|
Maky
|
Fuenas, desde que fuimos en Enero Colegota y yo al Zoo de Madrid aun no había subido ninguna imagen y ahora que he tenido algo de tiempo os presento algunas que hice con la FZ18 sin saber todavía ni como si disparaba (ahora sé disparar pero me falta todo lo demás  ) Pues ahí va la serie pájarracos: este debe ser TUX de pequeño y si no algún familiar es seguro...  Yo también tenía un buitre... "mosqueao"  El brasileiro no me hacia ni caso Y el aguila estaba mas interesada en un coleguilla de menor tamaño que en el objetivo Pero hubo mas bichos que subiré en otro hilo, mientras tanto pueden vuesas mercedes tirar a degüello, se ha abierto la veda  Saludos, Maky  PS a la segunda serie, a la tercera serie
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2008, 12:03:42 por Maky »
|
|
|
|
|
|
flaca
|
muy buen reportaje, no dejarías la cámara ni un rato, solamente las veo un poco pasadas de luz, por lo demás me gustan todas. 
|
|
|
|
|
|
Canon 40D, Canon 17-40 f4 L, Canon 24-70 f2.8 L, Canon 70-200 f2.8 IS L, Canon 100-400 F4/5.6 IS L, Sigma 180mm Macro, Canon 580 EX II, Canon EX 580, mas de trastos.
|
|
|
Colegota
Moderador

¡Me faltan carretes!
|
Buenas,
las fotos son chulas, pero veo como Flaca que están demasiado altas de luz. ¿Tienes el monitor muy oscuro?
Saludos, Colegota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
|
fuenas, gracias a los dos por vuestros comentarios. Yo creo que tengo el monitor bien, no obstante mañana lo miraré desde los monitores del portátil y del trabajo a ver que diferencias veo. saludos, Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jofial
Milenari@

Φ el · sobre la y
|
Bonitas fotos Maky, teniendo en cuenta que tu cámara y tu todavía estabais en fase de enamoramiento...
Por cierto yo también te las veo algo subidas.
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
No hay nada peor que una imagen brillante de un concepto borroso. Ansel Adams
|
|
|
|
Maky
|
Gracias José por tus comentarios y observaciones. Saludos, Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JoRdi
Trimilenari@

* Todo lo que se ignora, se desprecia *
|
Buenas, pues yo me sumo a los comentarios de los demás compañeros, y una lastima el corte de la cola del águila. Saludos, JoRdi 
|
|
|
|
|
|
Un fotógrafo debe poseer y conservar las facultades receptivas de un niño que mira el mundo por primera vez. * Bill Brandt 
|
|
|
culdesac
Bimilenari@

Carpe Diem
|
estoy con todos, me imagino que harías las fotos a medio día
|
|
|
|
|
|
 Phototaxi.es  Nikon D70s (lloro por mi D200) Tanrom 90 mm. 1:1 f.28-32 Sigma 17-35 3.5-4.5 y 10-20mm.
| Tanrom 28-300 3.5-4.5 Sigma 150 mm. 1:1 f2.8 Fuelle, flash anular y agujas para bichos |
|
|
|
redy
Moderador

Gnudista
|
La que más me gusta es la de buitre. La de Tux quizá estaría bien con otro fondo. La del águila, pena de corte de la cola y un pelín menos de exposición para no quemar las plumas blancas de la cabeza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tat
|
Me encanta la de tux en picado, muy cachonda  Al águila le ha tenido que doler lo de la cola y la quemada del casco, al loro el fondo no le hace justicia y la del buitre está muy bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepsila
Expulsado

|
buen reportaje coincido en lo de la luz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maky
|
A todos muchas gracias por pasar, comentar y aportar otra visión  saludos, maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quo Vadis
|
Lo siento, pero no comentaré nada sobre animales salvajes en cautividad, saludos.
|
|
|
|
|
|
Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales que, lavándose las manos, se desentienden y evaden Maldigo la poesía de quien no toma partido hasta mancharse (Celaya)
|
|
|
tomas.senabre
Papá del Mes

|
La verdad que sin hacer alusión a la técnica fotográfica de tus fotos Maky, sí te tengo que decir que me han producido cierta sensación de mal estar pero por lo que representa ver a este tipo de animales en estas condiciones, sobre todo grandes aves que han sido utilizadas como iconos de libertad como por ejemplo ese águila americana.
Muy chulas las fotos con las mejoras que ya te han comentado y una lástima la utilización de animales salvajes para exposición.
|
|
|
|
|
|
"Esperando un momento afortunado mientras llevo conmigo una cámara en una aventura al aire libre, frecuentemente tengo la impresión de que no hay otra cosa en el mundo que preferiría estar haciendo ni otro lugar donde más me gustaría estar." ". Galen Rowell
|
|
|
|
Maky
|
Hola Tomás, estoy contigo aunque tambien entiendo que si no fuera por algunos zoos muy comprometidos algunas especies ya no existirían....  salud apañero y gracias por tus comentarios, Maky 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|