Autor Tema: Flor con fondo azul  (Leído 5738 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Flor con fondo azul
« on: 28 jun 2008, 10:03 am »

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #1 on: 28 jun 2008, 10:18 am »
Hola Bolibolias,

¿leíste lo que te comentaba Hombre Invisible en tu anterior hilo?

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #2 on: 28 jun 2008, 10:42 am »
¿leíste lo que te comentaba Hombre Invisible en tu anterior hilo?
Eso, eso...  :??
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #3 on: 28 jun 2008, 13:19 pm »
...lo leiste, lo leiste... si?  :)o

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


tonilupi

  • Consolidad@
  • ****
  • Mensajes: 129
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #4 on: 28 jun 2008, 13:34 pm »
Muy buena nitidez en esas gotas.


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #5 on: 28 jun 2008, 14:10 pm »
Buenas Bolibolias, me parece que tendrás que leerte nuevamente tu anterior post :)o , tienes que modificar el tamaño de la imagen que presentas, poner un tamaño menor en el post y enlazar esta a un tamaño mayor :shss: , como bien te indica Hombre Invisible :lee:

Saludos, JoRdi :-)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #6 on: 28 jun 2008, 14:22 pm »
Ah, ok Jordi.
¿Cómo se hace eso de enlazar a un tamaño mayor? ¿Hay algo escrito al respecto por ahí?
Saludos y gracias.

Colegota

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 8188
  • ¡Me faltan carretes!
    • ¡Me faltan carretes!
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #7 on: 28 jun 2008, 14:40 pm »
Buenas,

¿Cómo se hace eso de enlazar a un tamaño mayor? ¿Hay algo escrito al respecto por ahí?

juraría que algo hay...  :? ¿Has probado el buscador, el apartado de "Cómo funciona esto" o simplemente... ¡los enlaces que te estamos dejando!}:-) }:-) }:-)

Saludos,
Colegota
[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #8 on: 28 jun 2008, 14:41 pm »
Ah, ok Jordi. ¿Cómo se hace eso de enlazar a un tamaño mayor? ¿Hay algo escrito al respecto por ahí?

Buenas Bolibolias, en primer lugar, ¿donde tienes alojadas tus fotografías?, en la comunidad de FotoLibre o en otro lugar, porque si las tienes en FotoLibre es muy fácil hacer esto, es poner en el post el tamaño normal que por defecto ya está en unas medidas aceptables, y enlazar esta al tamaño mayor (que tampoco debe de ser una exageración, claro está), utilizando un hipervínculo.

Si las tuvieras en otro lugar pues es tan simple como reescalar tu imagen una vez finalizada a un tamaño menor (+- 700 x 400), conservando, eso si, la primera fotografía, poner en el post la de menor tamaño y enlazar esta al tamaño mayor usando un hipervínculo, así de simple, si no sabes como utilizar el hipervínculo mírate este post.

A por cierto, si tienes alguna duda sobre los tamaños de las fotografías o como enlazarlas también tienes disponible el buscador, es fácil de usar, este te puede ser de gran ayuda para buscar la información necesaria, y ya sabes, si no logras hacerlo o tienes alguna duda aquí me tienes para lo que pueda ayudarte.

Saludos, JoRdi :-)

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #9 on: 29 jun 2008, 13:00 pm »
Buenas bolibolias, ayer al final no te comenté la fotografía, así que voy hacerlo ahora, antes que se me olvide.

Me gusta la composición, el fondo lo encuentro muy atractivo, ese azulón ayuda mucho a hacer destacar la rosa, las gotas de agua que hay en esta le dan un toque muy atractivo, en definitiva, que me encanta el resultado obtenido :plas: :plas:

Saludos, JoRdi :-)

yoxxxoy

  • Papá del Mes
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 564
    • HombreTranquilo
Re: Flor con fondo azul
« Respuesta #10 on: 29 jun 2008, 13:15 pm »
Me gusta.  :ok:

Un saludo.


El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.