Autor Tema: Otra de bichos  (Leído 4080 veces)

Nazago

  • Visitante
Otra de bichos
« on: 08 jun 2008, 20:56 pm »




Dos mas para la colección. Probando optica prestada. Gracias Oliv y Pepsila. :colegas:

« Última Modificación: 08 jun 2008, 20:58 pm por Nazago »

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Otra de bichos
« Respuesta #1 on: 08 jun 2008, 21:16 pm »
El problema de Nazago está subsanado,....era falta de equipo específico.
El sábado, estuvimos obturando juntos con mi equipo
Creo que el alumno ha superado al maestro.
De lujo Nazago,baja un poquito la saturación ...... y me retiro.

Pd:No te cortes a la hora de poner el making off

Un saludo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otra de bichos
« Respuesta #2 on: 09 jun 2008, 03:08 am »
Buen acercamiento, reitero lo del post anteriormente contestado :ejem:

Saludos, JoRdi :-)

pepsila

  • Expulsado
  • Consolidad@
  • *
  • Mensajes: 199
    • flickr
Re: Otra de bichos
« Respuesta #3 on: 10 jun 2008, 07:21 am »
me gustan las dos sin peros saludos  :baila: :baila: :baila:

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Otra de bichos
« Respuesta #4 on: 10 jun 2008, 17:47 pm »
Buenos macros, esos fondos a mi me gusta mas difuminados, creo que distraen bastante del objeto, no siempre de pueden hacer, cuando encuentro algo interesante a fotografiar lo primero que estudio es los posibles fondos que le puedo hacer si no me gusta muchas veces no hago esa foto, sera por eso que cuando llego a casa de fotografiar macros esta la tarjeta vacía  :)o, creo que me he vuelto demasiado exigente conmigo mismo, eso no quiere decir que yo este en lo correcto, para muestra un botón. :-)

Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

Nazago

  • Visitante
Re: Otra de bichos
« Respuesta #5 on: 11 jun 2008, 21:06 pm »
Flaca, puede que tengas razon, pero tambien podrias llenar la targeta y despues darle una pasadita de Software y tambien quedarian bien, y sobre fondos no hay nada escrito, hay quien los prefier difuminados, oscuros, claros o incluso poder distinguirlos. :chin: Saludos y gracias por comentar.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Otra de bichos
« Respuesta #6 on: 11 jun 2008, 21:46 pm »
Flaca....,no te lo tomes a mal.Lo pienso,luego tengo que comentarlo.
El botón de muestra que tu pones,no tiene nada que ver con lo que Nazago está intentando.
Te aseguro que si al ir a obturar macros,me centrara en "florecitas",llenaria cientos de tarjetas y todas con enfoque selectivo y fondos de "groumet".
Ten en cuenta que los "bichos" que muchas veces obturamos,se mostrarian como simples puntitos inaprecables en tu botón de muestra.
Te aseguro que a estas aproximaciones,todo se magnifica.
Un saludo y espero lo interpretes como un simple ejercicio de libertad de expresión.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Otra de bichos
« Respuesta #7 on: 11 jun 2008, 22:04 pm »
Pd: Este insecto es muy común en nustros campos.
Mira sus dimensiones y te haras una idea de la escala a una flor


No se si es para que no me malinterpretes,o para justificarme.Pero te aseguro que buscar un enfoque selectivo aquí,es harto complicado.

Un saludo

Alfredo

  • Veteran@
  • *****
  • Mensajes: 889
Re: Otra de bichos
« Respuesta #8 on: 12 jun 2008, 06:05 am »
Bueno no me tomo nada a mal,  tu das tu opinión, y esta tan valida como pueda ser la mía, después sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gustan los fondos con desenfoques siempre que sea posible sea flor o sea insecto, esta claro que las flores es mas fácil porque no se mueven,  ;-D pero si puedo cuando hago una foto a un insecto intento que el fondo este desenfocado, no quiero decir que este en lo correcto pero es lo que me gusta, espero no haber ofendido a nadie.
« Última Modificación: 12 jun 2008, 06:09 am por flaca »
Canon 5D, Canon 17-40 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, y mas trastos.

oliveratov

  • Expulsado
  • Veteran@
  • *
  • Mensajes: 389
Re: Otra de bichos
« Respuesta #9 on: 12 jun 2008, 07:02 am »
No has ofendido a nadie....,faltaria.
Simplemente que el botón de muestra que nos pones,no me parece válido para comparar.
Otora es el post que has abierto,alli si veo posibilidad de comparar estilos y gustos.
Un saudo

JoRdi

  • Palizas oficial
  • *
  • Mensajes: 10191
Re: Otra de bichos
« Respuesta #10 on: 12 jun 2008, 13:55 pm »
esos fondos a mi me gusta mas difuminados

Comparto tus gustos, a mi también.

Saludos, JoRdi :-)