Autor Tema: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados  (Leído 11142 veces)

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
[Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« on: 01 jul 2008, 16:48 pm »
Y el ganador del Juego del mes de Junio: Contraluz es (otra vez  ;) ):

encore_0


Quedando las votaciones de la manera que sigue:


Como podéis ver se ha producido una sanción a gmoAmengual por no enviar sus votaciones correspondientes. Por esa razón ha perdido la mayor de sus puntuaciones recibidas.

De esta forma el podium final queda así:

encore_0
Rulo
tat


Felicidades a todos los participantes, en especial a encore_0 y Rulo, por las magníficas fotos presentadas. Gracias a todos por participar, en especial a Yoxxxoy por sus votos desinteresados, aunque espero que participes en la próxima edición de una manera más completa enviando también una foto.

Nos vemos en el juego del mes de Julio. Gracias a todos por participar

tat

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 9622
  • Patch y buenas vibraciones
    • Libertat
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #1 on: 01 jul 2008, 16:51 pm »
Una aclaración y disculpa: efectivamente como muchos me comentasteis faltaba la foto número 17, un simple error de numeración porque un participante me envió dos veces la misma foto y se me escapó una de más. Después se me olvidó corregirlo y para cuando me lo dijisteis pensé que era mejor no cambiarlo para no liar las votaciones. Pido perdón por la confusión que os haya podido ocasionar al organizar vuestra votación.

Un saludo

Charly Morlock

  • Colaborador
  • Cuatrimilenario
  • *****
  • Mensajes: 4476
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #2 on: 01 jul 2008, 17:02 pm »
Felicidades  a todos y en especial a encore, grandisima foto que para mi junto con la de Tat me parecieron la mejores muy seguido de la de Rulo.
Una aclaración y disculpa: efectivamente como muchos me comentasteis faltaba la foto número 17, un simple error de numeración porque un participante me envió dos veces la misma foto y se me escapó una de más. Después se me olvidó corregirlo y para cuando me lo dijisteis pensé que era mejor no cambiarlo para no liar las votaciones. Pido perdón por la confusión que os haya podido ocasionar al organizar vuestra votación.

Si es que no se puede estar en todo, felicidades y gracias por el trabajo.

elpecoso

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1471
  • Esto es lo que somos
    • La madriguera del escobrice
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #3 on: 01 jul 2008, 17:09 pm »
enhorabuena de nuevo a todo el foro, mucho nivel eh!

enhorabuena por supuesto a encore_0, a rulo y a tat me han gustado mucho vuestras fotos (y por ese orden precisamente)

y enhorabuena tambien a Merillein, una foto muy bonita, desmarcandose de la escuela culdesaquiana  :P

chau!
Me gustaría cambiar el mundo, pero no me dan el código fuente
<- La ultima de La madriguera del escobrice

fjhr

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 24
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #4 on: 01 jul 2008, 17:38 pm »
Felicitaciones a encore_0, a rulo y a tat por sus imágenes y en general a todos los participantes, un gran nivel este mes, agradecer  como no  por su esfuerzo  a tat, para que este  juego siga adelante.
Un saludo.   q:)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #5 on: 01 jul 2008, 19:11 pm »
Felicidades al ganador y a todos los participantes, y como no a tat por su labor q:)

Saludos, JoRdi :-)

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #6 on: 01 jul 2008, 19:17 pm »
Salud a tod@s:
Y un montón de felicidades y enhorabuenas para los ganadores, sobretodo a encore_0 por esa magnífica imagen merecedora de ese primer puesto. :plas: :plas: :plas:
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #7 on: 01 jul 2008, 20:35 pm »
Enhorabuena al podium, sobre todo al vencedor por esa magnífica fotaza.  :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Lo de Merillein, será verdad eso de "a quien buen árbol se arrima..", como en ésta le hizo caso a su madre  :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

Y para los que dicen que no tienen tiempo para participar: Yo envié una foto para jugar, y bien divertido que me lo pasé persiguiendo al bicho  ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #8 on: 01 jul 2008, 20:49 pm »
Felicidades a Encore y a Tat q:), y a todo el foro por la calidad y cantidad de participación :plas:.

