logo
gfxgfx

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

gfx gfx
gfxgfx

gfx gfx
gfx
33110 Mensajes en 3668 Temas por 745 Usuarios - Último usuario: LAPD 02 de Diciembre de 2008, 17:52:57
*
gfx*InicioAyudaInicioBuscarIngresarRegistrarsegfx
gfxgfx
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Badware  (Leído 1209 veces)
herver
Comenzando
*

Badware
« : 29 de Abril de 2008, 00:52:11 »

Usando firefox 3.0 beta 5 al seguir el link desde el lector de feeds, llego a una pagina con aviso de badware y el no-script del firefox, me muestra contenido malicioso.
Adjunto un  pantallazo con la muestra del error.
http://picasaweb.google.es/depto.marechal/LbumSinTTulo/photo?authkey=JPq4-QBePBQ#5194432396290150178
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

Re: Badware
« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2008, 01:00:28 »

Buenas,

bienvenido a FotoLibre. smile3

¿Podrías decirnos lo que sale al pinchar en "¿Porqué fue bloqueado este sitio?"?

Para los que no hayan pinchado la url del "bloqueo" es http://redy.fotolibre.net/fotolibre/muinos-do-folon/#more-34
Con FF 2.0 no pasa.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
herver
Comenzando
*

« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2008, 01:41:41 »

Lleva a este sitio

http://www.stopbadware.org/reports/container?source=Firefox&version=3.0b5&reportname=http://redy.fotolibre.net/fotolibre/muinos-do-folon/#more-34

Este mensaje aparece para todos los links que probe en redy.fotolibre.net pero el 7/4 cuando ingrese a leer el articulo anterior, no aparecio este problema

Saludos
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2008, 08:24:27 »

Pues como no sea porque el enlace a google maps tenía unas comillas de más. Lo he corregido y cubrí el formulario para que revisen de nuevo el sitio.
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!

« Respuesta #4 : 29 de Abril de 2008, 12:37:21 »

Buenas,

teniendo en cuenta que lo que está bloqueado es el sitio entero, me inclino más porque los muy listos "han detectado" código.

Estoy hasta los mismísimos de apatrulladores de estos. Cada equis tiempo sale un iluminado que cree haber encontrado la forma de hacer dinero rápido y lo disfraza de seguridad.
Ya he tenido problemas varias veces, sobre todo con el tema de correo como los "listos" de spamcop y la verdad es que hay poco que hacer. En aquel caso en concreto cambiar de hospedaje a otro que no hiciera el primo.

Anoche cuando fui a la página y empecé a ver las cosas que tenía que leerme para ver si me terminaba sintiendo culpable y el tinglado que tienen montado para que demuestres que eres inocente a base de darles visitas y publicidad, como que no. Cuando fastidien a alguno que les duela ya cambiarán.

Saludos,
Colegota

[Canon EOS 50 40D (sin diapos ni nada)] [Escáner Minolta DSE 5400] [Vuescan] [El GIMP] [Galería] [Página de Viajes]
yoxxxoy
Papá del Mes
*

« Respuesta #5 : 29 de Abril de 2008, 15:09:11 »

Redy, hay que ver lo malo malote que eres.  diablo   Carcajada Carcajada

Un saludo.

El software es como el sexo, mejor cuando es libre.
Linus Torvalds.
redy
Moderador

Gnudista

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2008, 16:06:04 »

Redy, hay que ver lo malo malote que eres.  diablo   Carcajada Carcajada

Serán los scripts de bash que pongo en el curso  Tongue Carcajada
Maky
Monitor
*

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2008, 19:53:18 »

Mucho hacker (o cracker?) hay por aquí......  Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas

salús piratas!

Maky
 Chulo

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad"
Mis galerias
Escuela villana-Trucos Digitales
gfx
Páginas: [1] Imprimir 
gfx
Ir a:  
gfx