo nada que nada digo...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #4 on: 05 jul 2008, 04:29 am »
Me gusta la iniciativa, me reservo los comentarios :)o ....nada, que lo veo bien :-b

Saludos, JoRdi :-)

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #5 on: 05 jul 2008, 11:30 am »
Todo lo que sea ideas nuevas bienvenido, cuidadin no te pases :DDD :DDD, :))) :))) :))),nada que adelante
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #6 on: 05 jul 2008, 14:51 pm »
Buenas,

Posdata: colegota, no gruñas  ;-)

¡cómo voy a gruñir si me has sacado de lo más estilizado y con unos años menos! ¿Has usado el fotosón ese?  :DDD

Pero... ¿qué tiene esto que ver con el LaTeX:?

¡Siguienteee!  :-XX

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #7 on: 06 jul 2008, 19:07 pm »
Colegota..
¿no recuerdas que me diste permiso para pasar a LaTeX a todos los usuarios del foro? (recuerda el mail)

Como no se como pasar a LaTeX a personas, esto es lo más que se me escurrió de la cabeza.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #8 on: 06 jul 2008, 19:24 pm »
Buenas,

Colegota..
¿no recuerdas que me diste permiso para pasar a LaTeX a todos los usuarios del foro? (recuerda el mail)
Como no se como pasar a LaTeX a personas, esto es lo más que se me escurrió de la cabeza.

no. Tú estabas comentando a Tomy de pasar algún artículo suyo a LaTeX. Y yo te comenté que la licencia del foro te permite hacerlo. Cuando dije "con todos" me refería a "todos los artículos" que era de lo que estábamos hablando (1). Lo que pasa es que ahora ya no se si hablas en serio o en broma.

Por mi no hay ningún problema en que hayas hecho la caricatura y no creo que nadie más lo tenga si se hace con gracia y respeto, pero no mezclemos unas cosas con otras y sobre todo no nos confundamos que esto parece el teléfono estropeado. ;)

Saludos,
Colegota
(1) Esto viene de una conversación por correo electrónico porque Medyr ha sido uno de los que de vez en cuando responden a los privados contestando al email  }:-) en lugar de hacerlo desde el foro y el mensaje nos llega a los administradores.
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #9 on: 07 jul 2008, 05:23 am »
Cuando comentaste "todos", entendí los artículos, pero te ocnteste, en broma, quesi era que me dejabas pasar a LaTeX a todos los usuarios del foro. Me dió el otro día un punto de inspiración, y salio eso  :ejem:


Joooo, eres maaalooo, uno se le pasa un día y contesta por donde no es y le llaman manda-mal-mails para toda la vida  :'(

Venga, que es lunes y tengo que hacer como que trabajo, os veo a todos más tarde.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Enhy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 963
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #10 on: 07 jul 2008, 06:54 am »
Más que un teléfono estropeado, parece un línea en la que se cuela el vecino y te monta y conversación a 3 más própia de un dialogo de besugos (glu, glu, ...)  ;-D :-XX :DDD  :)))
Oye medyr, no sé me hace mucha gracia eso de me pasen a LaTeX, suena un poco sadomaso, ...  ::)  ;-D

Salu2
Mi instrumental
  • Canon EOS 350D: Mi juguete
  • Canon PowerShot S45: Mi primera cámara digital
  • EPSON Perfection 1650: La puerta al baúl de los recuerdos.
  • EPSON Stylus Photo R2880

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #11 on: 07 jul 2008, 07:30 am »
Bueno, pues entonces, que salgan voluntarios para ser pasados a LaTeX  @}
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #12 on: 07 jul 2008, 10:16 am »
Buenas,

Cuando comentaste "todos", entendí los artículos, pero te ocnteste, en broma, quesi era que me dejabas pasar a LaTeX a todos los usuarios del foro. Me dió el otro día un punto de inspiración, y salio eso  :ejem:

Cita
> De lo de pasar manuales a Latex, la licencia te lo permite hacer con todos. Así que tú mismo. :)
>
> Saludos,
> Colegota
>     
Dice que puedo ahcer muñecos de Latex de todo el foro??????
Como mooooolaaaaaaaaa

Hombre, si en una conversación sobre manuales hablas de "de todo el foro", yo entiendo que es de todo "el contenido" del foro. Si hubieras puesto "de todos los usuarios" todavía habría dudado, porque la verdad es que tienes unas asociaciones de ideas un poco curiosas.  :-o Pero aunque reconozco que lo de los muñecos me desconcertó un poco, esperaba cualqier cosa menos lo que has hecho.  :ejem:

Joooo, eres maaalooo, uno se le pasa un día y contesta por donde no es y le llaman manda-mal-mails para toda la vida  :'(

no lo veas como algo personal. Aproveché la ocasión porque ocurre de vez en cuando y el resultado es que los administradores nos enteramos de conversaciones privadas. Y, la verdad, ya tenemos bastante con las públicas. ;)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #13 on: 07 jul 2008, 11:13 am »
Colegota, por partes:

Mis relaciones mentales de ideas son a veces un poco caóticas, no te preocupes, lo del pensamiento paralelo-divergente (tendiente a no tiene nada que ver) lo tengo demasiado desarrollado, no te asustes.

Lo del manda-mal-mails no lo veo a titulo personal, no te preocupes, no pasa nada.


Nota: odio las veces que estos cacharros dan la sensación de que uno habla más en serio cuando está de broma, o lo que sea. Palabrita que el fin único de esta entrada era sacar unas cuantas sonrisas. Por cierto, son 10000 por sacarte tan estilizado y de perfil bueno  8-)
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: Colegota en LaTeX
« Respuesta #14 on: 07 jul 2008, 11:56 am »
Mis relaciones mentales de ideas son a veces un poco caóticas, no te preocupes, lo del pensamiento paralelo-divergente (tendiente a no tiene nada que ver) lo tengo demasiado desarrollado, no te asustes.

 ;-D ;-D ;-D ;-D Cielos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! compartimos psiquiatra  :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o ::) ::) :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.