Buenas,
muchas gracias señores por sus comentarios.

Lo primero que he pensado cuando he visto la sexta y la séptima es que te has pasado con el revelado, con el tratamiento o es que había un hada que las ha puesto un poco irreales.
Buenas, me gusta el resultado, las veo muy bien de composición, la sexta y la séptima no me acaban de convencer, el tratamiento no me acaba de gustar.
a mi el resultado tampoco me convence mucho. En realidad estas son las que menos mal me han quedado de unas cuantas que ni siquiera he llegado a revelar. Pero aclaro que el efecto no es por el tratamiento, que no lleva salvo en la toma. Estas cosas las hacía en tiempos con diapos, pero consiguen mejor resultado cuando el sol está muy bajo y ha perdido algo de fuerza. Lo que se hace es que se tira uno a ras de suelo para poder pillar la planta con un ángulo muy perpendicular al del sol. Y como la luz es muy fuerte de frente, el flash se sobre expone. En estos casos entre dos y tres diafragmas. Lo bueno es que salga el aura y el fondo lo más definidos posible en cuanto a luz y que el flash no parezca que es un flash. En este caso en el lugar donde me encontraba el sol se esconde pronto porque hay montañas en el horizonte y todavía es demasiado fuerte.
Al final me he decido a jugar con una de las descartadas que creo que lo entenderéis mejor, aunque no me entretengo lo suficiente en disimular las manchas del sensor y la lente.

Las que más me han gustado son la primera (aunque el bisho esté trepidado)
sip, y esta es en la que menos se movía, pero en este caso no soy yo sino el dichoso viento.

La otra que más me ha gustado es la penúltima, aunque le daría más aire alrededor.
En la última pienso que deberías haber enfocado sobre el bisho.
¿De las demás...? Muy bonito el cielo rosa de la sexta. 
Tomo nota de lo del aire. Lo del bicho, no te digo que no, pero tenía miedo de que el primer plano desenfocase bastante y lo malo es que no dio suficiente el diafragma para cogerlo todo.

El cielo, podía haber salido de cualquier color. Hazte idea de que la toma es muy similar a la que pongo aquí. Y si te refieres a corregirlo. Mi teoría más reciente es limitar al mínimo el retoque posterior. Principalmente porque así me detectáis fallos
en la toma.

Que me sirven para aprender más. Si algún día consigo una foto que arreglándola merezca realmente la pena ya le dedicaré más tiempo, pero de momento, bastante tengo con mejorar mi
técnica de campo.

Posdata: he estado mirando las demás del almacén,
¡Eso son amigos!

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos,
Colegota