| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: En el Zoo de Madrid (y 3) (Leído 458 veces)
|
|
Maky
|
Fuenas, Con esto termino la serie Zoo (de momento al menos). Aqui los animalejos estaban vacilones con el personal y si no mirad que " caretos": ¡¡ Blepppeblepbllll !! ¡¡ Arrrghhh !! se me ha escapao ¡¡Huuummm!! Como le iba diciendo... ¿Qué miras? Pues " yastá", esto es todo el zoo por el momento, Saludos villanos, Maky  PS a la primer serie, a la segunda serie
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:05:52 por Maky »
|
|
|
|
|
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!
|
Buenas, aunque sacrifiques un poco las sombras prueba a darles más contraste. A mi me parece que mejoran. Por otro lado estás subiendo las fotos con el perfil de adobe incrustado. No se si has partido de raw o de jpeg, pero para subirlas hazlo con sRGB. Saludos, Colegota PD La del tigre mola. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Charly Morlock
Milenari@

|
Me gusta especialmente la primera jirafa, pena del corte en la oreja. Tengo que ir yo un día al zoo tiene que ser muy provechoso. Por otro lado estás subiendo las fotos con el perfil de adobe incrustado. No se si has partido de raw o de jpeg, pero para subirlas hazlo con sRGB. ¿por que. por favor? yo siempre las subo en rgb 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hombre_invisible
Moderador

SEMEN RETENTIVUS, VENENUM EST
|
Salud a tod@s: Yo me quedo con el acercamiento a base de angular a las jirafas. También me quedo con el comentario de Colegota.  ¿por que. por favor? yo siempre las subo en rgb  Normalmente, los navegadores no gestionan el perfil del color de las imágenes, es decir, que no adaptan la presentación al perfil incrustado en las imágenes. Los monitores no suelen poder presentar una gama mayor que la contenida en un perfil sRGB, por lo que si una imagen tiene incrustado un perfil más amplio, como el AdobeRGB, al navegador se la repampinfla, él va a presentar todas las imágenes como si fueran sRGB y lo que quede fuera de éste, se pierde. Y lo que se va a perder son los extremos, donde están contenidos los colores más saturados, de ahí la apariencia desvaída que adquieren las imágenes. Bueno, sé que no es una explicación muy buena, pero espero que la idea se capte. Por cierto, con el inminente Firefox3, ya vamos a disponer de gestión del color navegando por la web, de forma que éste va a ser capaz de leer e interpretar los perfiles incrustados, adaptando la presentación de las imágenes para su correcta visualización. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Bonita serie, la fotografía de la primera jirafa es una caña, lastima lo del corte de la oreja. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
culdesac
Bimilenari@

Carpe Diem
|
me gusta más esta serie 
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Buen repor, lastima estén enjaulados, el tigre me gusta, un poco de saturación de color y ya, pero para subirlas hazlo con sRGB. , te pasa igual que ami siempre se me olvida, por cierto, haber si un día quedamos yo soy de Madrid, zona Diego de León, saludos.
|
|
|
|
|
|
Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse (Celaya)
|
|
|
|
Maky
|
Buen repor, lastima estén enjaulados, el tigre me gusta, un poco de saturación de color y ya, pero para subirlas hazlo con sRGB. , te pasa igual que ami siempre se me olvida, por cierto, haber si un día quedamos yo soy de Madrid, zona Diego de León, saludos. Cuando quieras, si es finde mejor y si no busco un hueco, será un placer  (por cierto, yo en el Bronxtóles de las empanadillas) y además se puede añadir colegota también. Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Cuando quieras, si es finde mejor , eso es un problema yo trabajo esté fin de semana, y el próximo dudoso, bueno ya veremos, es que mi horario es muy cabr..., de siete de la tarde a siete de la mañana y después hay que dormir, en defi que no tengo tiempo ni para mea, por eso me acuesto con pijama y orinal jejeje, saludos.
|
|
|
|
|
|
Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse (Celaya)
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
es que mi horario es muy cabr..., de siete de la tarde a siete de la mañana... Joer Quo Vadis, eres un ave nocturna, menudo horario tienes  Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
|
 |