| |  |
|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: En el Zoo de Madrid (2) (Leído 355 veces)
|
Maky
Monitor

|
Fuenas, Siguiendo con el tema del Zoo hice otras tomas de animales en plan de " me voy a descansar que me acabo de levantar". Esto es lo que salió: Ustedes me dirán  saludos, Maky  PS a la primer serie, a la tercera serie
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:04:34 por Maky »
|
|
|
|
|
|
Colegota
|
Buenas,
te digo como en las otras. Las tomas son muy buenas, en especial la del león, pero están claruchas. Me da que debes repasar el monitor...
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Monitor

|
... pero están claruchas. Me da que debes repasar el monitor...
me estoy empezando a preocupar... y gracias por el comentario!  Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, bonitas fotografías, la que más me gusta es la tercera, es una pasada, aunque igual hubiese situado a señor oso un poquito más a la izquierda, para que no quedara tan centrado. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
culdesac
Milenari@

Carpe Diem
|
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
|
tat
|
Que buenas tío, me gustan más que las de las aves. La primera es genial con esa repetición 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
redy
|
Muy chulas, la de los cervatillos está muy bien. La del león impresionante, auque yo intentaría clonarle o hacer algo con el pedazo de hormigón de la parte de abajo. Y la del panda, que decir, ¡Que tierno!
En cuanto a lo del contraste, es posible que le falte un pelín, pero a mi me pasa lo mismo, cuando has sacado las fotos a mediodía con un sol de justicia, e intentas recuperar un poco las sombras se pierde contraste...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
Monitor

|
Joé que despiste, aun no os había respondido  gracias culdesac, tat y redy por vuestros comentarios y aportaciones  saludos, Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |