| |  |
|
Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Mayo 2008 - Caminos] Convocatoria (Leído 1157 veces)
|
|
tat
|
Por decisión de Juanjo D., ganador del Juego del Tema del mes de Marzo, el tema para el mes de Mayo será: CAMINOS Desde ahora mismo se abre el plazo de presentación de fotografías para el juego. * El plazo de presentación de fotografías permanecerá abierto hasta el Domingo 25 de Mayo a las 23:59h. Como pone en las bases del juego podrá participar cualquier usuario de Fotolibre. * El plazo de votación se extenderá desde el 26 de Mayo hasta el 30 de Mayo a las 23:59. * Los resultados se publicarán a lo largo del día 31 de Mayo. Entre el 17 y el 18 de Mayo volveremos a tener un nuevo parón en la actualización de fotos por el importante evento congresual que tendrá lugar en Madrid con la participación de lo más selecto del panorama fotográfico-libre del país. El sistema de votación y otras dudas sobre las bases del juego pueden ser resueltas en el hilo de las normas. Las fotos deberéis enviármelas a mi correo personal y recordad que no deben llevar ni firma, ni marco, ni datos exif (si alguien no sabe como borrarlos que lo pregunte o ya se los quitaré yo). Los votos enviádmelos por mensaje interno en el foro. Espero que consigamos otra buena participación y sobre todo que todo el mundo se divierta. Un saludo y a trabajar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Caminando, caminando, yo mi foto voy buscando...  Caminante, no hay camino se hace camino al afotar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
|
que poéticos los afotantes hacen camino afotando afotando hacen camino captando los mejores instantes Salús,  Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
|
|
|
|
|
|
"Esperando un momento afortunado mientras llevo conmigo una cámara en una aventura al aire libre, frecuentemente tengo la impresión de que no hay otra cosa en el mundo que preferiría estar haciendo ni otro lugar donde más me gustaría estar." ". Galen Rowell
|
|
|
|
tat
|
que estamos ya de camino.......
¿Venís andando o que? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rulo
|
Además de artistas afotando, caminando y poetando  Estáis hechos unos poetas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tonilupi
|
Cuanta sensibilidad encierran vuestros versos.
Y yo que no me llego a soltar, no me salen las rimas mis fotos no me teminan de gustar, necesito afotar más
A ver si mando alguna de las mías.
Mi camino que más me ha gustado es uno que saqué en el año 1998 con mi recien adquirida 1ª reflex, una minolta 505si super, lástima que ahora mismo no sé ni dónde buscarla, seguro que no ganaba, pero para mí siempre ha sido una foto especial.
SAludos
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Mayo de 2008, 18:32:45 por tonilupi »
|
|
|
|
|
|
Rulo
|
Mi camino que más me ha gustado es uno que saqué en el año 1998 con mi recien adquirida 1ª reflex, una minolta 505si super Coñe, También fue mi primera reflex, bueno, y mi primera cámara, porque antes les robaba las compactas a mis hermanos, jejejeje. Cuando les hacía una exposición multiple a los colegas flipaban 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Cuanta sensibilidad encierran vuestros versos.
Yo creo que unos 3600 ISO de sensibilidad por lo menos.  Venga, venga menos rollos y poneros al camino, 'ca_mi_no' me la dais, con tanto versito. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Venga, venga menos rollos y poneros al camino
¡Sasto! que todavía no he recibido nada, panda de vagos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas, Venga, venga menos rollos y poneros al camino
¡Sasto! que todavía no he recibido nada, panda de vagos  es que no para de llover...  ¿No podríamos dejarlo en " Baldosas"?  Saludos, Colegota 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |