Autor Tema: The end  (Leído 6984 veces)

bolibolias

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 378
    • http://www.bolibolias.blogspot.com
The end
« on: 12 jun 2008, 08:00 am »

Medyr

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 5413
    • Apratizando
Re: The end
« Respuesta #1 on: 12 jun 2008, 08:21 am »
Un pelo menos de saturación en el óxido y para mi queda genial. Ahora queda la opinión del consejo de sabios.
"Es hora de que nos empecemos a tomar en serio la fotografía y la tratemos como una afición"
Elliott Erwitt

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: The end
« Respuesta #2 on: 12 jun 2008, 13:36 pm »
Buenas, pues mira por donde que me encanta la composición, en esta sinceramente no le encuentro ningún pero, me gusta tal y como está, hay el aire suficiente donde tiene que haberlo y no hay ningún elemento que me moleste, para mi gusto has dado en el clavo, y el tratamiento también lo encuentro muy acertado, lo único que veo, igual me falla la vista o me da esa sensación, a ver que opinan los compañeros, es que tengo la sensación que el horizonte está un poquito caído hacia la derecha :?

Saludos, JoRdi :-)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: The end
« Respuesta #3 on: 12 jun 2008, 16:52 pm »
lo único que veo, igual me falla la vista o me da esa sensación, a ver que opinan los compañeros, es que tengo la sensación que el horizonte está un poquito caído hacia la derecha :?

Hola JoRdi, acabo de comprobarlo y no esta caído. La sensación la da la escora (se dice así?) del barco.

Hola bolibolias
Composición clásica en L, clásica e impecable, el tratamiento en tu linea, algo agresivo, pero es lo que buscas, asi que.... q:). Como anécdota en las composiciones en L en nuestra cultura suelen dar mejor resultado de derecha a izquierda izquierda a derecha, por lo de la dirección de escritura, en los países de cultura árabe, sera al revés.

Saludos y felicidades

Jose

Modificado siguiendo las instrucciones de invi de que la cosa es al "verres"  :-o
« Última Modificación: 13 jun 2008, 02:35 am por jofial »
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: The end
« Respuesta #4 on: 12 jun 2008, 18:40 pm »
Salud, bolibolias:
Imagen muy sugerente, aunque hay varios aspectos que no me convencen: por un lado, el horizonte centrado, yo hubiese optado por una toma más angular y baja; por otro lado, veo los tonos medios algo apagados, quizás sea por la hora, en la que la luz ya no es tan dura, y el corte a la barca no lo veo muy acertado.

Como anécdota en las composiciones en L en nuestra cultura suelen dar mejor resultado de derecha a izquierda, por lo de la dirección de escritura
Lo dices por llevar la contraria al sentido de escritura (de izquierda a derecha), ¿no?... al final vas a tener que ir a que te miren el giróscopo. ;-D
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: The end
« Respuesta #5 on: 13 jun 2008, 02:39 am »
Como anécdota en las composiciones en L en nuestra cultura suelen dar mejor resultado de derecha a izquierda, por lo de la dirección de escritura
Lo dices por llevar la contraria al sentido de escritura (de izquierda a derecha), ¿no?... al final vas a tener que ir a que te miren el giróscopo. ;-D

Es que eso de empezar con la derecha, no me ha gustado nunca, y me sale el ramalazo izquierdoso que tiene uno.  :-b Tamos con el giróscopo ese y no hay forma.  :-o

Chaludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams


JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: The end
« Respuesta #6 on: 13 jun 2008, 02:58 am »
Hola JoRdi, acabo de comprobarlo y no esta caído. La sensación la da la escora (se dice así?) del barco.

Lo ves como me falla la vista, si ya lo decía yo, uno que se va haciendo viejo :)o

Saludos, JoRdi :-)

Culdesac

  • Trimilenari@
  • ***
  • Mensajes: 3684
  • Quien busca, a veces encuentra respuestas.
    • Phototaxi
Re: The end
« Respuesta #7 on: 13 jun 2008, 03:03 am »
Hola JoRdi, acabo de comprobarlo y no esta caído. La sensación la da la escora (se dice así?) del barco.

Lo ves como me falla la vista, si ya lo decía yo, uno que se va haciendo viejo :)o

llevate una plomada porque yo diría que está escorado por la banda de babor  ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D ;-D
Ama a tu enemigo como quieras que él te ame a tí.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: The end
« Respuesta #8 on: 13 jun 2008, 21:19 pm »
La veo muy bien.
Felicidades.
Un saludo

invisible

  • Moderador
  • Palizas oficial
  • *****
  • Mensajes: 8097
    • INVItARTE
Re: The end
« Respuesta #9 on: 14 jun 2008, 05:46 am »
llevate una plomada porque yo diría que está escorado por la banda de babor
Te voy a dar yo a ti "banda de babor"...
"Si quieres ver lo invisible, observa con atención lo visible."
                                                     Manuel Álvarez Bravo (1902-2002)

jofial

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 9513
  • Φ el · sobre la y
Re: The end
« Respuesta #10 on: 14 jun 2008, 11:41 am »
llevate una plomada porque yo diría que está escorado por la banda de babor
Te voy a dar yo a ti "banda de babor"...

 :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX :-XX... cof, cof, cof. Es que no teneis piedad para con los "mayores".

Banda, dice jejejeje, sera de música? Sin acrituzzz. De veras.

Saludos

Jose
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso.
Ansel Adams