Encore, como sigas a este paso, caballito blanco :-XX :-XX

Por mi parte, gracias a todos, que entre todos lo hacemos posible (sobre todo Tat :arte:), y me alegro de que os haya gustado mi foto. La verdad es que es el árbol que me inspiró, jeje :))).
« Última Modificación: 01 jul 2008, 21:00 pm por Rulo »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #9 on: 01 jul 2008, 20:53 pm »
Buenas,

pues yo no voy a ser menos a la hora de repetirme,  :girl_haha: pero es que todos los meses me llevo la misma alegría con tanta participación y con el nivel que tiene este juego.   :yahoo:

Por supuesto que la enhorabuena a los ganadores y a los que se han quedado cerca, que hay que reconocer que se pone difícil la cosa.  :girl_hide:

Este mes, además de agradecer a Tat el curro realizado, :asias:  también a Invi  :asias: por ofrecerse a llevarlo en las vacaciones del jefe y a los dos :asias: por ayudarme con la preparación de la adaptación de las normas, que esperamos que ya no haya que tocar, al menos en lo referente a interlocución con el organizador.

Ah, y dos menciones especiales para Merillein. Una por demostrar que ya nos da sopas con onda a casi todos (y pronto a todos)  :-XX y otra para agradecer el que le haya gustado mi foto.  :asias: :love: :love: :love:

La verdad es que es el árbol que me inspiró, jeje :))).

¿Había un árbol en tu foto?  :?  :DDD :toma:

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

Rulo

  • Milenari@
  • *
  • Mensajes: 1806
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #10 on: 01 jul 2008, 21:07 pm »
Ah, y dos menciones especiales para Merillein. Una por demostrar que ya nos da sopas con onda a casi todos (y pronto a todos)  :-XX y otra para agradecer el que le haya gustado mi foto.  :asias: :love: :love: :love:

Lo mismo digo :ok: :asias:, además ...
desmarcandose de la escuela culdesaquiana
:-XX :-XX

quim34

  • Comenzando
  • *
  • Mensajes: 22
    • Mi blog
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #11 on: 02 jul 2008, 06:10 am »
Hola a todos,

me uno a las felicitaciones a todos los participantes y en especial a los triunfadores del podium por sus magnificas fotos. Y por supuesto a la organización que el trabajazo es mucho y debemos agradecérselo incluso mas.

Un abrazo.

Ximo
Feliz poseedor de una Canon 400D + pisa (18-55) + 80-200 (canon reciclado de analógica)

encore_0

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 130
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #12 on: 02 jul 2008, 07:21 am »
Pues me uno a las felicitaciones a todos los concursantes y especialmente a rulo y tat. Ese arbol de la inspiracion era mi favorita...

Tambien agradecer a Tat su trabajo desinteresado y el esfuerzo que supone organizar el concurso.


Un saludo a todos.
Pentax K10D
Pentax SMC DA 18-55mm f3.5-5.6
Pentax SMC-M 50mm f1,4
Colorama 80-210 f4.5
Sigma 70-300mm f4-5.6 APO DG
Flash Sigma EF-430 ST
Grip BG2.

Quo Vadis

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 907
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #13 on: 02 jul 2008, 16:43 pm »
Mis felicitaciones al trío de ganadores, cada vez es más dificil estar a vuestra altura, y por supuesto a Merillein ha sido toda una grata sorpresa, saludos.
Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca fui a Granada,
nunca fui a Granada.

R. Alberti

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: [Junio 2008 - Contraluz] Resultados
« Respuesta #14 on: 02 jul 2008, 19:33 pm »
Uf!  Que tarde llego... Felicidades a los ganadores. Sinceramente fotos magníficas...

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams